¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Coppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eduardoflorestierrasnegra
Invitado
avatar



Coppel  Empty
MensajeTema: Coppel    Coppel  Icon_minitimeJue Oct 25, 2018 10:19 pm

Debo a coppel poco más de $6000 pesos, mi duda es si pago la totalidad de la deuda puedo salir de buró de crédito y si coppel aceptaría el pago, pues solo consulte mi perfil en el buró de crédito y la verdad no se que hacer, la deuda es de hace 3 años y creo que no ha crecido pero no se si se pueda pagar en coppel directamente o sobre todo lo del buró de crédito, cuanto tendría que pasar después de pagar para salir. La verdad no entiendo muy bien todo ese tipo de trámites y pasos a seguir. Es la única deuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Coppel  Empty
MensajeTema: Re: Coppel    Coppel  Icon_minitimeVie Oct 26, 2018 8:36 am

¿Cómo la reporta Coppel exactamente hoy en día en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ochmann
Novato
Novato
ochmann


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Coppel  Empty
MensajeTema: Re: Coppel    Coppel  Icon_minitimeVie Oct 26, 2018 9:19 am

hola buen dia
ingrese una reclamación para que me estatus cambiara en el reporte de buro ya q hace 4 años 5 meses que pague una deuda en coppel solo que la deuda era en bancoppel.
por la cantidad de 3776.00
la respuesta fue que no procede y en la no supieron ayudarme, ni asesorarme me dicen que debo esperar 10 años para salir.
pero a lo que investigue si la deuda no es mayor a cierta cantidad de xxx UDIS se elimina a los 4 años que tengo que hacer.
reconozco que no pague a tiempo, pero fue por causas externas, pero la verdad si se me hace injusto que no hagan la modificacion.
que tengo que hacer????????
hago una declarativa explicando lo antes mencionado
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Coppel  Empty
MensajeTema: Re: Coppel    Coppel  Icon_minitimeVie Oct 26, 2018 9:34 am

Hola Ochmann

Por favor abre un TEMA NUEVO para tu caso, ya que ahora estás invadiendo el de otra persona.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Fraude en Coppel con su Tiempo Aire *Coppel
» Coppel
» coppel
» coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: