¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Realizar pago para liquidar deuda sin carta convenio?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alhex
Invitado
avatar



Realizar pago para liquidar deuda sin carta convenio? Empty
MensajeTema: Realizar pago para liquidar deuda sin carta convenio?   Realizar pago para liquidar deuda sin carta convenio? Icon_minitimeMiér Ago 09, 2017 9:57 pm

Hola muy buenas noches, necesito de su ayuda.
En la semana me puse en contacto con UNE de Bancomer via correo electronico para poder negociar la liquidicaion de mi deuda de ina tarjeta de credito. El dia de hoy Miercoles me contestaron donde me dicen lo siguiente:
"En atención a la solicitud de la aclaración que presentó ante nuestra Unidad Especializada de Atención a Clientes, efectuamos el análisis cuyo dictamen se presenta a continuación:

Resolución
Motivo Resolución
A favor
Derivado de la investigación realizada, nos permitimos informarle que en sistema se registra una alternativa de pago vigente por lo que le sugerimos comunicarse a los teléfonos 01 55 3747 6999 ó 3547 6999 para mayor información antes de realizar cualquier pago, con la finalidad que se respete la misma."

Llame al numero que me mencionan y me dicenque tengo un descuento de 78% pero q pasara a pagar hoy mismo (llame 5pm) que si no no podrian garantizarme el descuento a lo que les respondi que entonces no lo haria si no me lo garantizaba alo cual me dijo que podria hacerlo pero a mas tardar a medio dia del dia jueves (mañana) pedi una carta convenio pero me dicen que tarda dos dias en darmela y que realice primero el pago.
Mi pregunta es si sera seguro que realice el pago y se vea reflejado la liquidacion de mi deuda.
Muchas gracias por leerme y apoyarme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Realizar pago para liquidar deuda sin carta convenio? Empty
MensajeTema: Re: Realizar pago para liquidar deuda sin carta convenio?   Realizar pago para liquidar deuda sin carta convenio? Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 5:07 am

Claro que no es seguro. Jamás se debe pagar sin una carta convenio perfectamente elaborada y verificada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Deudas21
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19

Realizar pago para liquidar deuda sin carta convenio? Empty
MensajeTema: Re: Realizar pago para liquidar deuda sin carta convenio?   Realizar pago para liquidar deuda sin carta convenio? Icon_minitimeMar Ago 15, 2017 4:55 pm

Hola, yo tambien he tenido inconvenientes con el servicio de Bancomer, dejan mucho que desear...

Te comento esta última información, para que puedas tratar tu caso, me comentas como te va, mientras voy a tratar con otros acreedores... saludos.

*********Información obtenida de UNE Bancomer*************************
Estimado Cliente:

Para estar en posibilidades de atender su requerimiento agradeceremos se comunique a nuestro centro de atención telefónica de Soluciones de Pago a los teléfonos 3547 6999 y 0155 3547 6999 donde con gusto un asesor le atenderá.

solucionesdecredito3@bbva.bancomer.com

Portal de Internet:
www.bancomer.com/contáctanos/cobranza/chat

Sin otro particular nos repetimos a sus apreciables órdenes.

Atte.
Unidad Especializada de Atención a Clientes Bancomer.

Volver arriba Ir abajo
 
Realizar pago para liquidar deuda sin carta convenio?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Revision de carta convenio, para proceder a realizar pago
» REVISAR CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR DEUDA
» Carta Convenio para liquidar deuda con Santander,
» ¿Qué debe contener una carta convenio para negociar y liquidar una deuda?
» El Tec de Monterrey se niega a darme una carta convenio para liquidar deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: