¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de TDC vendida a ZENDERE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
manz2405
Medio
Medio
manz2405


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

deuda de TDC vendida a ZENDERE Empty
MensajeTema: deuda de TDC vendida a ZENDERE   deuda de TDC vendida a ZENDERE Icon_minitimeMar Oct 13, 2015 5:07 pm

Buenas tardes, el dia de hoy hablé a la linea bancomer a solicitar información acerca de mi deudacon una TDC que tengo con ellos, me indicaron que ya tenia mi deuda un despacho llamado ZENDERE, le marque a ellos y me dijeron que efectivamente ya tenían mi deuda ellos, pero lo que me sorprendió es que me dijeron que ellos también me metieron a buró de crédito como una institución no bancaria, eso me extrañó ya que es la primera vez que escucho algo así, y que si queria que me calificaran positivo ambos, el banco y ellos, tenia que pagar 8000 de 12 mil que segun debo a bancomer. es cierto lo que me dijeron? que ya me tienen en buró ellos también? quiero pagar ya esa deuda que tengo con ellos y tener ya un buen historial crediticio Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda de TDC vendida a ZENDERE Empty
MensajeTema: Re: deuda de TDC vendida a ZENDERE   deuda de TDC vendida a ZENDERE Icon_minitimeMar Oct 13, 2015 6:26 pm

Es cierto, los dos te pueden tener con mala calificación.

Aunque le pagues a ZENDERE vas a quedar mal con el banco y para cambiar el estatus con la institución bancaria será de 6 a 7 años.-

Para que te califique bien el nuevo acreedor pagale completo y no con quita. Si le pagas con quita posible te deje por 6 a 7 años, también. A menos que en la negociación (carta convenio) venga ese detalle que te modificarán tu calificación a la brevedad posible.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de TDC vendida a ZENDERE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda vendida a Zendere
» Deuda TDC vendida a Zendere
» DEUDA VENDIDA BANAMEX A ZENDERE
» Deuda vendida, nuevo acreedor Zendere
» deuda con tdc bancomer vendida a zendere ¡¡¡¡¡¡¡¡URGE!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: