¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Prestamo personal banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miriam ortega
Novato
Novato
Miriam ortega


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

personal - Prestamo personal banorte  Empty
MensajeTema: Prestamo personal banorte    personal - Prestamo personal banorte  Icon_minitimeJue Nov 10, 2016 9:26 pm

Buenas noches 
Quisiera que me asesoraran trabaje para banorte cuando renuncie quede debiendo 2 prestamos uno por 50000 y otro por 70 000 se suponia que los dos eran a 5 años 
El de 50 mil me lo estan cobrando a 5 años 
Y el de 70 a un año hable a recursos humanos y m dijeron que por el tipo de prestamo en el contrato decia que para ex empleados era ah pagar a un año bueno obiamente subio demasiado a 7060 al mes y yo gano 8000 al mes y  no lo puedo pagar tengo un mes vencido que tenia k pagar el 31 de octubre me an estado hablando dia y noche para que lo liquide les comente que no tenia el dinero para pagarlo me dijeron que segun si pago 5660 quedo al corriente con el mes atrasado que me hacen un 20 de descuento y que despues hable ah atencion a clientes para ver que se puede hacer mi pregunta es si sera verdad lo que me dijeron y si no es un gancho para k deposite esa cantidad. Y el proximo mes sea lo mismo.
O que puedo hacer en mi caso les agradeceria mucho si me contestaran muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

personal - Prestamo personal banorte  Empty
MensajeTema: Re: Prestamo personal banorte    personal - Prestamo personal banorte  Icon_minitimeJue Nov 10, 2016 10:09 pm

Recuerden que todo trato debe de quedar por escrito. Porque no te dicen si te daran un plan mas flexible. Y lo peor ellos te pueden ofrecet lo mismo no hay nada que los obligue a darte algo.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Prestamo personal banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prestamo personal banorte
» Deuda a Banorte por prestamo personal
» Deuda en Banorte TDC y Préstamo Personal
» buco la mejor solucion
» tengo 3 deudas 1tdc y prestamo prestamo de nomina con bancomer,ademas de unprestamo personal con credito familiar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: