Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Coppel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ALEJANDRA PADILLA
Informado
Informado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Coppel   Lun Dic 31, 2018 1:21 pm

Buenas tardes. Estoy a punto de afiliarme con ustedes. Debo a Coppel un prestamo de 21 100 y lo deje en 18 000 desde hace dos meses. Un crédito de 18 000 apenas lo deje de pagar ya llevo un año coneste credito. Y departamental un.prestamo de 16 000 llevo igual dos.meses sin pagar. Me acaba de llegar por whats un mensaje de una firma de abogados que mencionan q si no pago en 10 dias me van a embargar pero solo por el prestamo. Me acerque a Coppel antes que dejara dw pagar y ahorita pero no me dan solucion. Les mwnciono q si quiero pagar pero no tengo lo suficiente. Que puedo.hacer y si es posible q rompan la cerradura y embarguen porque wso se ve en el.video q enviaron. Me da miedo porque yonoestoy en casa hasta las seis de la tarde. Esta mi hijo y su abuela. Ayudenme estoy desesperada.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Coppel   Mar Ene 01, 2019 1:01 pm

Hola,

No te preocupes, una vez afiliada nosotros nos encargaremos de protegerte, garantizando que no tendrás problemas con tu patrimonio. Es decir, evitaremos llegar a juicio y por ende, cualquier embargo de bienes.

El chiste es, hacer todo antes de que metan la demanda, pero tenemos buen tiempo ya que los juzgados regresarán de vacaciones hasta el 7 de enero.
Feliz Año Nuevo, y quedamos a tus órdenes.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
ALEJANDRA PADILLA
Informado
Informado

MensajeTema: Re: Coppel   Lun Ene 07, 2019 5:15 am

Hasta ahora pude ver el mensaje. Hoy envio unos papeles q me solicitó por whats el.asesor. Si metieron unademanda. Quese puedehacer? Gracias.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Coppel   Lun Ene 07, 2019 9:20 am

Manda tus papeles y formaliza tu afiliación a la brevedad, pues una vez que metan la demanda ya no podremos ayudarte.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
ALEJANDRA PADILLA
Informado
Informado

MensajeTema: Re: Coppel   Lun Ene 07, 2019 6:07 pm

Gracias
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Coppel   Miér Ene 09, 2019 4:43 am

Estamos a tus órdenes.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
ALEJANDRA PADILLA
Informado
Informado

MensajeTema: Re: Coppel   Jue Ene 10, 2019 10:48 pm

Ya me afilie. Estoy mas trankila. A comenzar a ahorrar.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Coppel   Vie Ene 11, 2019 2:14 am

Excelente, quedamos a tus órdenes.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Coppel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.