¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que pasa si retiro de la tdc y dejo de pagar?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sapita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Que pasa si retiro de la tdc y dejo de pagar? Empty
MensajeTema: Que pasa si retiro de la tdc y dejo de pagar?   Que pasa si retiro de la tdc y dejo de pagar? Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:38 am

Hola a todos,

Tengo cuatro tarjetas con Banamex, empeze a sacar de una para pagar a otra y otra y de otros bancos, hice reestructuras y finalmente en noviembre me terminé el saldo de tres de ellas (sin que bajara ninguna deuda) y de plano ya no pude pagar, sólo me quedo una al corriente y pensé que si la podía pagar pero desde Noviembre a la fecha no baja nada el saldo deudor y ya solamente tengo 1,500 de saldo, definitivamente tampoco puedo pagarla ya pero ahorita necesito 1000 y estoy tentada a sacarlos de la tarjeta, creen que pueda tener un problema mayor si los saco y dejo de pagar? porque en cuanto empezaron las llamadas me comentaron que habia sacado dinero y no pagué.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que pasa si retiro de la tdc y dejo de pagar? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa si retiro de la tdc y dejo de pagar?   Que pasa si retiro de la tdc y dejo de pagar? Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:57 am

1º por lo pronto deja de pagar y ya no habrás un hoyo para tapar otro
2º por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo.
3º lee por favor las guias maximas del dudor donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la ley en cuestión de deudas civiles como lo son las deudas de td.
4º lo que harás mientras tanto es ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución,
5º y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

Que pasa si retiro de la tdc y dejo de pagar? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa si retiro de la tdc y dejo de pagar?   Que pasa si retiro de la tdc y dejo de pagar? Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 12:15 pm

Hola Sapita, con relación a tu pregunta ya dependera del banco como determine tu situación ya que te podrian argumentar que estas cometiendo un fraude ya que por lo que comentas has estado haciendo puras disposiciones de efectivo como comumente se dice ordeñaste las tarjetas y no mencionas los montos del adeudo y si estuviste abonando algo a las TDC o nada mas hiciste puras disposiciones del efectivo,por que si fue asi tendrias que tener mucho cuidado por lo que ya te comente, haber si nos puedes ampliar un poco mas tu información.
Volver arriba Ir abajo
Sapita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Que pasa si retiro de la tdc y dejo de pagar? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa si retiro de la tdc y dejo de pagar?   Que pasa si retiro de la tdc y dejo de pagar? Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 12:56 pm

Hola Tigger, durante casi 2 años estuve disponiendo de unas tarjetas y depositando a las otras, pero siempre era para pagar esas mismas tarjetas, de hecho muchas veces hice transferencias electrónicas entre las tarjetas de banamex, los montos eran desde 2000 hasta 6000 dependiendo de la tarjeta que me tocara pagar. El fin de año si dispuse como de 30,000 para completar el pago de una deuda muy grande que tenía con unos compañeros del trabajo pero fue la unica vez que dispuse sin abonar a las tarjetas de crédito, de verdad no fue con intención de hacer fraude sino que tenía pagarés firmados en la otra deuda, tenía toda la intención de pagar esa disposición con mi aguinaldo pero no me alcanzo porque con ese dinero seguí pagando la única que tenía sana, lo malo es que ya se me acabó y tampoco puedo pagar esa. El adeudo entre las tres tarjetas son 185,000 sin intereses moratorios (una de 40500, otra de 82000 y otra de 62500 )
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Que pasa si retiro de la tdc y dejo de pagar? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa si retiro de la tdc y dejo de pagar?   Que pasa si retiro de la tdc y dejo de pagar? Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 1:07 pm

Hola:

Yo te recomiendo que no lo hagas porque como dice tigger parece que estas ordeñando las tarjetas y para que buscarse un problema mayor si lo que se desea es salir de èl. Pero quien finalmente la que decide eres tu.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Sapita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Que pasa si retiro de la tdc y dejo de pagar? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa si retiro de la tdc y dejo de pagar?   Que pasa si retiro de la tdc y dejo de pagar? Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 5:34 pm

Gracias por sus respuestas entonces definitivamente no saco ese dinero voy a ver si alguien mas me lo puede prestar para no agravar mi ya tan grande problema con los bancos.
Volver arriba Ir abajo
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

Que pasa si retiro de la tdc y dejo de pagar? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa si retiro de la tdc y dejo de pagar?   Que pasa si retiro de la tdc y dejo de pagar? Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 7:08 pm

en mi humilde opinion si los nesesitas mucho sacalos de todos modos lo vas a pagar fraude no puede ser pór q por mucho tiempo les estuviste pagando pero es tu desicion
Volver arriba Ir abajo
 
Que pasa si retiro de la tdc y dejo de pagar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que pasa si dejo de pagar ?
» que pasa si dejo de pagar ?
» que pasa si dejo de pagar ?
» que pasa si dejo de pagar sky
» Que pasa si dejo de pagar un prestamo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: