¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA RAPIDO antes del 10 de 09 de 2009

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aldevier
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

AYUDA RAPIDO antes del 10 de 09 de 2009 Empty
MensajeTema: AYUDA RAPIDO antes del 10 de 09 de 2009   AYUDA RAPIDO antes del 10 de 09 de 2009 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:25 pm

hola señores del defensa del deudor.

me inscribi para un curso de ingles qe necesitaba pero me hicieron firmar un pagare y cuando eso no sabia que era un pagare el caso es qe mi padre era el qe me estaba pagando el estudio y pagabamos cada mes pero entramos en una crisis y ahora ellos me estan obligando a pagar, yo pense qe solo tenia qe firmar para estudiar y me resultaron metiendo fue en una deuda lo peor es qe el instituto no cumple con lo que me dijeron el dia qe me inscribi, ademas la señora qe me inscribio escribio en ese papel qe yo me ganaba 600000 pesos colombianos cuando en realidad estaba sin trabajo yo le pregunte a ella que si eso era necesario pero me dijo qe si queria estudiar si.
Estamos sin dinero y me estan acosando no tengo cuentas bancarias no tengo bienes raices que me podrian hacer, podria ir a la carcel, podria verse my familia involucrada? ayuda mi correo alderccc@hotmail.com
y otra cosa el dia que me inscribi yo les adverti que estabamos en un problema economico y qe posiblemente no podria terminar el curso completo ademas ellos se hacen llamar empresa cuando en realidad lo que hacen es enseñar ingles como un instituto. Les mande una carta pero me respondieron que la deuda no se podia congelar y que se tiene qe seguir pagando mensualmente.
gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA RAPIDO antes del 10 de 09 de 2009 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA RAPIDO antes del 10 de 09 de 2009   AYUDA RAPIDO antes del 10 de 09 de 2009 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 1:13 pm

aldevier
si eres de colombia quiza este link te sirva es de tu pais, este foro solo aplica para la Republica Mexicana, saludos

http://www.facebook.pl/pages/ASOCIACION-NACIONAL-DE-USUARIOS-Y-DEUDORES-DEL-SISTEMA-FINANCIERO-ANDUSIF/109813431211
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

AYUDA RAPIDO antes del 10 de 09 de 2009 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA RAPIDO antes del 10 de 09 de 2009   AYUDA RAPIDO antes del 10 de 09 de 2009 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 1:29 pm

SUCEDE IGUAL QUE AQUI NO ES MUCHO DINERO, Y EL SISTEMA ES ROMANO ASI QUE POR LO QUE INTUYO HAZ LO MISMO QUE HACEMOS LOS MEXICANOS EN DDD NO HAGAS NADA.

EN DERECHO COMPARADO ES LO MISMO, NADIE VA A LA CARCEL POR DEUDAS DE CARACTER CIVIL, PERO SI POR INCUMPLIMIENTO DE SENTECIA,

EN FIN ESPERA EL DESCUENTO Y LIQUIDA CON UN CONVENIO O PAPEL DE POR MEDIO.

RECUERDA SIEMPRE TODO POR ESCRITO
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA RAPIDO antes del 10 de 09 de 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» urgente ayuda antes de las 2 de la tarde
» prestamos avance, ayuda antes de las 2
» ULTIMO AVISO ANTES DE EMBARGO -AYUDA-
» Ayuda URGENTE Ofrecimiento Liquidacion Antes 17/Mayo/2012
» ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con Empresas de Gestoria?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: