¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Fraude en Coppel con su Tiempo Aire *Coppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yo.vs.coppel
Novato
Novato
Yo.vs.coppel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Fraude en Coppel con su Tiempo Aire *Coppel  Empty
MensajeTema: Fraude en Coppel con su Tiempo Aire *Coppel    Fraude en Coppel con su Tiempo Aire *Coppel  Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 1:59 pm

Buen dia, Soy cliente de Coppel, S.A. de C.V. acudi a la sucursal para aclarar un cargo indebido por $ 968.00 de tiempo aire en mi tarjeta de credito de la misma tienda, la cajera de la tienda me indico que este cargo fue adquirido a traves de un celular de telcel por medio del servicio *coppel mismo que Yo no autorice, ni reconozco como línea telefonica mia, por lo que en la misma sucursal levante un formato de “solicitud de ajustes para clientes que no reconocen compras” firmandolo unicamente Yo, ya que el gerente no se encontraba. Ayer acudi nuevamente a la sucursal a solicitar que ya me cancelaran ese servicio porque continuan realizando cargos y el monto sigue incrementandose, a la fecha asciende ya a $ 1,936.00 pero el gerente de la tienda nuevamente no se encontraba, despues de algunas llamadas a Auditoria en la ciudad del DF que realizo la misma cajera, finalmente le autorizaron cancelar ese servicio, me indico que continuaran con su investigacion y que se llevara un tiempo estimado de 3 a 4 meses para determinar quien realizo esos gastos y que de resultar Yo responsable tambien me cobraran los gastos administrativos que genere su investigacion, les deje copia de mi IFE y le indique que estoy en absoluta disponibilidad de que investiguen lo necesario para que determinen quien me esta realizando este fraude, mientras tanto me veo afectada con un adeudo registrado en mi tarjeta que Yo no autorice, ni solicite, ni realice, asi como en el incremento de intereses que generara este adeudo y finalmente repercutira en consecuencias negativas en mi historial crediticio, por lo que solicito su valiosa asesoria para que me indiquen a que instancia debo acudir para que se aclare mi situacion. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Fraude en Coppel con su Tiempo Aire *Coppel  Empty
MensajeTema: Re: Fraude en Coppel con su Tiempo Aire *Coppel    Fraude en Coppel con su Tiempo Aire *Coppel  Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 2:28 pm

Debes de acudir a la profeco y se muy especifico en tu queja y pide documentacion de dichos cargos asi como la autorizacion tuya, todo por escrito.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Yo.vs.coppel
Novato
Novato
Yo.vs.coppel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Fraude en Coppel con su Tiempo Aire *Coppel  Empty
MensajeTema: Re: Fraude en Coppel con su Tiempo Aire *Coppel    Fraude en Coppel con su Tiempo Aire *Coppel  Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 3:16 pm

gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
 
Fraude en Coppel con su Tiempo Aire *Coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aparece deuda en Coppel de tiempo aire
» Deuda Coppel
» Fraude en Coppel
» Fraude de Coppel
» ¿Me pueden demandar por fraude por deberle a coppel?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: