¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo dineria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Luz rodriguez
Novato
Novato
Luz rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Adeudo dineria Empty
MensajeTema: Adeudo dineria   Adeudo dineria Icon_minitimeJue Sep 13, 2018 7:58 pm

Buenas noches , me da gusto estar en este foro, me podrían ayudar ? Saque un préstamo con dineria de 4000 pesos, pague una extensión de 1300 pesos, después por motivos de salud y desempleo me fue imposible pagar, tiene 4 meses la deuda, ahora me mandan correos y mensajes diciendoee van a poner una demanda mercantil. Hablé con ellos el día de hoy y dicen que ya debo 17000 pesos, que si les pago en un solo pago serían 8000 y si les pago en dos serían 12000, yo les dije que no está enis posibilidades dar esos pagos tan elevados, les dije que podría pagar 500 pesos ala quincena pero no quieren, dicen que como no acceso a sus convenios lo tomaron como negativa de pago y mandarán a un actuario para señalar mis bienes, que puedo hacer?? Sé que debo pero me parece execivos los intereses , me pueden embargar??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo dineria Empty
MensajeTema: Re: Adeudo dineria   Adeudo dineria Icon_minitimeJue Sep 13, 2018 10:17 pm

Obtén tu reporte en el buró de crédito para ver si realmente debes eso que te dicen.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luz rodriguez
Novato
Novato
Luz rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Adeudo dineria Empty
MensajeTema: Nuevo citatorio dineria   Adeudo dineria Icon_minitimeJue Sep 20, 2018 9:26 am

Asesor Roberto Ponce escribió:
Obtén tu reporte en el buró de crédito para ver si realmente debes eso que te dicen.
 Buen dia, nuevamente me eviaron este mensaje por wstsap, que puefo hacer??                                              Estimado cliente DINERIA es una lástima haya decidido hacer caso omiso al requerimiento de pago de su crédito. Se solicita de su presencia junto con su representante legal o abogado, el día viernes 21 de Septiembre del presente año a las 12:45 hrs en Patricio Sanz 722B, Col. del Valle Centro C.P. 03100 Ciudad de México para darle una solución a su conflicto ya sea por la vía conciliatoria o bien llevar una posible DEMANDA por la vía ejecutivo mercantil por incumplimiento de contrato, así como por negativa rotunda de pago  y/o tentativa de fraude,  así mismo se haga entrega de su notificación y se trabaje bajo a lo que derecho procede. Confirme por este medio o bien al numero 67190806 lada.0155 ext. 506.
Gerencia
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo dineria Empty
MensajeTema: Re: Adeudo dineria   Adeudo dineria Icon_minitimeJue Sep 20, 2018 11:52 am

Por el momento son solo amenazas. Obtén tu reporte en el buró de crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Zullyacap
Invitado
avatar



Adeudo dineria Empty
MensajeTema: Adeudo dineria    Adeudo dineria Icon_minitimeMiér Oct 17, 2018 1:04 pm

Hola pedi un préstamo en dineria por 1700 pesos me quedé sin trabajo y aún no he podido encontrar me llamaron que mi adeudo es de 7400 y me piden 3400 para liquidar o 5500 Esta vez y me mandaron este mensaje

Estimado cliente DINERIA es una lástima haya decidido hacer caso omiso al requerimiento de pago de su crédito. Se solicita de su presencia junto con su representante legal o abogado, el día Viernes 19 de octubre del presente año a las 12:45 hrs en Patricio Sanz 722B, Col. del Valle Centro C.P. 03100 Ciudad de México para darle una solución a su conflicto ya sea por la vía conciliatoria o bien llevar una posible DEMANDA por la vía ejecutivo mercantil por incumplimiento de contrato, así como por negativa rotunda de pago y/o tentativa de fraude, así mismo se haga entrega de su notificación y se trabaje bajo a lo que derecho procede. Confirme por este medio o bien al numero 67239955 lada.0155 ext. 504.
SUSANA RAMIREZ


Les comenté que no vivo en la ciudad de México y me es imposible ir el día viernes y también les comenté que puedo pagar en pagos pero no quieren o bien los 1700 que pedi. Y me enviaron esto

DINERIA le informa El Código Civil al respecto señala la cancelación o rescisión de contrato por atraso o incumplimiento, en pagos ya que al firmar adquiere derechos y obligaciones, ayúdenos a evitar *una posible demanda por la vía ejecutivo mercantil, y la probabilidad que en la sentencia en juzgados* señalen Bienes muebles, Inmuebles o cuentas Bancarias a embargo, comuníquese para llegar a una negociación y conciliación en común acuerdo 0155 6723 9956 Ext. 504.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Adeudo dineria Empty
MensajeTema: Re: Adeudo dineria   Adeudo dineria Icon_minitimeMiér Oct 17, 2018 2:29 pm

Por esa suma nonte van a demandar, pero afectará tu historial crediticio hasta que pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo dineria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo DINERIA
» Adeudo con Dineria
» Adeudo Dineria
» Adeudo dineria
» Adeudo con Dineria.mx

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: