¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 juicio hipotecario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gina62
Novato
Novato
gina62


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

juicio hipotecario Empty
MensajeTema: juicio hipotecario   juicio hipotecario Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 11:32 pm

En 1991 adquirimos un préstamos con Banamex de 140 millones de viejos pesos los cuales serían 140 mil pesos de hoy a entre el 91 y 92 se pagaron 75 millones de pesos o sea 75 mil de ahora en ese préstamo aparecemos mi ex y yo como deudor solidario este dinero lo pague yo cuando trabajaba deje de trabajar y mi ex me hizo creer que él siguió pagando cosa que no fue así cuando nos divorciamos en el año 2003 el dejo a mi hijo el 50% de la casa ya que él y yo nos casamos por separación de bienes él se desapareció y no volvimos a saber nada de él dejándome deudas por lo cual me vi en la necesidad de rentar mi casa y arrimarme a la casa de mi madre para sacar a mi hijo adelante y pagar las deudas en abril de este año llegaron a la casa para practicar un avaluó diciendo que iban a rematar mi casa cosa que yo no esperaba ya que jamás me emplazaron solicite el no. De exp. El cual me dieron siendo este el 865/20003 donde supuestamente dejaron la notificación a una de mis hermana cosa que no puede ser ya que ella nunca ha vivido conmigo y tampoco ella puede ya que tiene un retraso mental moderado dicen que no se identificó y solo tomaron su perfil cosa que tampoco concuerda a como ella es al verme en este apuro vi a un abogado que me dijo que tenía que darle 7000 pesos para que metiera un amparo y que si no lo hacía perdería mi casa yo rento mi casa en 8300 de eso el día 1 de mayo se los lleve quedando con lo que sobraba para sobrevivir ya que en la casa de mi madre yo pago el gas teléfono y lo que se ofrezca de despensa y quedándole todavía a deber 8000 pesos le lleve una receta del año 79 donde un médico de la familia sintetizo un estudio que le hiciera la cruz roja a mi hermana y que el colegio pidió para aceptarla quedándose con el estudio y con la receta donde se resumió su padecimiento y sus limitantes al termino de sus estudios la escuela solo le entrego la receta y el estudio lo perdieron este abogado hasta ahorita no ha metido nada y ayer lo fui a buscar para ver qué pasaba y me cito en su despacho mañana a las 6 de la tarde para firmarlo y que se mete el martes y cada vez que van a ver el exp. Me pide 500 pesos cosa que yo ya no puedo dar pero a tal necesidad he pedido prestado viendo esto me puse a buscar ayuda en internet y di con ustedes. Cuando vi el exp. Dicen que la deuda principal es de 132 mil pesos y de intereses moratorios 450 aproximados dando una cuenta de casi 600 mil pesos siendo que como es posible si yo tengo los recibos de Banamex y dan un total de 75 mil pesos y para ellos yo solo pague 8 mil pesos cuando pague un poco más de la mitad del préstamo me dijo este abogado que me van a obligar a pagar lo de él y que aunque mi hijo aparece en la sentencia de divorcio con el 50% que este sr. Le dejo no importa aunque ya este como cosa juzgada yo no me niego a pagar pero lo justo y a un año porque tampoco podría darlo en una sola partida y si a ustedes ha y que pagarles pues también que sea lo justo para ustedes y para mi ayúdenme por favor solo quiero salvar la casa de mi hijo y mía que es todo lo que tenemos y aun no entiendo porque hasta el 2003 demandaron si mi ex después que yo pagara hasta el 92 no volvió a pagar nada el banco que hoy tiene mi deuda es Banorte ayúdenme por favor aconséjeme ya que como este abogado no ha hecho nada podría decirle mañana que ya no haga nada y dirigirme a ustedes o que ahorita meta el amparo y hasta ahí dejarlo y seguirlo con ustedes ayúdenme para saber que hago se los pido por favor gracias espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

juicio hipotecario Empty
MensajeTema: Re: juicio hipotecario   juicio hipotecario Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 1:24 pm

Hola te invito a que me llames y solicites una cita telefónica conmigo, de esa manera puedo entrar más en detalle en tu caso.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
juicio hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juicio hipotecario
» Juicio Hipotecario
» Juicio hipotecario
» JUICIO HIPOTECARIO?
» juicio hipotecario especial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: