¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quiere famsa restructurarme mi deuda de 4000 pesos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luismara
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

quiere famsa restructurarme mi deuda de 4000 pesos Empty
MensajeTema: quiere famsa restructurarme mi deuda de 4000 pesos   quiere famsa restructurarme mi deuda de 4000 pesos Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:53 pm

Hola amigos nuevamente para hacer una pregunta.
con respecto a FAMSA.
a famsa le debo 4000 pesos(la cueta es de mi esposa) lo deje de pagar por no tener trabajo, me llego una pesona de famsa diciendo que era el abogado de la empresa, y que tenia que ir a una entrevista a un despacho para restructurar mi deuda(esposa) ya que si no lo hacia ellos me demandarian y en 4 meses tenidrian la orden del juez pero que ya no iba hacer 4000 pesos si no 15000 pesos que me convenia hacer esa recructuracion. como vez crea que se asierto esto o como me los quito ya vienes los domingo y exigirme que les page.

pueden ellos hacer esto de que en 4 meses el juez de la orden.

por favor ayuda zzzzz :Gracias2:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



quiere famsa restructurarme mi deuda de 4000 pesos Empty
MensajeTema: Re: quiere famsa restructurarme mi deuda de 4000 pesos   quiere famsa restructurarme mi deuda de 4000 pesos Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:57 pm

hola Luismara pore esa cantidad jamas te van a demandar les sale mas caro a ellos y si te da 4 meses de plazo segun el pues mejor ahorrale algo y ofrecelos a cuenta del adeudo con unos 2,000 que ofrecas sera suficiente recuerda todo por escrito con carta compromiso por adelantado y que te entregaran tu carta finiquito si no no pages nada esos son los despachos si aceptas la reestructura seguramente pagaras como minimo 8,000 mejor ahorra y oferta tu.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



quiere famsa restructurarme mi deuda de 4000 pesos Empty
MensajeTema: Re: quiere famsa restructurarme mi deuda de 4000 pesos   quiere famsa restructurarme mi deuda de 4000 pesos Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:51 pm

Es una reuniòn a la que puedes o no asistir pero JAMAS te vana demandar por 4,000 pesos. Veras: estos cuates de Famsa, Elektra, Coppel, nos venden a las personas de escasos recursos y asumen que tambien somos ignorantes y nos presionan con cartas y avisos que citan a su convenencia a la ley pero no te dicen que antes de un embagro hay muuuucho trecho por recorrer. Haz lo que dice Rosy! Junta lo que puedas y paga como puedas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



quiere famsa restructurarme mi deuda de 4000 pesos Empty
MensajeTema: Re: quiere famsa restructurarme mi deuda de 4000 pesos   quiere famsa restructurarme mi deuda de 4000 pesos Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 6:14 am

luismara
complementando lo que te mencionan los comapañeros no les firmes nada, ni aceptes nada, para que no te perjudique mas, saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

quiere famsa restructurarme mi deuda de 4000 pesos Empty
MensajeTema: Re: quiere famsa restructurarme mi deuda de 4000 pesos   quiere famsa restructurarme mi deuda de 4000 pesos Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:05 am

No te apures que nadie demanda por esa cantidad, asi que como tods los demas ahorra para el descuento y ya vive feliz.
SI TE SURGEN MAS DUDAS LLAMSA ALAS OFICINAS, Y CON GUSTO PLATICAMOS
Volver arriba Ir abajo
 
quiere famsa restructurarme mi deuda de 4000 pesos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FAMSA ME QUIERE EMBARGAR POR 13,000 PESOS PUEDE?
» Avon me quiere venir a cobrar por un adeudo de 7 meses dice que me quiere embargar la deuda es de 3800 pesos
» Yo pedí un crédito en dinera por 4000 pesos
» Yo pedí un crédito en dinera por 4000 pesos
» DEUDA CON FAMSA POR 20,150.- PESOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: