¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 prestamos avance, ayuda antes de las 2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
andrealopez
Avanzado
Avanzado
andrealopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

prestamos avance, ayuda antes de las 2  Empty
MensajeTema: prestamos avance, ayuda antes de las 2    prestamos avance, ayuda antes de las 2  Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 10:02 am

Buenas Tardes, necesito su ayuda,

Yo tengo un atraso en prestamos avance, de 3 meses, mi deuda total es de $7100.00, obvio no he podido dar abonos, porque tengo otras deudas y se me complica mucho.. ayer fuí a al suscursal para darles la cara y decirles que me den tiempo, pero sólo me dieron hasta el viernes para dar $2000.5 pesos, pero ahorita me habló un tal Licenciado Juan Salazar, que fuera para hablar de la situación, eso si me habló amable, me dijo que para ponernos de acuerdo sobre como solucionar este problema, y salir del atraso de la cuenta, me dijo que podiamos hacer un convenio, y me dice si no llegamos a nada pues vamos a tener que solucionar este problema de otra forma, de forma legal, osea una demanda, y todo eso..

Por eso diganme que puedo hacer, que les tengo que decir, en serio me pueden demandar por esa cantidad, o ir a mi domicilio, donde ya no vivo, a ir a embargar bienes.... él dice que ha ganado las demanda que se han hecho.. porfavor.. ayudenme..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

prestamos avance, ayuda antes de las 2  Empty
MensajeTema: Re: prestamos avance, ayuda antes de las 2    prestamos avance, ayuda antes de las 2  Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 10:11 am

Hola andrealopez

Las demandas tienen un costo tanto en invertir tiempo como dinero y nadie de antemano puede saber si ganara la demanda, porque en Mexico tenemos el derecho a defendernos y tu explicarias que en estos momentos no tienes forma de afrontar dicho compromiso y como NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, entonces no te debes de comprometer a nada.

Sigue diciendo la verdad, y dilo una y otra vez. y pueden ir a tu domicilio pero solo a recordarte que tienes un adeudo pendiente, y si se presenta como licenciado pidele identificacion antes de cualquier cosa y si no lo hace puedes llamar una patrulla porque una persona te esta cobrando algo que no sabes si lo faculta el acreedor original porque no quiere identificarse.

Citación :
él dice que ha ganado las demanda que se han hecho

en primera dudo mucho que sea licendiado y si a ganado todas las demandas mejor que se dedique a poder su buffete para poner demandas por adeudos de grandes cifras y no por adeudos tan pequeños. PURAS MENTIRAS.

Saludos



Volver arriba Ir abajo
andrealopez
Avanzado
Avanzado
andrealopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

prestamos avance, ayuda antes de las 2  Empty
MensajeTema: Re: prestamos avance, ayuda antes de las 2    prestamos avance, ayuda antes de las 2  Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 10:24 am

Muchas Gracias.. entonces puedo ir pero no me comprometo ni al convenio, ni ha nada.. pero lo que pasa es que ya han venido varias veces a mi trabajo, y creame que eso me trairia muchas broncas porque a mi jefe no le gusta nada de eso.. yo ya les dije que no fueran a mi trabajo porque mi jefe ya se habia dado cuenta y que si se volvian a parar ahí pues me iban a despedir y pues así como les pagaría...

Muchas Gracias entonces no me pueden hacer nada verdad.. y si les voy a pedir una identificación para ver si es abogado o no...
Volver arriba Ir abajo
andrealopez
Avanzado
Avanzado
andrealopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

prestamos avance, ayuda antes de las 2  Empty
MensajeTema: Re: prestamos avance, ayuda antes de las 2    prestamos avance, ayuda antes de las 2  Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 10:30 am

y aparte me dijo usted sabe porque trabaja con abogados y sabe el trámite que se lleva y los costos y el tiempo, y lo desgastante que es llevar una demanda, y no creo que tenga usted para pagarles porque no creo que la apoyen gratis verdad...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

prestamos avance, ayuda antes de las 2  Empty
MensajeTema: Re: prestamos avance, ayuda antes de las 2    prestamos avance, ayuda antes de las 2  Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 10:31 am

Hola andrealopez

Recuerda que su estrategia es el acoso y hacerte sentir incomoda y si les mencionas lo siguiente :

Citación :
yo ya les dije que no fueran a mi trabajo porque mi jefe ya se habia dado cuenta y que si se volvian a parar ahí pues me iban a despedir

ya saben por donde atacarte, porque tu misma lo estas indicando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
prestamos avance, ayuda antes de las 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Investiguen bien antes de aprobar los prestamos.
» AYUDA RAPIDO antes del 10 de 09 de 2009
» urgente ayuda antes de las 2 de la tarde
» ULTIMO AVISO ANTES DE EMBARGO -AYUDA-
» Ayuda URGENTE Ofrecimiento Liquidacion Antes 17/Mayo/2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: