¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

DEUDA CON FAMSA POR 20,150.- PESOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marisalama
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: DEUDA CON FAMSA POR 20,150.- PESOS   Vie Jul 07, 2017 12:10 pm

Hola Buenos Días

Por favor quisiera saber que puedo hacer, debo en FAMSA una pantalla y un préstamo(dicen ellos que el total es de 20,150.- pesos), hice convenio o reestructura pero mi esposo se quedo sin trabajo y ya no pudimos seguir pagando, apenas esta semana consiguió nuevamente pero le pagan hasta la quincena y no tenemos ahorita nada para darles como pago, el punto es que ahorita ya me están diciendo que pasara a demanda jurídica si no les pago o les regreso la pantalla, dicen que al pasar a la demanda me mandaran citatorios pero a mi trabajo dirigidos a mis jefes para que se me descuente de mi nomina y les pague lo que les debo (tengo entendido que esto solo podría ser si la demanda ya procedió y así lo dictamino un juez o algo así) lo que también hicieron apenas hoy fue pegar un documento en mi domicilio que dice PROCESO JUDICIAL notificación extrajudicial (se que con esto se contradicen así que no es valido) pero no tenían porque pegarlo si mi mama salio a hablar con el cobrador, el documento dice que se detecto en el domicilio que se están obteniendo créditos con el firme propósito de no pagarlos, que esta actitud por mi parte puede dar origen a un delito que se tendrá que perseguir por las autoridades competentes en la materia penal.
Yo aparte tengo deuda con otros dos bancos que deje de pagar de un monto de aprox 48000 c/u, mi pregunta es si este documento a pesar de que se que no es valido pudiera llegar a serlo debido a que no he pagado estas otras dos deudas (pretendo pagarlas con quita en cuanto pueda ya que por mi situación económica no pude seguir ni con los mínimos), y como puedo contestarle al cobrador acerca de la demanda jurídica.
De antemano muchas gracias por el apoyo que me puedan brindar.
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: DEUDA CON FAMSA POR 20,150.- PESOS   Vie Jul 07, 2017 1:52 pm

Marisalama
Novato
Novato

MensajeTema: Re: DEUDA CON FAMSA POR 20,150.- PESOS   Vie Jul 07, 2017 3:24 pm

Muchas gracias por su pronta respuesta, cuando me dicen que pasara a jurídico se refieren a que pasara a un despacho jurídico? Es aquí donde puedo negociar una quita antes de una demanda? El cobrador me dijo que FAMSA ya no quiere ningún pago de mi, quiere que se le regrese la pantalla y pagar lo que restaria, que de el cobrador depende si lo mandan a jurídico o no ya que si no le regreso la pantalla mañana lo van a mandar. Muchas gracias por sus comentarios, quedo pendiente.
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: DEUDA CON FAMSA POR 20,150.- PESOS   Vie Jul 07, 2017 3:48 pm

Son puras frases domungueras.

y nunca regresen los articulos porque ellos los toman a un montomucho menor y acaban debiendoles.

Y cuando tu situacion te lo permita debes de negociar directamente con la tienda, ofreciendo liquidar el monto que debias despues del ultimo pago solicitando condonacion de intereses moratorios y penaliaciones. Y cuando acepten, que no sera a la primera, antes de cualquier pago te deben de dar una carta donde se especifique el acuerdo y firmada por un responsable del area de cobranza de la tienda.

Saludos
Marisalama
Novato
Novato

MensajeTema: Re: DEUDA CON FAMSA POR 20,150.- PESOS   Vie Jul 07, 2017 3:57 pm

Ok muchísimas gracias por su apoyo, con esto solo me concentrare en ahorrar y poder pagarles cuanto antes.

DEUDA CON FAMSA POR 20,150.- PESOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.