¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria para negociar mi deuda con sicrea

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
javier hernandez muñoz
Novato
Novato
javier hernandez muñoz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

asesoria para negociar mi deuda con sicrea Empty
MensajeTema: asesoria para negociar mi deuda con sicrea   asesoria para negociar mi deuda con sicrea Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 9:19 pm

hola! quisiera ayuda para negociar mi deuda con sicrea respecto a mi coche, lo saque a 60 meses, llevo pagados 35 de 40 pagos que deberia llevar asta ahora, xq por mi situación de trabajo y problemas en mi casa, no pude pagar las 5 que faltaron, los pagos que me faltaron no fueron consecutivos ya que solo no pude pagar por emergencias en mi casa, eso me genero intereses de "saldo vencido" y "moratorios" los cuales no pude pagar, provocaron llamadas y avisos exigiendo pagos inmediatos pero sobre todo preocupación en mi madre que es mi aval ya que una licenciada la visitaba frecuentemente amenazando con llevarse el coche, dejando avisos de pagos inmediatos que no pude pagar y diciendo que entonces tendría que embargar, pero nos dejaba en paz cuando le enseñaban el comprobante del pago del mes corriente. pero los intereses que ahora rondan los $60.000 pesos. no los puedo pagar d contado como me lo exigen, aunque no he dejado de pagar mis mensualidades y hoy me llego una"notificación juridica de proximo embargo". hable a un telefono que me dieron pero solo me contestaron de forma muy cortante que hablara mañana y que esa "notificación juridica" era una "demanda"! nunca hé pasado por algo asi y quisiera saber si hay forma de arreglar esto, ya que estoy en la mejor dispocición de pagar, pero no todo de golpe por que no puedo, espero que me puedan ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

asesoria para negociar mi deuda con sicrea Empty
MensajeTema: Re: asesoria para negociar mi deuda con sicrea   asesoria para negociar mi deuda con sicrea Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 1:19 pm

No te preocupes, te podemos ayudar y mucho.

Llamanos el martes y con gusto te apoyaremos.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
javier hernandez muñoz
Novato
Novato
javier hernandez muñoz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

asesoria para negociar mi deuda con sicrea Empty
MensajeTema: Re: asesoria para negociar mi deuda con sicrea   asesoria para negociar mi deuda con sicrea Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 9:21 pm

gracias Angel seguro que los contacto el martes a sus teléfonos y de nuevo gracias.
Volver arriba Ir abajo
ana laura jacome
Novato
Novato
ana laura jacome


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

asesoria para negociar mi deuda con sicrea Empty
MensajeTema: Re: asesoria para negociar mi deuda con sicrea   asesoria para negociar mi deuda con sicrea Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 6:13 pm

Mi papa saco una undidad pero por motivos de fuerza mayor nos atrasamos con 4 pagos y amenazan con embargar a la persona que nos apoyo como aval nos hemos comunicado con ellos pero no quiren darnos un plaza para ponernos al corriente que podemos hacer
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

asesoria para negociar mi deuda con sicrea Empty
MensajeTema: Re: asesoria para negociar mi deuda con sicrea   asesoria para negociar mi deuda con sicrea Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 7:20 pm

Hola Ana:

En la parte de arriba aperece un cuadro en color rojo que dice: "Crear un nuevo Tema" , dale click y expon tu poblema para que se te brinde la asesoría personalizada ya que en este se le dio le dio la respuesta a otro usuario.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria para negociar mi deuda con sicrea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria para negociar deuda con HSBC
» ASESORIA PARA NEGOCIAR DEUDA CON COPPEL
» asesoria para negociar una deuda con compartamos banco
» necesito asesoria para poder negociar mi deuda con banco azteca
» deuda con micro negocio azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: