¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo 3000 pesos en famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
viruzz46
Novato
Novato
viruzz46


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

debo 3000 pesos en famsa Empty
MensajeTema: debo 3000 pesos en famsa   debo 3000 pesos en famsa Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 2:03 pm

hola buen dia a todos mi problema es ke sake un prestamo en famsa de 4000
pesos porke se iba a aliviar mi esposa y no kontaba kon seguro
se me ofrecio la oportunidad y pues me anime y todo empeso muy bien dando mis abonos por mes pero al paso de 2 meses me quede sin trabajo y pues tenia ke konseguir para los pañales y todo eso pues deje de dar dinero a famsa y me llegaron unos papeles de ke pasara a paguar porque sino mi cuenta se iba a ir a despacho juridico pasado un tiempo entre a trabajar a una fabrica pero este tiempo no me ha ido muy bien no me alcanza solo di 2 abonos uno de 750 y otro de 400 y se me dificulto de nuevo y ahora hoy 22 de septiembre del 2011 me llego una HOJA KE DICE MAS O MENOS ASI:

NOMBRE. ALAN ESQUIVEL
CUENTA:XXXXXXXX
VENCIDO:$3000

REQUIERIMIENTO PRE-JUDICIAL (CON LETRAS GRANDES)

CLIENTE MOROSO:
POR MEDIO DEL PRESENTE ESCRITO,HACEMOS DE SU CONOCIMIENTO QUE SE TRAMITARA UN EMBARGO PRECAUTORIO PROMOVIDO EN SU CONTRA Y EL CUAL LE HACEMOS DE SU CONOCIMIENTO QUE SEGUIRA SU CURSO PARA SURTIR EFECTO EN SU DOMICILIO SOBRE BIENES DE SU PROPIEDAD QUE CUBRAN Y GARANTICEN EL ADEUDO REQUERIDO AL MARGEN MAS LOS GASTOS COSTAS JUDICIALES Y HONORARIOS CORRESPONDIENTES;TODA VEZ QUE EN ESTE ULTIMO CITATORIO HAGA CASO OMISO DE ESTA CITACION.
CON APOYO DEL ART.1393DEL CODIGO DE COMERCIO QUE A LA LETRA DICE:
''NO ENCONTRANDOSE AL DEUDOR A LA PRIMERA BUSCA EN EL INMUEBLE SEÑALADO POR EL ACTOR , SE LE DEJARA CITATORIO FIJANDOLE HORA HABIL, DENTRO DE UN PLAZO COMPRENDIDO ENTRE LAS 6 Y LAS 12 HRS DESPUES DE HABER RECIBIDO ESTE DOCUMENTO CON EL FIN DE EVITAR LAS PENALIZACIONES APLICABLES DE ACUERDO A LA LEY. EN EL ENTENDIDO DE NO ACUDIR A FORMALIZAR UN CONVENIO O A LA LIQUIDACION DEL ATRASO,SE LE REQUERIRA EL TOTAL DE LA CUENTA. PARA LLEGAR A ALGUN TIPO DE ARREGLO FAVORABLE A SU SITUACION LO ESPERAMOS EL DIA DE HOY A LAS 18:00 HRS. EN NUESTRAS OFICINASXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

ATENTAMENTE
XXXXXXXXXX
GESTOR DE COBRANZA ESPECIAL
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

debo 3000 pesos en famsa Empty
MensajeTema: Re: debo 3000 pesos en famsa   debo 3000 pesos en famsa Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 2:04 am

Normalmente siempre son hojas sin valor judicial, solo por lo pronto es para asustarte y corras a pagarles.

Sí te hicieran un embargo precautorio tu tienes derecho a ser depositario de tus propias cosas.

Pero si se llegara a presentar esto, no estas solo, llamanos a los telefonos de emergencia y te guiaremos en el instante, pero no dejes pasar a nadie a tu casa, diles que te comunicaras con tus asesores que te indicaran como actuar.

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
 
debo 3000 pesos en famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden demandar si debo 3000 pesos
» Deuda Coppel
» Amenaza de quitarme algun objeto, debo 3000 pesos
» Le debo 3000 pesos ala tarjeta amiga y me dise que me van a embarjar
» Demandado por fraude

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: