¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME PRESENTO SOY RAVENSTAR

Ir abajo 
+25
Liberty
MarcosAH
Dalia
CABRITO
Viky
Alexamtz
shadowmx
maria
zareth
andimix
maverik231081
Lesly
theinge77
chusyta
Mary
martinct
CHAVELY
jetsemani
Perra del mal
CARMEN_1
luna
osoldj
EJ-DDD 
GIL
Administrador General
29 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



ME PRESENTO SOY RAVENSTAR Empty
MensajeTema: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   ME PRESENTO SOY RAVENSTAR Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 3:07 pm

Hola a todos algunos ya me conocen pero NADIE sabia que hacia o porque estoy aqui.

Pues bien me siento fatal, como cuando habla por primera vez alguien el los alcoholicos, anónimos pero la verdad nunca expuse aqui mi caso porque ME AVERGUENZO DE MI MISMO y sentia que me iban a juzgar y si lo hacen pues estan en su derecho porque no valgo un cacahuate o al menos eso pensaba antes de entrar al foro y perdoneneme por mi sencillo vocabulario.

Pues bien fui (como muchos de ustedes) un cliente excelente desde 1997, cuando obtuve mi primer TDC con 2,000 pesos de credito. Luego llego un año despues otra de 3000. Las dos eran Banamex, luego vino la lluvia de todas las tarjetas de todos los bancos. Tu dime una tarjeta y yo te dire "aja" como los niños que intercambian estampitas en el recreo.

Me salvo la vida dos veces, una sumamente penosa que me mata cada dia que lo recuerdo pero gracias a esa tarjeta me entregaron el cuerpo de mi niño jesus que fue mi cuñadito pero como si fuera un hijito, ya sin vida, despues de pagar la cuenta del Hospital San Luis por mas de 85,000 pesos por un dia que estuvo ahi. La segunda vez por una urgencia de mas de 20,000 pesos. Pero de ahi en fuera todo lo demás fueron ESTUPIDECES y pagar las cuentas de otras tarjetas al venirse abajo mis ingresos a fines de 2007 y comienzos de 2008.

Destapar un Hoyo tapando otro y mintiendole a mi esposa ... pidiendo lana prestada que no he pagado... denigrandome, al punto de que ya enferno de hipertensión y colitis aguda me rendí, ya no queria vivir. Pensabamos que iba a ir a la carcel y que iban a venir a sacar a la calle a mi esposa y mi hija.

Asi pues ya no dormia mas de 3 horas al dia y las cosas iban peor y peor!

Luego conoci estos foros y la vida me cambio.

Reestructure con banamex 156.000 pesos a 60 meses y tasa 1% mensual, y al mismo tiempo TODAS las de Santader por 180,000 pesos a 52 meses y tasa 1% y me resta Bancomer que debo 210,000 pesos y las chiquitas que pague fueron otra de bancomer, una de American Express y otra que estoy pagando de California Commerce Bank. Si, le debo hasta a los gringos.

Porque primero Banamex? Porque me hicieron el paro muchas veces cuando mas lo necesite y me atendieron como un principe. Luego santander porque igual se acercaron con mucho respeto. Porque al ultimo a Bancomer? Porque me trataron como un perro sarnoso. Admito que me sacaron una vez del atolladero, me quede varado en Costa Rica y me sacaron mi boleto de una linea local en dos patadas, por eso tambien considero ya pagarles. PERO NO PUEDO PAGAR MAS, LO QUE GANO ES TODO PARA ELLOS Y AHORA VIVO DE EL TRABAJO DE MI ESPOSA Y DE VENDER HAMBURGUESAS POR LAS NOCHES. Tengo maquinitas de dulces en alguinas esquinas y de ahi sale para mis pasajes o la gasolina del carro que AUN NO ES MIO, lo debo a la empresa donde laboro. Trabajamos en casa 16 horas al dia pero ahi vamos.

Espero en Dios tener mas ingresos y no ser demandado porque ya vendi para comer lo que de valor tenía. Espero no ser acusado de fraude por vender mis porquerias de triques, desde el XBOX hasta mi camara fotografica, pasando por mi coleccion de monedas y billetes raros que datan de hace que era chavo, pero teniamos que comer.

Espero que pueda servirle al foro al menos la decima parte que me ha servido a mi para vivir un dia mas y aguantar el acoso un dia mas. Ahi me ven repartiendo volantes y no me da pena.

Le doy gracias a Dios por conocerlos, a Angel mira carnal beso sus manos, a mi patron que es una bendición y a mi esposa e hijas que son el motor de mi vida y sin ellas mejor que me hagan carne de hamburguesa. A mi mamá que me hace el paro con mi bebe mis respetos.

Eso era todo y si te dio flojera leerlo todo pues se entiende! je je je!.


Su amigo RAVENSTAR.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME PRESENTO SOY RAVENSTAR Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   ME PRESENTO SOY RAVENSTAR Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 3:17 pm

Ravenstar... Ahora solo te puedo decir que te respeto mas que nunca.

Animo amigo mío. Unidos venceremos!

Veras que un día de estos nos vamos a ir a comer y veremos a nuestras hijas jugar (yo tengo una) y este trance por el que pasas, no será otra cosa que una experiencia de la que aprendiste mucho.

Te mando un saludo y gracias por todo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GIL
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

ME PRESENTO SOY RAVENSTAR Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   ME PRESENTO SOY RAVENSTAR Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 3:28 pm

ECHALE GANAS COMPITA, TODOS CAEMOS, DE LO MAS ALTO QUE ESTUVE DANDOLES A MIS HIJOS LO QUE REALMENTE SE MERECIAN AHORA ELLOS MISMOS DICEN "ALGUNA PAPA, VAN A CAMBIAR LAS COSAS" QUE MEJOR ANIMO QUE LOS HIJOS.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

ME PRESENTO SOY RAVENSTAR Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   ME PRESENTO SOY RAVENSTAR Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 3:30 pm

NI hablar, Ravenstar, que bueno que estas echándole ganas, esta es la mejor decisión, y al igual que tu, uno se sentía en un callejón sin salida, en mi caso, a grandes rasgos, estamos igual que tu, padeciendo, pero sabemos que saldremos adelante, en mi caso lo único que nos quedo a mi esposa, mis dos bebes y yo, fue un negocito de libros para salir adelante, su familia al ver que ya no teníamos mucho dinero y por una sarta de mentiras que una familiar de mi esposa dijo, nos quitaron la casa en donde vivíamos, que según era de mi esposa, el negocito de libros está en casa de su familia, donde me tuve que salir por no causar problemas a mis esposa, le impusieron una renta, en ese tiempo desesperado por darles una estabilidad a mi esposa e hijos, decidí dar el enganche de una casa pero con el dinero de las TDC, pero no se hizo, ahorita vivimos con unos amigos, pero ya estoy buscando donde rentar un cuartito con baño, solo para dormir y asearse, ya que todo el día los niños están con nosotros, el chiquito con mi esposa y el mayorcito conmigo repartiendo y vendiendo libros en la calle, después de que recogerlo de la escuela, nos dolió mucho que no se pudieron detener por los bebes, pero ahorita es estabilizarnos para pagar las TDC y sacar el negocio de donde nos renta sus papas, e ir hacia arriba, confiando en Dios y haciendo nuestra parte para salir adelante, mi querido Ravenstar que le vamos a hacer, echémosle muchas ganas tu con tus hamburguesas y yo con mis libros, en fin, que Dios te bendiga.
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

ME PRESENTO SOY RAVENSTAR Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   ME PRESENTO SOY RAVENSTAR Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 3:47 pm

Pues estamos en las mismas, también tengo elcompromiso de pagar, porque al igual que al amigo RAVENSTAR Banamex fue el primero que confio en mi, y luego Santander, y de ambos bancos se han acercado hasta ahorita de manera amable y respetuosa, con santander tengo una restructura a 42 meses y a banamex voy por el 6to mes sin pagar la clasica, y tengo restructurada la Bsmart. Bancomer me endilgo la azul ya que ahi tengo mi nómina (bueno, la contrato la empresa), solo tengo 5000 de credito con ellos pero ahorita me la bloquearon, segun porque estoy cerca del limite (4400), o sea estos weyes ni siquiera se esperan a que dejes de pagar, te la bloquea en automatico, asi que decidi que al primero que le pago es a bancomer sus mugres 4500 (a ver si me alcanza con el aguinaldo, jeje) y mandarlos a chihuahua a un baile, y ya luego con banamex. Mi deuda es entre banamex y santander como 200,000, y por 4000 bancomer se pone perro. Saludos a todos. Voy por la caguama y las tlayudas pal partido.
Volver arriba Ir abajo
luna
Medio
Medio
luna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 18

ME PRESENTO SOY RAVENSTAR Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   ME PRESENTO SOY RAVENSTAR Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:14 pm

Hola Ravenstar:

Solo quiero decirte que no tienes por qué sentirte avergonzado, no eres un criminal, errar es de humanos, dale gracias a Dios que tienes salud y a tu familia a tu lado, nadie te va a juzgar, todos de una manera o de otra, tenemos motivos para estar en ésta situación, y todo trabajo es válido, lo malo sería que te quedaras cruzado de brazos, mira, mi marido hace año y medio tuvo una infección en la médula espinal que lo dejó paralizado por un año, él era el sostén de la familia, y ahora empieza a caminar con mucha dificultad, pasamos por muchas situaciones difíciles, por desgracia, no tuvimos nadie que nos echara una mano, solo mi mami, nos apoyó muchísimo, era la que me hacía fuerte, desgraciadamente, se me fué hace dos meses, te haz de imaginar lo duro que fué, pero dicen que lo que no te mata te fortalece, y ahora yo tengo que ver por mi familia, para salir de tantos problemas, con la ayuda de mi esposo, porque él no deja de echarle ganas como puede, así que mucho ánimo compañero, tú eres valioso como el que más, camina con la frente en alto, vas a ver que dentro de poco, ésto lo vamos a platicar como una anécdota más en nuestras vidas. Muchos saludos a todos,
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

ME PRESENTO SOY RAVENSTAR Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   ME PRESENTO SOY RAVENSTAR Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:32 pm

HOLA RAVENSTAR:

Tengo que decirte que te admiro por platicar tu historia que no es muy diferente de la de nosotros, todos vamos por este camino, nos tropezamos y nos caemos, pero lo importante es saberse levantar y no quedarnos tirados,.........ANIMO GRACIAS A ESTE FORO VAMOS A SALIR TODOS......



SALUDOS A TODOS...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME PRESENTO SOY RAVENSTAR Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   ME PRESENTO SOY RAVENSTAR Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:34 pm

hola ravenstar mira cuando una cae en picada y toca fondo hasta ahi, lo que sigue despues es todo hacia arriba este año sera mejor, yo soy madre soltera de tengo 4 hijos 8 años sola si sola con mis hijos el mayor acaba de terminar su carrera, esta en el proceso mas dificil encontrar trabajo, tengo otra que esta en 7 semextre y es un genio en un año gano una beca internacional y una nacional y unas gemelas que estan por cumplir 15 años, yo se que nada justifica que me haya endeudado pero no es facil con 4 todos estudiando pero ya empiezo a ver la luz dicen que dios no le da nada a nadie que no pueda cumplir, asi es que vamos a echarle ganas y que esto nos sirva para saber que se puede salir adelante, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME PRESENTO SOY RAVENSTAR Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   ME PRESENTO SOY RAVENSTAR Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:40 pm

Gracias a todos por su apoyo tan cañon, tengo un nudo e la garganta y por algo pasan las cosas ¿Ven que experiencias tan duras estamos contando? Como que nos ha servido de desahogo y al menos para eso ha sido util este Tema. Yo la verdad con la mano en el corazon les ofrezco lo que de mi puedan usar y si algo puedo ayudarlos ahi estoy, pidan. En serio lo que necesiten y yo pueda ahi está.

EJD1972 no se de donde seas pero ojalá pueda apoyarte con tus libros en la comercialización algo se podría hacer creo yo.

Luna tengo muchos conectes en el mundo de la medicina ojala te pueda ayudar en algo, si vives en edomex o d.f.
Volver arriba Ir abajo
Perra del mal
Avanzado
Avanzado
Perra del mal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 85

ME PRESENTO SOY RAVENSTAR Empty
MensajeTema: mies respetos   ME PRESENTO SOY RAVENSTAR Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:48 pm

MIS RESPETOS.....

QUE GUSTO CONOCERTE..


PERDON POR LA AGRESION DEL OTRO DIA..ME TENIAN A LA DEFENSIVA..


MIS HIJOSTAMBIEN SON EL MOTOS DE MI VIDA..YO TENGO DOS VARONES..14 Y 8..


:mevoy:
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

ME PRESENTO SOY RAVENSTAR Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   ME PRESENTO SOY RAVENSTAR Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:05 pm

Te agradezco RAVENSTAR, soy de Ixtapaluca Edo. Méx., y te agradezco tu gesto, se que cuento contigo y tu conmigo. Una de las cosas que me enseño mi querido viejo (mi padre), que en paz descanse, fue que “aun en tiempo de necesidad, hay que dar”, a la semana mi esposa y yo apartamos un 10% de nuestra ganancia, compramos despensa y a gente que vemos que necesita se la damos, no es mucho, son 105.00. En el tiempo de angustia que no sabíamos que hacer, deje de hacerlo, pero desde que encontré este foro, la paz vino, pensamos mejor las cosas, y me acorde del gran consejo de mi padre, lo hemos vuelto hacer y hemos visto un repunte en la venta de mis libros, recordando que lo que uno siembra eso cosecha, a que todo esto, a que nos ha ayudado a salir adelante, no implica que algunos del foro hagan lo mismo, pero al menos podemos dar tiempo a aquellos deudores que necesitan de la paz que ahora tenemos y que recibimos de un Ángel enviado del cielos cuando vivíamos en angustia, al igual que los demás estamos para servirlos y que Dios los bendiga y les deseo en compañia de sus familiares y amigos una FELIZ, PERO MUY FELIZ NAVIDAD, Y UN AÑO 2009 PRÓSPERO, LLENO DE TRIUNFOS, VICTORIAS Y ALEGRÍAS, sé que es muy pronto decirlo, pero a todos ustedes que están en el foro lo sentimos como de nuestra familia, yo declaró que vendrá un 2009 no esperado por muchos, lleno de abundancia y crecimiento, los amamos muchachos, de veras, Ángel, yo se que pronto te conoceremos en persona, si ese día se me ruedan las lágrimas, no pienses mal, es que hoy en día, muy pocos saben dar y tú has sido mas que un amigo para mí, como mi hermano te considero y que Dios bendiga a tu familia y les de la dicha de ver sus sueños hechos realidad, al igual. Los mejores deseos para la LIc. Patricia, Lic. Ignacio y demás familia litigante.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME PRESENTO SOY RAVENSTAR Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   ME PRESENTO SOY RAVENSTAR Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:14 pm

Caray... QUE MEJOR PAGO QUE ESTE QUE ME HAS DADO ejd! Siento un nudo en la garganta...

GRACIAS...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME PRESENTO SOY RAVENSTAR Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   ME PRESENTO SOY RAVENSTAR Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:22 pm

Zorrita: El gusto es mio y gracias.

Ejd1972, yo soy del 1973 je je je. Que Dios te bendiga siempre y es verdad cuando das la vida te regresa, ni mas ni menos.

Angel eres un picudo pero con calma viejo, con calma, no te me vayas a tropezar, PRIMERO esta la escuela mi chavo. Chin ya me parezco a los viejos...


FELICES FIESTAS A TODOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
jetsemani
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 80

ME PRESENTO SOY RAVENSTAR Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   ME PRESENTO SOY RAVENSTAR Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:45 pm

HOLA RAVENSTAR... MIS RESPETOS PARA TI Y NO HAY PORQUE AVERGONZARCE DE ALGO QUE ESTAMOS DISPUESTOS A PAGAR, Y SI LAS CIRCUNSTANCIAS NO FUERON SIEMPRE JUSTIFICABLES NO IMPORTA PORQUE DE IGUAL FORMA ASUMIMOS NUESTRA RESPONSABILIDAD...

SOLO QUIERO DECIRTE A TI Y A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESTE FORO QUE SE LES APRECIA AUNQUE NO NOS CONOSCAMOS, COMPARTIMOS EXPERIENCIAS SIMILARES QUIZAS ALGUNOS MAS GRUESAS QUE LAS DE OTROS PERO AL FINAL ENCONTRAMOS LAS MISMAS SOLUCIONES... Y ATI ANGEL QUIERO DECIRTE QUE LE HACES HONORES A TU NOMBRE PORQUE DESDE QUE ENTRE A ESTE FORO Y ME DISTE LA BIENVENIDA Y CONTESTASTE MI PREOCUPACION DEL DIA ERES PARA MI COMO MI ANGEL DE LA GUARDA
YA QUE ANTES DE SABER DE ESTE FORO SE ME VENIAN PENSAMIENTOS MALOS, YA NO QUERIA SEGUIR ADELANTE, NADA TENIA SENTIDO NO TENIA TRABAJO...

COMPAÑEROS YO CADA NOCHE TRATO DE LEER TODOS SUS COMENTARIOS PORQUE ESO HACE QUE NOS CONECTEMOS MAS Y ENTENDAMOS NUESTRA SITUACION POR LA QUE ESTAMOS PASANDO... A TODOS LOS APOYO Y EN LO QUE PUEDA AYUDARLOS CUENTAN CONMIGO..

Y A TI ANGEL MIL BENDICIONES Y QUE SIGAS SIEMPRE AYUDANDO A LOS DEMAS


🍬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME PRESENTO SOY RAVENSTAR Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   ME PRESENTO SOY RAVENSTAR Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:12 pm

Jetsemani es un nombre precioso! Sabes que significa verdad? Doblemente lindo.

Gracias por tus comentarios pero me sentia como un adicto que esta expresando lo que siente en una asamblea, me moria de miedo de hacer esta declaración por temor a ser criticado duramente. Pero me siento mejor y mas liberado.

Tambien les comento que estare un poco ausente de aqui al Lunes porque estoy organizando muchas cosas en el trabajo y no puedo conectarme como quisiera y como ya sabran los fines de semana pues a vender hambuerguesas de noche.

Nahhhh de todos modos me dare mi escapada. AHhhh y el lunes me grabo en video repartiendo volantes! Luego les paso el link!!!! En youtube... jo jo jo
Volver arriba Ir abajo
Perra del mal
Avanzado
Avanzado
Perra del mal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 85

ME PRESENTO SOY RAVENSTAR Empty
MensajeTema: pues yo ...   ME PRESENTO SOY RAVENSTAR Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:27 am

Yo voy a pagarle a la señora que tiene trabando conmigo 12años..su diente...ella se llama conchita y es muy pero muy humilde...vive por santa martha acatitla..yo vivo por la prado churubusco facil hace como 2hrs en venir de su casa la mia porque vive en uno de los cerros de por alla..
ni modo...no podre pagarle a wallmart su oferta tan tentadora..perdio un diente d eenfrente y eso la tiene muy incomoda ademas de que no puede comer bien..se siente muy apenada cuadno se rie que ademas lo hace muy poco.. me va asalir como en 3mil pesos..habia pensado en llevarla a la escuela de odontologia para queme saliera mas barato...pero cuando pense en todos estos años que ella a cuidado amis hijos y que es parte de esta casa ..dije NO. merece un trabajo bien hecho.. y es que se le tendra que hacer un puente..

Ya vere como le hago despues pa pagar..

Me pusieron sentimental con sus post.. :tiste:


:mevoy: buenas noches...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME PRESENTO SOY RAVENSTAR Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   ME PRESENTO SOY RAVENSTAR Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 8:46 am

MIS ESTIMADOS AMIGOS PUES YA NO HAY MA SQUE DECIR; BUENO SE QUE SI HAY PERO LA VERDAD ES QUE ANTE TANTAS COSAS LEIDAS ME DOY CUENTA DE QUE ES BIEN CIERTO QUE NO NOS DAMOS CUENTA DE QUE HAY GENTE QUE SE ENCUENTRA EN MUCHAS OCACIONES EN MAYORES DIFICULTADES QUE NOSOTROS. YO TAMBIEN TENGO UNA SITUACION MUY DIFICIL CON MI AMADISIMA ESPOSA CON UNA ENFERMEDAD QUE NO TIENE CURA QUE SOLO ES TRATABLE. PERO NO ME HE DEJADO CAER AUNQUE A VECES ME HE SENTIDO SOLO PUESTO QUE SIEMPRE HE SIDO LA PARTE FUERTE DE MI FAMILIA MIS HERMANOS Y MI MADRE SIEMPRE ME HAN VISTO COMO EL JEFE DE LA FAMILIA.POR QUE SIEMPRE HE ESTADO AL PENDIENTE DE ELLOS. ENTONCES QUIZA POR ESO SIEMPRE ME HICE A LA IDEA DE TRAGARME MIS PENAS MIS DOLORES MIS LLANTOS MIS TRISTEZAS EN FIN TODO. POR LA SENCILLA RAZON DE QUE NO PUEDO FLAQUEAR PUES DE MI DEPENDEN. DESDE QUE INGRESE AQUI Y AL VER QUE NO ESTOY SOLO Y QUE HAY MUCHA MAS GENTE QUE PADECE EL MISMO PROBLEMA QUE YO. Y QUE ADICIONALMENTE SUFREN CON OTRAS SITUACIONES PERSONALES TAN DIFICILES ME DAN UN ENORME ALIENTO PARA DAR LO MEJOR DE MI. Y LOGRAR SACAR ADELANTE ESTA SITUACION.

NO ME QUEDA MAS QUE PONERME AUS ORDENES PARA LO QUE NECESITEN EN LO QUE PUEDA AYUDARLES. VIVO EN EL DF Y CON TODO GUSTO PARA LOS QUE GUSTEN CUALQUIER TIPO DE AYUDA POR AQUI ANDAMOS. TENGO LA CARRERA DE LIC. EN CONTADURIA Y SI DE ALGO LES PUEDO SERVIR. CON ENORME PLACER.

SALUDOS


CHALE QUE GACHOS YA ME PUSIERON SENTIMENTAL EN FIN

NOS VEMOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME PRESENTO SOY RAVENSTAR Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   ME PRESENTO SOY RAVENSTAR Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 9:22 am

CONTADOR ARTURO:

JE! Alguien mas de mi generacion!

Inge tambien es de hombres exteriorizar sus sentiemientos, quiza esa presion que llevas dentro es porque te falta llorar y mucho, porque la gente que te ama sabra comprenderte. Lamento muchisisisimo lo de tu esposita y primero Dios veras que surgira algo nuevo e inquietante que le dara una nueva esperanza porque esa NUNCA se termina, investiga que mas se puede hacer si hay algo experimental o novedoso, agota todos los medios y sobre todo MANDA A VOLAR TUS DEUDAS POR EL MOMENTO. Lo importante es que estes pendiente del foro para que nos podamos echar el guante los unos a los otros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME PRESENTO SOY RAVENSTAR Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   ME PRESENTO SOY RAVENSTAR Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 9:25 am

Zorrita que corazon tan chido! Te envidio.
Volver arriba Ir abajo
CHAVELY
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

ME PRESENTO SOY RAVENSTAR Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   ME PRESENTO SOY RAVENSTAR Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 9:31 am

AMIGO ACABO DE LEERTE Y SABES ME DA GUSTO QUE AL COMENTARLO, SIENTAS UN POCO DE PAZ, YO EXPUSE MI PROBLEMA AQUI Y CREEME ME SIRVIO DE TERAPIA, ASI
COMO LAS RESPUESTAS DE TOD@S ME SENTIA DESESPERADA PERO AL CONOCER LA ASESORIA DE ANGEL Y LOS DEMAS ME SIENTO MAS TRANQUILA, Y DIGO LA SALUD NO TIENE PRECIO, SI TENEMOS SALUD PODREMOS SEGUIR AVANZANDO NO COMO QUISIERAMOS PERO POCO A POCO IREMOS QUITANDO OBSTACULOS...DIOS TE BENDIGA Y CREEME POR HAY VAMOS CON LOS MONTOS....D.T.B. :flower:
Volver arriba Ir abajo
GIL
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

ME PRESENTO SOY RAVENSTAR Empty
MensajeTema: FE Y ADELANTE   ME PRESENTO SOY RAVENSTAR Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 10:14 am

CUANDO ESTAMOS ANTE UNA DIFICULTAD MUY SERIA, LA IMPOTENCIA ES TERRIBLE, EL SENTIMIENTO DE CULPA NOS AHOGA Y QUISIERAMOS REGRESAR EL TIEMPO Y DEJAR DE HACER LAS COSAS QUE NOS PREOCUPAN, PENSAMOS QUIZAS Y SE LA MENTAMOS A LA CHICA QUE AMABLEMENTE NOS OFRECIO AQUELLA TARJETA, PERO Y SI MEJOR MIRAMOS DE FRENTE, EL DIA DE HOY 12 DE DICIEMBRE HACE 400 Y TANTOS AÑOS LA VIRGEN LLEGO PARA QUEDARSE EN MEXICO Y AÑO CON AÑO LOS MEXICANOS LLUEVA TRUENE O RELAMPAGUE NO DEJAMOS DE VENERARLA, NUESTRA FE ES TAN GRANDE QUE MOVEMOS MONTAÑAS, ESO HABLA DE NUESTRO GRAN VALOR DE ENFRENTAR LAS COSAS, (Y NO SOY GLORIA TREVI CON TELEVISA)PORQUE NOSOTROS NO TENEMOS MIEDO, MIEDO TIENEN LOS BANQUEROS QUE PIENSAN UNICAMENTE EN SU DINERO SIN IMPORTARLES QUE LOS DEMAS QUEDEMOS EN LA CALLE, PERO NO IMPORTA, CON TODOS ESTOS COMENTARIOS SOLO ESTAMOS DEMOSTRANDO QUE PODEMOS TENER DIFICULTADES SEÑORES, PERO NUESTRO CARACTER ES TAN FUERTE QUE ENFRENTAMOS LO QUE VENGA, VENDIENDO HAMBURGUESAS, LIBROS, HACIENDOLA DE PAYASO(su servidor),ETC. CON TAL DE SALIR ADELANTE Y NO ESTAMOS SENTADOS ESPERANDO A QUE LOS INTERESES VENGAN A NOSOTROS, ASI QUE EN ESTAS FECHAS DE NAVIDAD, EL NIÑO DIOS NAZCA EN NOSOTROS PARA SABER ENFRENTAR LAS INJURIAS, LOS ACOSOS, LA INTIMIDACION, LOS PROBLEMAS Y AL IGUAL QUE EL ALCANCEMOS MAS ADELANTE LA PAZ, QUE OTROS COMO LOS BANQUEROS NUNCA TENDRAN O LA TENDRAN FICTICIA.

ADELANTE CHICOS, DEMOS GRACIAS A NUESTRA VIRGENCITA Y PIDAMOSLE VALOR.
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

ME PRESENTO SOY RAVENSTAR Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   ME PRESENTO SOY RAVENSTAR Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 10:34 am

Jajaja, payaso. Es una de las cosas que algun día quisiera hacer, me encantan los niños (y no soy Jackson ni Andrade), felicidades Gil, noble profesión.
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

ME PRESENTO SOY RAVENSTAR Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   ME PRESENTO SOY RAVENSTAR Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:45 pm

leyendo al buen RAVENSTAR, y a los demas miembros del foro, no dejo de dar gracias a DIOS por los creaderos de este foro, ANGEL, LIC. PATRICIA, LIC IGNACIO ETC, foro que aparte de darnos TRANQUILIDAD, nos permite DESAHOGARNOS, mi historia no difiere mucho de la de los demas, me deje deslumbrar, por el "poder" de las tarjetas de credito, y tarjeta que me ofrecian, tarjeta que aceptaba, sirvio en gran medida para sacarnos de apuros a mi esposa y dos peques (operaciones, hospitalizaciones etc) , es por eso que comulgo con la idea PAGAR PERO LO JUSTO, veo con gran agrado que existe en este foro personas con mucha valia, personas muy luchonas, vendedor de hamburguesas, payaso,taxista, vendedor de libros etc, que importa, todo trabajo ENGRANDECE, lo imoprtante es que leyendolas refuerzan la voluntad para seguir adelante, A TODOS UN CALUROSO ABRAZO PARA USTEDES Y TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE SU FAMILIA, PASEN FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERISIMO AÑO NUEVO, esperemos que en 2009 se concreten todos los proyectos que tienen en mente los miembros del foro, reitero una vez mas mi ayuda incondicional. en lo que pueda ayudar ahi estare, y otra vez GRACIAS


SALUDOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME PRESENTO SOY RAVENSTAR Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   ME PRESENTO SOY RAVENSTAR Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:13 pm

GRACIAS MI ESTIMADO RAVENSTAR Y PUES POR AQUI ANDAMOS POR CUALQUIER COSA.
AL MENOS AL DECIR LO QUE UNO SIENTE COMO QUE SACA UNO PARTE DE LO QUE SIENTE Y ESO AYUDA A ESTAR UN POCO MAS EN PAZ.

SEGUIMOS CON MAS FUERZAS PARA HACER FRENTE A LO QUE VENGA

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

ME PRESENTO SOY RAVENSTAR Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   ME PRESENTO SOY RAVENSTAR Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 5:26 pm

Hola Ravenstar : Mira, NO tienes porqué sentirte avergonzado de nada, la verdad es que es re fácil comprar "con el poder de tu firma". En mi caso, mi esposo y yo teníamos muy buenos empleos y pues la verdad debíamos en tarjetas pero no nos preocupaba gran cosa porque podíamos pagar bastante bien.
Y ándale que me quedo sin mi trabajo, y encuentro otro claro con no tan buen sueldo, pero pues con lo de mi liquidación pagamos deudas y todavía nos quedó. ¿Fuimos previsores para el futuro ? NO !! :mevoy: Seguimos tranquilos porque estaba su trabajo, y seguimos comprando como nos gustaba. Y ándale : que se queda él sin trabajo, y yo embarazada. Entonces empezaron los problemas en serio : no le pagaron lo justo de su liquidación, mi nena nació prematura y enferma, tres veces la tuvismo que internar y en un hospital carito por el tipo de padecimiento l, y aun con seguro de gastos médicos pues fue un gastadero porque teníamos un deducible altísimo (20,000 pesos , héchenle ) para poder pagarlo. Nos enfermamos él y yo, de plano mi papá pagó nuestros tratamientos y nos ayudó con mi nena, y bueno a veces casi ni para la leche de la nena había. ¿Solución? Usar tarjetas de crédito; y si bien es cierto nos ayudaron mucho en tiempo de crisis, pues la verdad pagamos bastante de intereses.

Hasta después de 5 años, de vender la casa y de una serie de situaciones , estamos empezando a levantar la cabeza. E igual que tú, cuando me di cuenta que YA NO PODIAMOS SEGUIR PAGANDO, me sentí como criminal, me la pasé llorando no se cuanto tiempo, pero dije ni modo, no hay de otra.

Y así estuvimos un par de meses hasta encontrar el foro, y darme cuenta que algunas cosas que ya me habían comentado conocidos eran ciertas, el temor bajó y ya estuve más tranquila.

Asi que : Ánimo, verguenza matar, violar, etc. que nosotros por lo que gustes y mandes estamos aquí, pero queremos pagar y salir adelante y lo vamos a hacer, con la ayuda de Dios y obvio poniendo de nuestra parte.

Saludos Ravenstar
Volver arriba Ir abajo
 
ME PRESENTO SOY RAVENSTAR
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» AHORA VOY YO RAVENSTAR...ME PRESENTO SOY THEINGE77
» Me presento y presento mi caso.
» Me presento:
» ME PRESENTO
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: