¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SAPI no quiere entregarme mi carta finiquito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dunkelgirl2016
Novato
Novato
dunkelgirl2016


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

SAPI no quiere entregarme mi carta finiquito Empty
MensajeTema: SAPI no quiere entregarme mi carta finiquito   SAPI no quiere entregarme mi carta finiquito Icon_minitimeMar Nov 15, 2016 1:04 pm

La semana pasada solicité mi reporte al Buró de Crédito, con una alerta en rojo por un adeudo comprado por SAPI. Me acerqué a ellos acordando pagar 20 mil pesos en 24 horas para que me entregaran mi carta finiquito. Esto fue a través de una señora llamada CARLA MONDRAGON. Se puso en un plan muy pesadito, casi haciéndome jurar que le haría el pago. Posteriormente, le solicité un documento pidiéndoles por ESCRITO el acuerdo. Después de muchos jaloneos, acordaron mandarme dicho documento... pagué el dinero por transferencia electrónica y les llegó en ese momento. Pues bien, ahora ni me dan mi carta finiquito, la tal señora Mondragón se me está escondiendo!!!!! Me imaginé que esto iba a pasar!!!! ¿¿¿¿QUE HAGO????
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

SAPI no quiere entregarme mi carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: SAPI no quiere entregarme mi carta finiquito   SAPI no quiere entregarme mi carta finiquito Icon_minitimeMar Nov 15, 2016 4:49 pm

Mas bien que hubieras hecho antes, ya que si todo fue por telefono no tienes evidencia que con esa cantidad se liquidaba la deuda y esperando que donde depositaste era cuenta de la empresa, en estos casos deben de contactar a las empresas que adquirieron las deudas por medio del correo electronico,  utilizando los datos de contacto que se encuentran en la pagina del buro de credito.

Debes de enviar un correo a la Empresa indicando lo sucedido y que requieres una carta finiquito donde se indique que ya no tienes ningun adeudo con respecto a esa deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dunkelgirl2016
Novato
Novato
dunkelgirl2016


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

SAPI no quiere entregarme mi carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: SAPI no quiere entregarme mi carta finiquito   SAPI no quiere entregarme mi carta finiquito Icon_minitimeMiér Nov 16, 2016 11:05 am

Al contrario, tengo el correo electronico con la carta acordando el pago. El texto de la carta indica:
"Por medio de la presente la Empresa SERVICIOS DE ASISTENCIA EN COBRANZA Y RECUPERACION DE PORTAFOLIOS SAPI DE CV le informa que su cuenta xxxx con número de expediente ID axxxx al cubrir el monto de $20,000 se le entregará la Carta Finiquito, Buró de Crédito XXX. Hago mención que esta carta es de 24 horas" Se indica cuenta, nombre del beneficiario, firmada por una "representante legal"... sigo hablando al despacho, y me niegan hablar con la persona con la que estuve en contacto. No me quieren comunicar con nadie más, afirmando que solamente con CARLA MONDRAGON. Insisto, ¿QUE HAGO?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

SAPI no quiere entregarme mi carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: SAPI no quiere entregarme mi carta finiquito   SAPI no quiere entregarme mi carta finiquito Icon_minitimeMiér Nov 16, 2016 11:19 am

Que bueno que tienes ese correo y ojala te lo hayan enviado de @monetizacion.com


Reenvia el correo donde te enviaron la carta indicando que realizaste el pago acordado y explicas brevemente como se acordo con la persona que indicas y anexas el comprobante de pago y la carta que te enviaron, y solicitas se te envie la carta finiquito tal como se especifica en el acuerdo que se te hizo llegar, 

marcandole copia a 
SERVICIO DE ASISTENCIA Y RECUPERACION DE PORTAFOLIOS SAPI
LIC. MARTIN RIVERO
01800 286 09 09, 01800 286 08 08, 4433 2011 y 4196 2011
CONCEPCION BEISTEGUI No. 109 DEL. BENITO JUAREZ. COL. DEL VALLE. C.P. 03100
mrivero@monetizacion.com


https://www.burodecredito.com.mx/directorio-adquirientes.html

En cuanto al buro de credito debes de verificar que el estatus cambie a lo acordado y quede el adeudo en cero y cerrada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dunkelgirl2016
Novato
Novato
dunkelgirl2016


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

SAPI no quiere entregarme mi carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: SAPI no quiere entregarme mi carta finiquito   SAPI no quiere entregarme mi carta finiquito Icon_minitimeJue Nov 17, 2016 12:50 pm

Acabo de comunicarme de nuevo a SAPI y ahora QUIEREN MAS DINERO!!!!! No solo mienten con sus cartas compromiso, sino que quieren exprimir lo que puedan... Hablé con la señora KARINA FERNANDA RODRIGUEZ, la cual (burlándose) me dice que ahora tengo que pagar 9 mil pesos más para que "ahora si" me den mi carta finiquito... No solo sigo en buró de crédito, se han burlado de mi, se robaron mi dinero (QUE NADIE ME REGALA)... ya le mandé el correo tal como me indica.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

SAPI no quiere entregarme mi carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: SAPI no quiere entregarme mi carta finiquito   SAPI no quiere entregarme mi carta finiquito Icon_minitimeJue Nov 17, 2016 1:46 pm

Y todavia se ponen dignos estos tipos, desgraciadamente estas empresas nadie las regula.

Siguen Intentando contactar a los responsables que aparecen en el buro de credito por correo electronico y espera sus respuestas tambien por el mismo medio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
SAPI no quiere entregarme mi carta finiquito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMERICAN EXPRRESS NO ME QUIERE ENTREGAR MI CARTA FINIQUITO
» quiero mi carta finiquito liquide por medio de un convenio y no me dieron mi carta finiquito[/font]
» SANTANDER NO CUMPLE
» recibí carta convenio por parte de despacho SAPI
» incumplimiento de convenio con SAPI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: