¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en Coppel y como negociar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Samanta_11
Novato
Novato
Samanta_11


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 5

Deuda en Coppel y como negociar Empty
MensajeTema: Deuda en Coppel y como negociar   Deuda en Coppel y como negociar Icon_minitimeMar Oct 03, 2023 1:04 pm

Buen día, actualmente tengo varias deudas, la que mas me preocupan son 3 grandes, entre ellas una con coppel, de un préstamo personal, no había tenido problemas con ellos pero a raíz de una disminución en mis ingresos ya me fue imposible pagar. Según mi estado de cuenta mi pago mínimo asciende a $32,475, debo un total de 48,240 y puedo liquidar con $46,732. mis pagos eran de 3,944 y mi ultima fecha de pago fue el 10 de marzo. Me preocupa mucho porque la cobranza telefónica es muy insistente y llaman a casa de mis papás quienes ya son personas mayores, (Yo actualmente no vivo ahí) podría pagar el total del adeudo pero en partes, por ejemplo (6 pagos mensuales) si la deuda se congelara. Mis dudas en especifico son: De acuerdo a su experiencia: ¿se puede llevar a cabo un convenio así con coppel? Aun no me he presentado aun en la tienda para preguntar, y podría hacer un pago en este mes de $10,000 pero no quiero soltar nada hasta que sepa que opciones tengo, y saber si con eso esa pararían las llamadas de cobranza, o hasta que cubra mi saldo mínimo; ademas como les comente al inicio tengo otras deudas, las mas grandes con banamex y liverpool con montos similares.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda en Coppel y como negociar Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Coppel y como negociar   Deuda en Coppel y como negociar Icon_minitimeMiér Oct 04, 2023 7:16 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

✅ ¿Deseas hablar con un asesor para una asesoría más detallada? (Las asesorías son gratuitas) Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

El tiempo de respuesta es de entre 5 y 7 días hábiles.

Por favor, sé paciente.

Así trabajamos 👉 https://www.defensadeldeudor.info/como-salir-de-deudas/

¡Tenemos cobertura en todo el país!

¡Tenemos cobertura en todo el país!

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Samanta_11
Novato
Novato
Samanta_11


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 5

Deuda en Coppel y como negociar Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Coppel y como negociar   Deuda en Coppel y como negociar Icon_minitimeVie Oct 06, 2023 12:07 pm

Ya llene el formulario de contacto y también envié whatsapp, con todos los datos que me solicitan, espero me puedan contestar a la brevedad posible
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda en Coppel y como negociar Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Coppel y como negociar   Deuda en Coppel y como negociar Icon_minitimeSáb Oct 07, 2023 5:00 am

Pronto te contactará un asesor


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en Coppel y como negociar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negociar deuda Coppel
» Cómo negociar mi deuda en coppel
» ASESORIA PARA NEGOCIAR DEUDA CON COPPEL
» Puedo negociar mi deuda con coppel ya que debo 170000
» Puedo negociar mi deuda con coppel ya que debo 170000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: