¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 
 

 CITATORIO DINERIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Julio Cesar Mendoza

avatar

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3
Reputación : 0

MensajeTema: CITATORIO DINERIA   Mar Jun 06, 2017 12:27 pm

buenas tardes me llego este cita torio y muchas llamadas de amenaza amedrentan dome me podrían orientar por favor ya que en ningún momento me he negado a pagar solo que en este momento me encuentro desempleado.





CITATORIO EN BASE A NEGATIVA DE PAGO

Ciudad de México Junio del 2017.



C: Julio Cesar MB
Domicilio: , Ciudad de México
Cliente DINERIA



Los que suscriben, Despacho de Abogados Cajiga y Asociados, nos dirigimos a usted de la manera más atenta y respetuosa con la finalidad de citarlo el próximo 07 de Junio del presente año, a las 11:00 am horario del centro de la Ciudad de México, en la dirección de: Av. Patricio Sanz 722B Col. Del Valle, Delg. Benito Juárez C.P.03100, con su representante legal o abogado. Para tratar los asuntos relacionados con el adeudo pendiente con nuestro representando.

Lo anterior debido a su omisión y negativa de pago que refirió efectuaría en este mes.

Art. 1839 C.C. Los contratantes pueden poner las cláusulas que crean convenientes; pero las que se refieran a requisitos esenciales del contrato, o sean consecuencia de su naturaleza ordinaria, se tendrán por puestas aunque no se expresen, a no ser que las segundas sean renunciadas en los casos y términos permitidos por la ley.

Evite consecuencias legales, le recordamos que el contrato que usted firmo, es el documento base de la acción, para hacer efectiva la suerte principal y los intereses moratorios devengados,  podemos llegar a la mediación para ambas partes y evitar que sea boletinado en Buro de Crédito.

Dirección Judicial.
Despacho de Abogados Cajiga y Asociados
Para confirmar cita: Ofc. 6719 0806  Lada: 0155 Ext.: 501
Este correo electrónico es para uso exclusivo de la persona a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo  y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor

avatar

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21145
Reputación : 6490

MensajeTema: Re: CITATORIO DINERIA   Mar Jun 06, 2017 12:56 pm

Solo es una carta mas, aun cuando traten de parecer que son del poder Judicial, cosa que es ilegal.

Eso de la Negativa de Pago es un termino inventado por los despachos de corbanza, y para que no te asusten con sus mismas amenzas de siempre debes de informarte bien en como es la realidad de las cosas asi como se comportan los cobradodes.

Tambien puedes meter la Queja en la REDECO o meter la queja en la PROFECO, dependiendo quien regule a este acreedor, por mala gestion de cobranza.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

https://www.profeco.gob.mx/juridico/pdf/ACUERDO%20EN%20MATERIA%20DE%20COBRANZA%202015_09_01.pdf

Y por favor no publiquen datos personales, es para su proteccion.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
Julio Cesar Mendoza

avatar

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3
Reputación : 0

MensajeTema: Re: CITATORIO DINERIA   Mar Jun 06, 2017 4:47 pm

QUE PUEDO HACER

El pago no es opcional y si nos direccionamos hacia el contrato en él cita que te obligas A PAGAR EL SALDO TOTAL CON LOS ACCESOPRIOS GENERADOS EL DIA 30 DE SEPTIMBBRE DEL 2016. Mismo que sería la cláusula que menciona lo siguiente: su contrato es el documento base de la acción, para hacer efectiva la suerte principal y los intereses moratorios devengados.
Por lo anterior no puede condicionar a la financiera, adicional, le comento que no es pregunta si va a liquidar el adeudo, es simple y sencillo , se le requiere respuesta de forma inmediata con fecha en este mes para liquidarlo.
Adicional a esto usted ya se encuentra reportado en buro nacional de crédito con mala referencia.
Para finalizar, así como hay apoyo al deudor, también estamos amparados para ejercer el derecho al cobro.

Le sugiero que aparte de investigar como lo protegen como deudor, investigue también sus alternativas para pagar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor

avatar

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21145
Reputación : 6490

MensajeTema: Re: CITATORIO DINERIA   Mar Jun 06, 2017 6:40 pm

El problema es estos tipos es que quieren aparentar que son buenas personas, si el acreedor decide demandarlos que lo haga, al cabo todo persona demandada tiene el derecho a defenderse y exponer al juez el porque les fue imposible cumplir con esta obligacion y cuando mejore su situacion por supuesto que negociaran con ela creedor para liqudiar dicah deuda.

una cosa es estar amparados para solicitar, extrajudicial, el pago del adeudo, pero eso no quiere decir que ellos pueden citarlos aparentando ser una instancia Judicial, el la primera hoja que te envian ellos mismos indicar "DIRECCION JUDICIAL", asi que estas personas no se crean las buenas personas cuando dicen verdades a medias y mentiras completas.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
Julio Cesar Mendoza

avatar

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3
Reputación : 0

MensajeTema: Re: CITATORIO DINERIA   Jue Jun 08, 2017 12:39 pm

DE NUEVA CUENTA Y SIGUEN AMEDRENTAN DOME POR TELÉFONO A PESAR DE QUE YA METÍ LA QUEJA A LA REDECO.

YO LES CONTESTE ESTO: Buenas tardes a fin de mes estaría pagando no se que cantidad recuerda que no puedes obligarme ya que toda la cobranza es extrajudicial, o sea fuera del ámbito legal. y menos te pueden obligar a algo que te es imposible cumplir actualmente.

Te agradezco tu profesionalismo y entiendo tu postura como empresa que es recuperar la cuenta a como de lugar.

ME CONTESTARON ESTO:

SEGUNDO Y ULTIMO CITATORIO

Ciudad de México Junio del 2017.



C: Julio Cesar Mendoza Bravo
Domicilio: GOLFO DE FINLANDIA 31 - B, 52947, LOMAS LINDAS, ATIZAPAN DE ZARAGOZA, Ciudad de México
Cliente DINERIA



Derivado a la omisión de pago como a la desatención que presento al citatorio anterior, le comento que se re-agendara fecha para revisar cláusulas del contrato e indique fecha de pago para la liquidación de su crédito.

Se requiere su presencia el próximo 09 de Junio del presente año, a las 11:00 am horario del centro de la Ciudad de México, en la dirección de: Av. Patricio Sanz 722B Col. Del Valle, Delg. Benito Juárez C.P.03100, con su representante legal o abogado.


SECCION III DEL CONTRATO. “Objeto del contrato y Términos generales”:
2.Objeto: El acreedor otorga al Deudor un PRESTAMO por el importe del crédito y el Deudor se obliga a pagar el dicho préstamo de conformidad con los términos y condiciones del mismo, incluyendo las comisiones, intereses y demás accesorios indicados en este contrato o aquello que se establezcan para las Disposiciones Subsecuentes previo consentimiento del deudor.

Evite consecuencias legales, le recordamos que el contrato que usted firmo, es el documento base de la acción, para hacer efectiva la suerte principal y los intereses moratorios devengados, podemos llegar a la mediación para ambas partes y evitar que sea boletinado en Buro de Crédito.

Dirección Judicial.
Despacho de Abogados Cajiga y Asociados
Para confirmar cita: Ofc. 6719 0806 Lada: 0155 Ext.: 501
Este correo electrónico es para uso exclusivo de la persona a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor

avatar

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21145
Reputación : 6490

MensajeTema: Re: CITATORIO DINERIA   Jue Jun 08, 2017 1:42 pm

Sigue siendo lo mismo, ellos no pueden obligarte a Asistir, y ya fijaste tu postura ya no tiene caso desgastarse con ellos.

Solo recuerden esta frase que deben de decirles a sus acreedores.

En estos momentos, por situacion economica, me es imposible seguir cumpliendo con el el pago de este credito, y en cuanto mi situacion mejore me contactare con el acreedor para negociar y liquidar dicha adeudo.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
 

CITATORIO DINERIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema   Responder al tema