¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Qué pasaría si?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Subcomandante
Avanzado
Avanzado
Subcomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 161

¿Qué pasaría si? Empty
MensajeTema: ¿Qué pasaría si?   ¿Qué pasaría si? Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:31 pm

Hola.

Supongamos que no pago ya mi tarjeta, me empiezan a llamar y les digo que si quiero pagar pero quiero llegara un acuerdo justo, obvio es que no van a aceptar luego luego.... pasará algún tiempo después de el cual me comenzarán a ofrecer acuerdos,

Se me ocurre que ¿qué pasaría si yo les dijera que si quiero pagar pero de acuerdo a mi posibilidad, digamos un 40% de descuento y la deuda diferida a 48 o 60 meses?.

O es eso o de plano no puedo pagar, ¿creen que en un momento dado el banco acepte esto por ejemplo?.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

¿Qué pasaría si? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasaría si?   ¿Qué pasaría si? Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:43 pm

prdtematico... yo te aconsejaría que mejor te esperes a que ellos te ofrezcan un buen descuento. Aguanta un rato el acoso de los despachos la idea de los bancos es meternos la restructura a como de lugar y a mayor tiempo que dejes de pagar mayor es el descuento y algunos compañeros les han dado el 75, 80 y 90% de descuento. tu tranquilo y confía que ese descuento llegará.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Subcomandante
Avanzado
Avanzado
Subcomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 161

¿Qué pasaría si? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasaría si?   ¿Qué pasaría si? Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:53 pm

ESTRELLA escribió:
prdtematico... yo te aconsejaría que mejor te esperes a que ellos te ofrezcan un buen descuento. Aguanta un rato el acoso de los despachos la idea de los bancos es meternos la restructura a como de lugar y a mayor tiempo que dejes de pagar mayor es el descuento y algunos compañeros les han dado el 75, 80 y 90% de descuento. tu tranquilo y confía que ese descuento llegará.

saludos

Gracias por sus consejos, realmente me han servido de una manera enorme, ya me sentía ahogado pero con ustedes me siento recofortado.

Me voy a afiliar nomas que tenga un poco mas de lana, jejejeje.

Por cierto ya no soy Prdtematico ahora soy es sub...ya que estoy en campaña rebelde contra el banco... jejejejeje.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Qué pasaría si? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasaría si?   ¿Qué pasaría si? Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:57 pm

Hola, el banco de ntrada te va a decir que no, y con lo que sugieres no te conviene. Ten paciencia, ellos te harán las ofertas. En cuanto a pagar a 60 meses, lo van a tomar como reestructura y vas a regalarles mucho de tu dinero, sobre todo por la cantidad adeudada.

Manten la calma, ya vendrá tu oportunidad de pagar lo justo.
Volver arriba Ir abajo
Subcomandante
Avanzado
Avanzado
Subcomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 161

¿Qué pasaría si? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasaría si?   ¿Qué pasaría si? Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:11 pm

Gracias Clau, por tu apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Qué pasaría si? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasaría si?   ¿Qué pasaría si? Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:46 am

Por lo pronto deja de pagar ya ellos te llamaran o mandaran alguna carta con algún descuento y por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo
Volver arriba Ir abajo
Subcomandante
Avanzado
Avanzado
Subcomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 161

¿Qué pasaría si? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasaría si?   ¿Qué pasaría si? Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:13 am

Gracias por sus consejos amigos.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué pasaría si?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI DEUDA CON BANCO AZTECA
» ¿Que Pasaría .............. de Mario Benedetti
» Que pasaria si no le pago al banco (HSBC) ?
» no puedo pagar bancomer,que pasaria?
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: