¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MI DEUDA CON BANCO AZTECA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MARYBEL
Avanzado
Avanzado
MARYBEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 129

MI DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: MI DEUDA CON BANCO AZTECA   MI DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 11:41 pm

hola pues mi problema es con Banco Azteca, en tarjeta de credito, me kede sin trabajo, ahorita apenas si estoy alzando mi pequeño negocio y no tengo ya no me alcanza para pagar la tarjeta, sin trabajo extra ya no puedo mas, tan solo podria pagar 100 semanale si a mucho, por ke estaba pagando 370 semanales, y ahora no se que hacer no tengo con ke pagar, y no se que problemas vaya yo a tener o al final no podran hacerme nada los del Banco Azteca no tengo como pagarles. mi deuda de capital es de 14800 pesos.

sin mas por el momento gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

MI DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: MI DEUDA CON BANCO AZTECA   MI DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 7:00 am

Hola MARYBEL, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Los de banco azteca tienen una cobranza muy agresiva, pero si eres una deudora informada, no podrán engañarte ni asustarte.

Si acaso te visitan en tu domicilio, NO les permitas la entrada. De preferencia, ni les abras la puerta. Genera un ahorro y acude directamente a las oficinas y trata de negociar la LIQUIDACION. NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio.

Lee la siguiente información:
https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia
https://www.defensadeldeudor.org/t18338-ya-podemos-afiliar-banco-azteca-y-caja-popular-mexicana?highlight=azteca

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MARYBEL
Avanzado
Avanzado
MARYBEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 129

MI DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Y QUE PASARIA CON LOS INTERESES   MI DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 5:16 pm

NO SE SI TENGO KE IR A A LAS OFICINAS Y DECIERLES QUE NOPUEDO PAGARLEA AHORITA, POR QUE COBRAR INTERES SOBRE INTERES Y SI AHORRO LO DE CAPITAL PERO SIGUE PASANDO LAS SEMANAS, KE PASARAN CON LOS INTERESES O KE PUEDEN PROCEDER ELLOS BUENO LA VERDAD YO NO TENGO NI UNA PROPIEDAD NI NADA COMO PARA EMBARGO PERO NO SE SI ENTRARIAN A LA CASA DE MI MAMA, QUE PUEDO HACER?
martina escribió:
Hola MARYBEL, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Los de banco azteca tienen una cobranza muy agresiva, pero si eres una deudora informada, no podrán engañarte ni asustarte.

Si acaso te visitan en tu domicilio, NO les permitas la entrada. De preferencia, ni les abras la puerta. Genera un ahorro y acude directamente a las oficinas y trata de negociar la LIQUIDACION. NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio.

Lee la siguiente información:
https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia
https://www.defensadeldeudor.org/t18338-ya-podemos-afiliar-banco-azteca-y-caja-popular-mexicana?highlight=azteca

Saludos
[b]
Volver arriba Ir abajo
 
MI DEUDA CON BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: