¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA PARA NEGOCIAR DEUDA CON COPPEL

Ir abajo 
AutorMensaje
Olykitty
Novato
Novato
Olykitty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ASESORIA PARA NEGOCIAR DEUDA CON COPPEL Empty
MensajeTema: ASESORIA PARA NEGOCIAR DEUDA CON COPPEL   ASESORIA PARA NEGOCIAR DEUDA CON COPPEL Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 11:00 am

Estimado Señores buen día,
Agradecería me den asesoria ya que tengo una deuda con COOPEL la cual no he podido liquidar por falta de recursos.
El adeudo es por un prestamo de $10,000.00 y una tarjeta de crédito por $5,000.00 y ahora COOPER me está pidiendo que liquide el adeudo en una sola exhibición con $33,000.00 pesos. lo cual se me hace imposible.
Quieren que haga pagos de $500.00 pesos mensuales por un periodo de 5 años!!! que puedo hacer para llegar a una negociación con Coopel, me pueden embargar? por favor ayudenme para resolver de la mejor forma posible esta situación ya que actualmente mi esposo está enfermo, desempleado y tengo una hija de 3 años, yo son el único sostén en casa y el sueldo que tengo actualmente no me permite liquidar esta deuda.

Gracias por su atención y espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA PARA NEGOCIAR DEUDA CON COPPEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asesoria para negociar mi deuda con sicrea
» Asesoria para negociar deuda con HSBC
» asesoria para negociar una deuda con compartamos banco
» necesito asesoria para poder negociar mi deuda con banco azteca
» deuda con micro negocio azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: