¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

PERSONA ME AYUDO Y AHORITA YA NO PUEDO PAGAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sinhue
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: PERSONA ME AYUDO Y AHORITA YA NO PUEDO PAGAR   Miér Oct 18, 2017 10:21 am

QUIERO EXPONER MI TEMA POR AQUI YA QUE AL HABLAR A SU LINEA ME CONTESTO UNA PERSONA COMO DESGANADA Y SIN GANAS DE ASESORARME, HABIA RECIBIDO MUY BUENA REFERENCIA DE USTEDES PERO POR EL MOMENTO HA SIDO DIFERENTE (NI ORIENTACION, NI GANAS DE ATENDERME, NI ALTERNATIVAS) SE QUE HAY UN PROTOCOLO PERO UNA MARCA PARA QUE LE DEN UNA PAUTA, ALGUNA IDEA DE QUE PODEMOS HACER Y COMO ATACAR EL PROBLEMA.

BUENO DEJANDO YA LO DE ARRIBA, HAY UNA PERSONA QUE ME AYUDO PARA TRATAR DE REALIZAR VARIOS PROYECTOS, ME PRESTO DE SUS TARJETAS DE CREDITO Y CREDITOS PERSONALES, POR DESGRACIA FUE VICTIMA DE FRAUDES Y ROBO EN LOS NEGOCIOS QUE TRATE DE PONER, EL ASUNTO ES QUE AHORITA ESOS PAGOS ME HAN REVASADO (SE DEBE EN SANTANDER, HSBC, BANAMEX, IXE BANORTE, UN CREDITO AUTOMOTRIZ) LA SITUACION ESTA EN QUE NO QUIERE PERDER TODOS SUS CREDITOS O TARJETAS, ASI QUE BUSCAMOS QUE NOS ASESOREN EN EL ASPECTO DE COMO ATACAR LAS QUE YA NO PAGAREMOS Y COMO LLEVAR LAS QUE SI, EN ESTE CASO BUSCAMOS PAGAR EL CREDITO AUTOMOTRIZ Y SANTANDER. LA DEUDA ASIENDE A MAS O MENOS 500 MIL PESOS.

ESPERO POR AQUI SI PUEDAN DARME UNA ASESORIA MAS CLARA Y ME PUEDAN DECIR COMO REALIZAR MOVIMIENTOS, PARA SU INFORMACION TODO ESTA AL CORRIENTE MENOS HSBC, A ELLOS YA TENEMOS COMO 2 MESES SIN PAGARLES.

SALUDOS Y QUE ESTEN BIEN
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: PERSONA ME AYUDO Y AHORITA YA NO PUEDO PAGAR   Miér Oct 18, 2017 9:01 pm

¿A cuánto ascienden las deudas en cada tarjeta de crédito?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
sinhue
Novato
Novato

MensajeTema: Re: PERSONA ME AYUDO Y AHORITA YA NO PUEDO PAGAR   Jue Oct 19, 2017 11:01 am

las tarjetas son aproximadamente, banamex, 60 mil, hcbc 80 mil, ixe 127 mil, y hay 3 creditos personales uno de 35, otro de 100 mil y otro de 170 mil. (Eso sin contar las que te menciono que queremos seguir pagando).

Saludos y gracias por responder.

Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: PERSONA ME AYUDO Y AHORITA YA NO PUEDO PAGAR   Jue Oct 19, 2017 3:24 pm

Se pueden negociar todas, pero hay que valorar que los riesgos de demanda van de medio a muy alto. Contáctanos: contacto@dddmx.org (0155) 5594 5514 y 5594 5453

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
sinhue
Novato
Novato

MensajeTema: Re: PERSONA ME AYUDO Y AHORITA YA NO PUEDO PAGAR   Jue Oct 19, 2017 3:37 pm

huy entonces si esta complicado, les mandare un correo para ponerme en contacto con ustedes, como le mencione en el primero, la atencion telefonica que recibi no fue la mejor y por eso acudi al foro. Saludos.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: PERSONA ME AYUDO Y AHORITA YA NO PUEDO PAGAR   Jue Oct 19, 2017 5:42 pm

No te preocupes, voy a pasar reporte de esta situación para que seas atendido adecuadamente.

PERSONA ME AYUDO Y AHORITA YA NO PUEDO PAGAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.