¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo un prestamo personal con american express

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
shecko
Novato
Novato
shecko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

debo un prestamo personal con american express Empty
MensajeTema: debo un prestamo personal con american express   debo un prestamo personal con american express Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 8:15 pm

buenas tardes:

por medio de este conducto quisera que me asesoraran con respecto ami problema.
sabes hace algun tiempo contaba con un trabajo en el cual tenia un ingreso bastante estable,pero desafortunadamente quede desemplado
de esto que te cuento ya voy para cuatro años que deje de pagar por lo que sea, gastos de la casa,,,luz,agua,telefono,hijos etc,...
pero dejaron de molestar, pero actualmente la situacion se me ha empreorado y principalmente por quedarme nuevamente desempleado
pero hace un mes ya me empesaron a llamar a la casa de la empresa sertec de mexico,exponiendoles yo mi problema pero ala vez dandoles mi palabra en un par de ocaciones de empesar a darles pagos mensuales pero eso si con un pago inmediato el cual no lo hice, por la situacion antes mencionada.
hoy 9/sep/13 me volvieron a llamar a lo cual volvi a exponerles mi problema pero volvi a comprometerme a dar un pago el proximo sabado por $500 pesos mi pregunta es hice bien haberme comprometido en hacer tal pago, oh! que puedo hacer si no lo puedo hacer el pago,....yo no me niego a pagar pero en este momento sinceramente no puedo,.....


atte,...Shecko
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

debo un prestamo personal con american express Empty
MensajeTema: Re: debo un prestamo personal con american express   debo un prestamo personal con american express Icon_minitimeMar Sep 10, 2013 12:12 am

Buenos días.

Mientras no hagas más promesas de pago, no tendrás mayor problema con eso. Cuánto debes??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
debo un prestamo personal con american express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» American Express prestamo personal y Federal Collection
» Tengo tres deuda dos con American express y un préstamo personal
» le debo a american express
» Debo American Express
» Debo a American Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: