¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Beto90
Novato
Novato
Beto90


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

telcel - Deuda Telcel Empty
MensajeTema: Deuda Telcel   telcel - Deuda Telcel Icon_minitimeMiér Jun 21, 2017 11:13 am

Hola amigos!

Vengo con ustedes por que tengo esta deuda desde hace añísimos, según mi reporte del buró debo la módica cantidad de 6,825, los cuales honestamente me niego a pagar ya que desde un inicio solicité una aclaración tanto a mi banco como a Telcel por un cargo de 2000 a mi TDC de ese entonces el cual según ambos, no tenían idea de como había aparecido ahí pero que lo tenía que pagar.
Entonces decidí dejar de pagarle a ambos, hace dos años por fin pude liquidar mis TDC gracias a sus consejos que leí por ese entonces y justo ahora estoy decidido a pagarle a Telcel para poderme quitar de encima este tache rojo en mi Buró.

Ahora les dejo mis dudas, las cuales espero me ayuden a aclarar con su extensa experiencia y amabilidad.
No he recibido cartas por que me he mudado dos veces en los últimos dos años.
¿A quién contacto? ¿A Telcel o a guardiana Inbursa?
Telcel me dice que debo el total 6,825, no me dijeron nada de que pagara con quita ni nada, ¿definitivamente les debo pagar el total? mis otras deudas las pagué con quita y aunque no se me ha quitado la calificación negativa en dos años más se eliminarán de mi historial. risa

Literalmente ¿Qué hago? No me quita el sueño pero definitivamente es algo que me gustaría eliminar de mi vida. TU PUEDES!!!

Les agradezco y lamento el post tan largo, pero se que sólo con ustedes podré encontrar un buen consejo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

telcel - Deuda Telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda Telcel   telcel - Deuda Telcel Icon_minitimeMiér Jun 21, 2017 11:35 am

¿A quién contacto? ¿A Telcel o a guardiana Inbursa?


La primera opcion siempre sera TELCEL a traves de un centro de atencion. Trata de aparentar que quieres contratar un nuevo servicio, pero para eso quieres liquidar esa deuda.


Telcel me dice que debo el total 6,825, no me dijeron nada de que pagara con quita ni nada, ¿definitivamente les debo pagar el total? 



Recuerden que este tipo de deudas son producto de un servicio y estas empresas no ofrecen ningun descuento y como les afecta en el buro de credito tarde o temprano querran liquidarlas.


Literalmente ¿Qué hago? No me quita el sueño pero definitivamente es algo que me gustaría eliminar de mi vida



Lo mas aconsejable es liquidar esa deuda, y asi tener la posibilidad para acceder a futuros creditos, que no siempre son las TDC, como credito hipotecario.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Beto90
Novato
Novato
Beto90


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

telcel - Deuda Telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda Telcel   telcel - Deuda Telcel Icon_minitimeMiér Jun 21, 2017 11:46 am

Gracias por la respuesta!

Recuerdo que hace unos años me llegaban cartas ofreciéndome un descuento, pero la verdad es que entre las mudanzas se me perdieron y seguramente algunas las tiré.
Intentaré entonces directo con Telcel siguiendo tu consejo.

Muchas gracias!
thumbs
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» deuda con telcel
» DEUDA CON TELCEL
» Deuda a Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: