¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociar deuda Coppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JoseManuel24mich
Novato
Novato
JoseManuel24mich


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 4

Negociar deuda Coppel Empty
MensajeTema: Negociar deuda Coppel   Negociar deuda Coppel Icon_minitimeMar Ago 15, 2017 12:51 pm

Buenas tardes, 

Me gustaría recibir asesoría sobre una deuda con Coppel. Tengo una deuda con Coppel en tienda departamental y bancoppel. Deudas por ropa, un celular y tarjeta de crédito. Hace mas de un año casi dos que no doy un solo abono. Debia como 15mil mas o menos y a la fecha con lo intereses y recargos moratorios liquido con 29,500. Me gustaría saber si es posible negociar mi deuda y me condonen parte de la deuda o los intereses. Quiero liquidar, pero no puedo pagar todo. Se que me atrase, pero se me hace injusto pagar tanto de intereses. 

Espero me ayuden. Soy de Apatzingan, michoacan.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Negociar deuda Coppel Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda Coppel   Negociar deuda Coppel Icon_minitimeMar Ago 15, 2017 4:51 pm

Con gusto podemos ayudarte: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Negociar deuda Coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo negociar mi deuda en coppel
» Deuda en Coppel y como negociar
» ASESORIA PARA NEGOCIAR DEUDA CON COPPEL
» Puedo negociar mi deuda con coppel ya que debo 170000
» Puedo negociar mi deuda con coppel ya que debo 170000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: