¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PERSONA ME AYUDO Y AHORITA YA NO PUEDO PAGAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sinhue
Novato
Novato
sinhue


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

PERSONA ME AYUDO Y AHORITA YA NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: PERSONA ME AYUDO Y AHORITA YA NO PUEDO PAGAR   PERSONA ME AYUDO Y AHORITA YA NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeMiér Oct 18, 2017 10:21 am

QUIERO EXPONER MI TEMA POR AQUI YA QUE AL HABLAR A SU LINEA ME CONTESTO UNA PERSONA COMO DESGANADA Y SIN GANAS DE ASESORARME, HABIA RECIBIDO MUY BUENA REFERENCIA DE USTEDES PERO POR EL MOMENTO HA SIDO DIFERENTE (NI ORIENTACION, NI GANAS DE ATENDERME, NI ALTERNATIVAS) SE QUE HAY UN PROTOCOLO PERO UNA MARCA PARA QUE LE DEN UNA PAUTA, ALGUNA IDEA DE QUE PODEMOS HACER Y COMO ATACAR EL PROBLEMA.

BUENO DEJANDO YA LO DE ARRIBA, HAY UNA PERSONA QUE ME AYUDO PARA TRATAR DE REALIZAR VARIOS PROYECTOS, ME PRESTO DE SUS TARJETAS DE CREDITO Y CREDITOS PERSONALES, POR DESGRACIA FUE VICTIMA DE FRAUDES Y ROBO EN LOS NEGOCIOS QUE TRATE DE PONER, EL ASUNTO ES QUE AHORITA ESOS PAGOS ME HAN REVASADO (SE DEBE EN SANTANDER, HSBC, BANAMEX, IXE BANORTE, UN CREDITO AUTOMOTRIZ) LA SITUACION ESTA EN QUE NO QUIERE PERDER TODOS SUS CREDITOS O TARJETAS, ASI QUE BUSCAMOS QUE NOS ASESOREN EN EL ASPECTO DE COMO ATACAR LAS QUE YA NO PAGAREMOS Y COMO LLEVAR LAS QUE SI, EN ESTE CASO BUSCAMOS PAGAR EL CREDITO AUTOMOTRIZ Y SANTANDER. LA DEUDA ASIENDE A MAS O MENOS 500 MIL PESOS.

ESPERO POR AQUI SI PUEDAN DARME UNA ASESORIA MAS CLARA Y ME PUEDAN DECIR COMO REALIZAR MOVIMIENTOS, PARA SU INFORMACION TODO ESTA AL CORRIENTE MENOS HSBC, A ELLOS YA TENEMOS COMO 2 MESES SIN PAGARLES.

SALUDOS Y QUE ESTEN BIEN
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

PERSONA ME AYUDO Y AHORITA YA NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: PERSONA ME AYUDO Y AHORITA YA NO PUEDO PAGAR   PERSONA ME AYUDO Y AHORITA YA NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeMiér Oct 18, 2017 9:01 pm

¿A cuánto ascienden las deudas en cada tarjeta de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sinhue
Novato
Novato
sinhue


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

PERSONA ME AYUDO Y AHORITA YA NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: PERSONA ME AYUDO Y AHORITA YA NO PUEDO PAGAR   PERSONA ME AYUDO Y AHORITA YA NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeJue Oct 19, 2017 11:01 am

las tarjetas son aproximadamente, banamex, 60 mil, hcbc 80 mil, ixe 127 mil, y hay 3 creditos personales uno de 35, otro de 100 mil y otro de 170 mil. (Eso sin contar las que te menciono que queremos seguir pagando).

Saludos y gracias por responder.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

PERSONA ME AYUDO Y AHORITA YA NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: PERSONA ME AYUDO Y AHORITA YA NO PUEDO PAGAR   PERSONA ME AYUDO Y AHORITA YA NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeJue Oct 19, 2017 3:24 pm

Se pueden negociar todas, pero hay que valorar que los riesgos de demanda van de medio a muy alto. Contáctanos: contacto@dddmx.org (0155) 5594 5514 y 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sinhue
Novato
Novato
sinhue


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

PERSONA ME AYUDO Y AHORITA YA NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: PERSONA ME AYUDO Y AHORITA YA NO PUEDO PAGAR   PERSONA ME AYUDO Y AHORITA YA NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeJue Oct 19, 2017 3:37 pm

huy entonces si esta complicado, les mandare un correo para ponerme en contacto con ustedes, como le mencione en el primero, la atencion telefonica que recibi no fue la mejor y por eso acudi al foro. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

PERSONA ME AYUDO Y AHORITA YA NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: PERSONA ME AYUDO Y AHORITA YA NO PUEDO PAGAR   PERSONA ME AYUDO Y AHORITA YA NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeJue Oct 19, 2017 5:42 pm

No te preocupes, voy a pasar reporte de esta situación para que seas atendido adecuadamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PERSONA ME AYUDO Y AHORITA YA NO PUEDO PAGAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME INTERESA PAGAR PERO AHORITA NO PUEDO
» Me ofrecen liquidar el total de mi adeudo con una cantidad que ahorita si puedo pagar
» ahorita ya no puedo pagar eso!!! por favor asesorenme, tarjeta de credito y credito personal
» Dineria me retiro dinero de mi cuenta!! Lo puede seguir haciendo, igual no niego a pagar solo que ahorita por la pandemia a nadie le va bien, que puedo hacer!!!?
» ULTIMO AVISO CONCILIATORIO LIVERPOOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: