¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Crédito personal express + TC 500,000

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deudor5000
Novato
Novato
deudor5000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

personal - Crédito personal express + TC 500,000 Empty
MensajeTema: Crédito personal express + TC 500,000   personal - Crédito personal express + TC 500,000 Icon_minitimeLun Nov 14, 2016 12:15 am


Hola amigos me presento soy Fco y actualmente tengo 3 tarejtas de crédito más 1 crédito personal que son aproximadamente $471,000 pesos por los 3 créditos, el personal es de tan solo 250,000 que era de $400,000 hace un año lamentablente este mes ya no pude pagar y me quede sin liquidez por 6 meses de bajas ventas y lo que me preocupes es cómo va a estar mi situación legalmente con el banco y si yo les dejo de pagar los 8 meses también me aplicará lo del descuento o por ser más dinero tendría algún tipo de juicio o alguna demanda digo aunque no tengo casa ni carro ni nada a mi nombre si me preocupa mi buró ya que soy un emprendedor y apenas un negocio que empecé hace poco menos de 1 mes todo parece que va a funcionar perfectamente.
Llegue a pensar en una reestructura con el banco pero leí que no era buena idea.
Mis dudas
471,000 o más soy candidato a un juicio demanda o similar ?
No tengo propiedades ni nada con que pagar.
Si deseo pagar ya que es mi nombre con el que trabajo

Que me recomiendan la verdad las llamadas ya están empezando por parte del banco y por parte de los ejecutivos del banco a mis negocios a platicar contigo.
El banco es Santander
Si
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

personal - Crédito personal express + TC 500,000 Empty
MensajeTema: Re: Crédito personal express + TC 500,000   personal - Crédito personal express + TC 500,000 Icon_minitimeLun Nov 14, 2016 9:13 am

La posibilidad existe, eso nadie lo puede negar pero tambien importa el tipo de credito que te otorgaron, si es un credito personal, te aguantaran mas para intentar recuperar el monto deudor, pero si es un credito pyme aqui si es posible que obten por algo legal.

Los creditos son independientes unos de otros por lo que si te demandan seria tres diferentes demandas, cosa que es poco probable. pero eso no indica que no lo harian por una de ellas.

Lee lo siguiente para que conozcas una opcion para salir de esto.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
deudor5000
Novato
Novato
deudor5000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

personal - Crédito personal express + TC 500,000 Empty
MensajeTema: Re: Crédito personal express + TC 500,000   personal - Crédito personal express + TC 500,000 Icon_minitimeMar Nov 15, 2016 1:45 am

Hola muchas gracias por tu respuesta la verdad es que estaba pensando en por ejemplo si en dos meses mas me recupero y empezar a pagar de nuevo la deuda en el mejor de los casos y en el peor de los casos pues
dejar de pagar la deuda del credito personal de linea express de 270 que me queda por pagar mas aproximadamente 230.000 en tarjetas de credito pues en el mejor de los casos maximo 3 meses y volver a empezar a pagar eso seria bueno para mi buro?
o seria mejor dejar de pagar por las buenas y esperar a la quita a los 8 o 9 meses despues de la deuda?

son varias opciones yo que mas quisiera pagar para usar mis creditos y trabajar de nuevo bien invirtiendo pero aveces las circunstancias cambian y no son planes que uno toma en cuenta por lo regular siempre pensamos que nos va a ir mejor.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

personal - Crédito personal express + TC 500,000 Empty
MensajeTema: Re: Crédito personal express + TC 500,000   personal - Crédito personal express + TC 500,000 Icon_minitimeMar Nov 15, 2016 8:38 am

Asi es, cuendo nos hacemos de estos creditos pensamos que los podremos pagar, pero siempre hay contratiempos.

Despues de tres meses sin pago entra en mora legal y te exigiran el monto total de la deuda, y/o te ofreceran una reestructura posiblemente con un pago menor pero a mayor plazo y mayores intereses, antes de decidir cualquier opciones debes de analizarlo antes, ya que si te sucedio un imprevisto ahora puede sucederte en el futuro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Crédito personal express + TC 500,000
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo adeudos con banamex de 260000 ,800000 de credito personal y 180000 de credito personal
» debo un prestamo personal con american express
» American Express prestamo personal y Federal Collection
» Tengo tres deuda dos con American express y un préstamo personal
» ahorita ya no puedo pagar eso!!! por favor asesorenme, tarjeta de credito y credito personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: