¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 JUICIO HIPOTECARIO EXPECIAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Erika Rdz
Invitado
avatar



juicio - JUICIO HIPOTECARIO EXPECIAL Empty
MensajeTema: JUICIO HIPOTECARIO EXPECIAL   juicio - JUICIO HIPOTECARIO EXPECIAL Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 8:07 pm

Buenas  noches , quisiera que me asesoren, en enero de este año 2017 me presente a liquidar mi hipoteca con Auto financiamiento mexico... por cuestiones  de dinero no pude pagar 3 años , se que es mucho tiempo pero, no me niego a pagar la suerte principal y un interés moratorio apropiado para lo que debo... me dicen que debo casi el triple intereses, de la suerte principal lo cual se me hace mucho, que si no firmo un convenio judicial por lo que dicen se van a juicio ...lo cual ya tengo una demanda por parte de ellos, les dije que me iba a juicio ya que no me conviene pagar tanto interes moratorio y que los voy a pelear, van 4 veces que voy a hablar con ellos e inclusive con el director hipotecario pero nada.
Ya fueron mis abogados y nada, que se puede hacer en estos casos??? alguien me puede orientar???'
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

juicio - JUICIO HIPOTECARIO EXPECIAL Empty
MensajeTema: Re: JUICIO HIPOTECARIO EXPECIAL   juicio - JUICIO HIPOTECARIO EXPECIAL Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 11:14 pm

Si ya tienes una demanda, debes tener una copia de la misma ofrecida por el juzgado. Si simplemente el acreedor dice que te demandó y no te dan razón de ello en el juzgado, entonces no hay tal demanda. No firmes nada hasta que un asesor de esta página te de luz verde...yo sólo soy usuario ( pero medio abusadillo)...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

juicio - JUICIO HIPOTECARIO EXPECIAL Empty
MensajeTema: Re: JUICIO HIPOTECARIO EXPECIAL   juicio - JUICIO HIPOTECARIO EXPECIAL Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 11:16 pm

¿Ya fuiste emplazado por esa demanda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
JUICIO HIPOTECARIO EXPECIAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juicio Hipotecario
» juicio hipotecario
» Juicio hipotecario
» JUICIO HIPOTECARIO?
» juicio hipotecario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: