¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Yo pedí un crédito en dinera por 4000 pesos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rigo estar
Invitado
avatar



Yo pedí un crédito en dinera por 4000 pesos Empty
MensajeTema: Yo pedí un crédito en dinera por 4000 pesos   Yo pedí un crédito en dinera por 4000 pesos Icon_minitimeSáb Oct 30, 2021 11:06 pm

Espero i me orienten yo pedí un préstamo con dinera yo estaba asiendo mis pagos semanales conforme a los días q me tocaba el pagó pero yego el día q ya no me mandaban las referencias de pago ya q el último pagó q realice no se vió reflejado por lo cual Yano me mandaron más la referencia de pago diciendo q no abia realizado bueno a lo q voy es q me trate de ponerme en contacto con ellos pero no me contestaban y lamentablemente fue creciendo la deuda y asta el día de hoy me voy enterando q no se reflejo el pago por 48 centavos y a hora me están mando correos de embargo mensajes a mis referencias y más ya trate de negociar con ellos pero me Disen q mi crédito ya pasó a un despacho de cobranza y por igual me pongo en contacto con ellos pero igual no me contestan pero me siguen mandando mensajes de mi negativa de pago y según lo ban a entregar al juez par q se logre la orden de pago




Le recordamos que el día 30 de OCTUBRE a la 15:00 horas se hará entrega en área que corresponda del escrito inicial por posible fraude en contra de toda la evidencia recaudada a lo largo de su atraso tal como lo es la oferta de plan de pagos, así como los correos y propuestas de parte de mi cliente que le brindaron antes de que su crédito fuera ingresado a el área EXTRAJUDICIAL.



La única posibilidad de cancelar la entrega de este posible fraude, es efectuar pago inmediato a su crédito para darle solución dejando en claro que el solo preguntar y no dar respuesta es un acto irracional y usted no ha preguntado por su situación y solo evade su RESPONSABILIDAD lo cual únicamente genera evidencia para mostrar al juez de la cual usted únicamente termina haciendo caso omiso, de no recibir un pago HOY estaremos dando por entendido su ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO.



PARA CONFIRMAR SU INTERÉS DE PAGO ES EVIDENTE QUE SE TIENE QUE EFECTUAR UNO DE FORMA INMEDIATA SU PALABRA NO TIENE VALIDEZ ALGUNA NI SU SUPUESTA INTENCIÓN ANTES MENCIONADA



Lo peor de todo me lo mandan por correo y WhatsApp y a mis referencias espero y me asesoren para yo poder solucionar esta situación q estoy pasando
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Yo pedí un crédito en dinera por 4000 pesos Empty
MensajeTema: Re: Yo pedí un crédito en dinera por 4000 pesos   Yo pedí un crédito en dinera por 4000 pesos Icon_minitimeDom Oct 31, 2021 5:38 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rigo estar
Novato
Novato
Rigo estar


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Yo pedí un crédito en dinera por 4000 pesos Empty
MensajeTema: Re: Yo pedí un crédito en dinera por 4000 pesos   Yo pedí un crédito en dinera por 4000 pesos Icon_minitimeLun Nov 01, 2021 4:29 am

Asesor Roberto Ponce escribió:
¿Cuánto debes actualmente?
q tal mi crédito es de 4000 pero desde el 09/09/2021 en adelante mi deuda creció asta $11,216.12 asta la fecha
Volver arriba Ir abajo
Rigo estar
Novato
Novato
Rigo estar


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Yo pedí un crédito en dinera por 4000 pesos Empty
MensajeTema: Re: Yo pedí un crédito en dinera por 4000 pesos   Yo pedí un crédito en dinera por 4000 pesos Icon_minitimeLun Nov 01, 2021 4:33 am

Mira mi crédito fue de 4000 pero desde el 09/09/2021 aumento a $11,216.12
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Yo pedí un crédito en dinera por 4000 pesos Empty
MensajeTema: Re: Yo pedí un crédito en dinera por 4000 pesos   Yo pedí un crédito en dinera por 4000 pesos Icon_minitimeLun Nov 01, 2021 1:53 pm

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rigo estar
Novato
Novato
Rigo estar


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Yo pedí un crédito en dinera por 4000 pesos Empty
MensajeTema: Re: Yo pedí un crédito en dinera por 4000 pesos   Yo pedí un crédito en dinera por 4000 pesos Icon_minitimeMar Nov 02, 2021 4:02 am

Según la deuda sigue subiendo un 2% entonces BA a rebasar los 15,000 a ora cómo le puedo hacer par poder negociar y yegar a un acuerdo prácticamente yo si quiero pagar pero no tanto ya q la falla fue de ellos y no mía
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Yo pedí un crédito en dinera por 4000 pesos Empty
MensajeTema: Re: Yo pedí un crédito en dinera por 4000 pesos   Yo pedí un crédito en dinera por 4000 pesos Icon_minitimeMar Nov 02, 2021 4:49 pm

Comprendo. No te preocupes.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Yo pedí un crédito en dinera por 4000 pesos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yo pedí un crédito en dinera por 4000 pesos
» Pedí un préstamo en lend0n por 5 mil pesos y me atrasé por casi 30 días y ya quieren que pague más de 10 mil pesos
» quiere famsa restructurarme mi deuda de 4000 pesos
» Hola buenas noches disculpe que lo moleste solo quería a ser una pregunta debo un préstamo en apoyo económico familiar me prestaron,9000 pesos y luego 4000 pesos y ya e dado como 28 y todavía dicen que les debo como 37 cómo le hago para ya no pagarles más
» embargo de fin comun

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: