¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero ayudar a mi papa con sus deudas AYUDA!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daniela gonzalez
Novato
Novato
Daniela gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Quiero ayudar a mi papa con sus deudas AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Quiero ayudar a mi papa con sus deudas AYUDA!!!   Quiero ayudar a mi papa con sus deudas AYUDA!!! Icon_minitimeMar Dic 20, 2016 12:35 pm

Buen día....
Quisiera saber si me pueden auxiliar...mi papa tiene muchas deudas de hecho yo le llego un msj a una de mis tías que nos embargarán dice que es por una deuda de $77900 y que el embargo lo haran por $233700 creo q es de tarjeta amiga...la verdad tengo mucho miedo de que si nos puedan sacar la casa donde vivimos es de mi abuela materna ya fallecida...
Quisiera saber si ustedes me pueden ayudar o decirme como puedo hacer un plan de pagos para salir de todas las deudas ya que son varias....En tarjetas de crédito, tiendas departamentales, financieras ...estoy muy desesperada aunque no sean mis deudas y sean de mi papa me preocupa mucho.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Quiero ayudar a mi papa con sus deudas AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero ayudar a mi papa con sus deudas AYUDA!!!   Quiero ayudar a mi papa con sus deudas AYUDA!!! Icon_minitimeMar Dic 20, 2016 12:53 pm

Eso de la tarjeta amiga los cobradores suelen inflar la deuda para asustarlos, porque el limite de credito que otorgan es bajo.

Lo mejor es que tu Papa te diga con quien tiene esas deudas y cual era el monto despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.

Pero mas importante es en que creditos firmo un pagare y en cuales tiene aval, ya que esta son las que le pueden generar problemas.

Mientras tanto lee lo siguiente:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Daniela gonzalez
Novato
Novato
Daniela gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Quiero ayudar a mi papa con sus deudas AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero ayudar a mi papa con sus deudas AYUDA!!!   Quiero ayudar a mi papa con sus deudas AYUDA!!! Icon_minitimeMar Dic 20, 2016 4:44 pm

buen dia.
Muchas gracias... por la respuesta al menos puedo estar un poco mas tranquila, de hecho eso estoy empezando hacer para checar cuanto es el monto de las deudas de mi papa para ver cual podemos ir bajando el monto de algunas deudas  y le preguntare lo que me aconsejaron
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero ayudar a mi papa con sus deudas AYUDA!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA, quiero liquidar mis deudas
» Necesito ayuda quiero pagar mis deudas ????
» no quiero fracasar en el intento de salir de las deudas ayuda!!
» Deudas de mi papa
» ayuda a mi papá

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: