¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COPPEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
car.gy
Novato
Novato
car.gy


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

COPPEL Empty
MensajeTema: COPPEL   COPPEL Icon_minitimeVie Oct 13, 2017 12:48 am

Hola, buenas noches.
Tengo una duda, yo hace tiempo tenía un crédito en coppel, era cliente súper cumplida, pero de pronto sucedió algo en mi familia que me impidió seguir trabajado y por lo tanto atrasarme en mis abonos, hasta el punto en que deje de pagar, por un tiempo estuve recibiendo avisos de cobranzas y visitas, de hecho llegue a hacer pagos de 1000 y 2000 pesos a los cobradores de la tienda. La deuda era de mas o menos (entre bancoppel y coppel) eran como 6000 pesos hasta donde yo recuerdo.Un día fui a abonar a bancoppel y me dijeron que no existía esa deuda, después supe que la habían adjuntado a la deuda de la tienda. Al final creo que también me llamaban para presentarme en México me parece, sinceramente hice caso omiso ya que no podía pagar porque estuve varios años sin trabajar, y de pronto jamas volví a saber de ellos, ni los de cobranzas ni de los del despacho que me llamaba. Pero ahora me entró la duda y checando mi buro de crédito, no me marca ningúna deuda, de hecho me aparece como caso cerrado con saldo en ceros y sin adeudo, me gustaría saber que pudo suceder? Escuchando hoy su programa supe que las deudas no caducan, creen que se este vendiendo mi deuda? Ahorita ha de tener como 4 años o mas que no sé de ellos. Tienen idea de que este pasando? De antemano agradezco su respuesta.

*adjunto capturas de mi buró
Volver arriba Ir abajo
car.gy
Novato
Novato
car.gy


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

COPPEL Empty
MensajeTema: .   COPPEL Icon_minitimeVie Oct 13, 2017 1:27 am

No pude adjuntar los archivos, no me aceptó los formatos. Pero aparece como "CUENTA AL CORRIENTE"
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

COPPEL Empty
MensajeTema: Re: COPPEL   COPPEL Icon_minitimeDom Oct 15, 2017 12:18 am

Parece ser que por tiempo se eliminó el registro negativo, pero OJO; podrían vender la cuenta y eso afectaría nuevamente tu historial.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
car.gy
Novato
Novato
car.gy


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

COPPEL Empty
MensajeTema: Re: COPPEL   COPPEL Icon_minitimeDom Oct 15, 2017 12:43 am

Sí eso es lo que pienso también, pero como podría hacer para saber que sucede?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

COPPEL Empty
MensajeTema: Re: COPPEL   COPPEL Icon_minitimeLun Oct 16, 2017 2:30 am

Por el momento, solo esperar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
COPPEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Fraude en Coppel con su Tiempo Aire *Coppel
» Coppel
» Coppel
» Coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: