¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿que pasa si dejo de pagar en planfia con auto adjudicado?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ernest
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

¿que pasa si dejo de pagar en planfia con auto adjudicado? Empty
MensajeTema: ¿que pasa si dejo de pagar en planfia con auto adjudicado?   ¿que pasa si dejo de pagar en planfia con auto adjudicado? Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:25 pm

Al momento estoy con mis mensualidades al corriente, pero se me presento una situasion y no podre seguir pagando.

Al momento no he heho nigun tramite de cancelacion ni nada, solo hice una llamada a planfia para preguntar el que pasaria y logicamente nme dijieron que me traeria un problema juridico tratando de asustarme, clasico en estos despachos, la pregunta es ¿que es lo que pasa si dejo de pagar? quiero saber si solo procede que me quiten el auto o hay alguna multa, llevo 38 mensualidades pagadas de 60, el auto ya lo tengo desde hace un año.

Deseo saber cuales son mis alternativas y si hay algun problema con buro de credito, embargo o algo parecido.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

¿que pasa si dejo de pagar en planfia con auto adjudicado? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pasa si dejo de pagar en planfia con auto adjudicado?   ¿que pasa si dejo de pagar en planfia con auto adjudicado? Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 4:29 pm

Si hay multas y demas pero si te dejas te las cobran, si no no.
Haz lo siguente, deja de pagar y espera a que solitos te manden un descuento, pero eso si sin entregar la unidad, total ya no te falta tanto
Volver arriba Ir abajo
ernest
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

¿que pasa si dejo de pagar en planfia con auto adjudicado? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pasa si dejo de pagar en planfia con auto adjudicado?   ¿que pasa si dejo de pagar en planfia con auto adjudicado? Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 4:55 pm

¿Cuanto tiempo pasa para que empiecen a ofrecer verdaderas ofertas despues de las amenazas de multas? y cuanto y como es que me cobran lo que resta de la unidad si terminan quedandosela ellos?, no tengo propiedades comprobables a mi nombre que puedan embargarme, quedaria en buro de credito?. No me quiero dejar intimidar por ellos, que me aconsejas?.

Gracias x la ayuda. :victory:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿que pasa si dejo de pagar en planfia con auto adjudicado? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pasa si dejo de pagar en planfia con auto adjudicado?   ¿que pasa si dejo de pagar en planfia con auto adjudicado? Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 5:06 pm

No te pueden embargar ningún bien mueble o inmueble, por que el automovil es el que quedó como garantía del crédito, asi es que para que te puedan embargar el Auto tendrá que ser mediante JUICIO.

Recuerda que el Auto en un bien que se drepecia con el Uso y francamente no creo que les convenga recogerlo por esa misma razón.

En buró de Credito estas registrado desde el momento en que adquieres un crétido, y lo único que va cambiando con el tiempo es tu califiación de buen pagador o mal pagador....

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
.Net
Avanzado
Avanzado
.Net


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

¿que pasa si dejo de pagar en planfia con auto adjudicado? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pasa si dejo de pagar en planfia con auto adjudicado?   ¿que pasa si dejo de pagar en planfia con auto adjudicado? Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:57 am

El auto no te lo pueden embargar, por que como bien dice DJ, se deprecia inmediatamente y exponencialmente después de haber salido de la agencia.
Así que a ellos nos les conviene tener una unidad usada, como te hace falta poco, puedes suspender pagos, y después de unos 90 días de mora, comenzarán a hacerte ofertar, en la Radio DDD he escuchado comentarios de ángel que conoce gente que ya lleva 2 años sin pagar y que todavía tienen oportunidad de negociar un buen descuento.

Con respecto al Buro, la verdad no te preocupes, hay mas vida que buró, y de cualquier forma mas adelante podrás adquirir otro vehículo, o tener algún crédito de alguna forma. Obviamente utilizalo correctamente.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
¿que pasa si dejo de pagar en planfia con auto adjudicado?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que pasa si dejo de pagar ?
» que pasa si dejo de pagar ?
» que pasa si dejo de pagar ?
» que pasa si dejo de pagar sky
» Que pasa si retiro de la tdc y dejo de pagar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: