¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como saber cuanto debo??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
brisda-06
Medio
Medio
brisda-06


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Como saber cuanto debo?? Empty
MensajeTema: Como saber cuanto debo??   Como saber cuanto debo?? Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 3:48 pm

Buenas tardes, solicite un préstamo personal el.cual deje de pagar y hace 15 dias me entere que ya vendieron mi cuenta, esto lo confirme con el banco. Como puedo saber en cuanto compro esta empresa " Gestionadora de carteras del Norte" Tierras del Silencio, mi cuenta, ya que tras enterarme saque mi reporte de buro y ahí aparece un saldo de 88 mil y esta empresa me esta diciendo que debo 165 mil. Cabe mencionar que cuando obtuve mi reporte de buro no aparecía como vendida, pero esta gente me dijo hoy que ya quedo actualizado.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Como saber cuanto debo?? Empty
MensajeTema: Re: Como saber cuanto debo??   Como saber cuanto debo?? Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 5:29 pm

Se puede negociar un pago mucho menor. Contáctanos: contacto@dddmx.org (0155) 5594 5514 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
brisda-06
Medio
Medio
brisda-06


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Como saber cuanto debo?? Empty
MensajeTema: Re: Como saber cuanto debo??   Como saber cuanto debo?? Icon_minitimeMiér Oct 18, 2017 2:40 pm

Mi temor es que no se como puede actuar esta empresa, cuanto tiempo tengo que esperar para que ellos accedan a una negociación justa de acuerdo a mis necesidades, porq ellos estar renuentes y me hostigan hablándome y mandando mensajes. Tienen alguna referencia de como se comporta esta empresa, de los casos que ustedes han tratado? Se llama Gestionadora de carteras de México o tambien se hacen llamar Tierras del Silencio.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Como saber cuanto debo?? Empty
MensajeTema: Re: Como saber cuanto debo??   Como saber cuanto debo?? Icon_minitimeJue Oct 19, 2017 12:49 am

Nosotros podemos conseguirte el tiempo que necesites. Desde meses hasta años para que puedas pagar de acuerdo a tus posibilidades económicas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Como saber cuanto debo??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como saber cuanto debo y cuanto debo pagar
» COMO SABER CUANTO DEBO A COPPEL
» como acceder a mi cuenta de coppel y saber cuanto debo y que dia pagar?
» como puedo saber cuanto debo a banamex?
» BUFFETE DE COBRANZA LIVERPOOL ME EXIGE MUCHO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: