¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 prestamo personal banorte

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
wippa
Medio
Medio
wippa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

prestamo personal banorte Empty
MensajeTema: prestamo personal banorte   prestamo personal banorte Icon_minitimeLun Ene 06, 2014 9:53 pm

Hola hace 2 áños solicite un credito d nomina a banorte el monto fue d 105000 y lo estuve pagando pro ahora me quede sin trabajo y no tengo el efectivo que me piden de mensualidad y no se q hacer si hablar al banco y solicitar mas tiempo o q se disminuya la deuda si irme a buro lo unico q tengo s mi auto y quisiera venderlos para pagar por lo menos la mitad el adeudo al dia es 74000 y ya deje d pagar un mes
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

prestamo personal banorte Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal banorte   prestamo personal banorte Icon_minitimeLun Ene 06, 2014 11:11 pm

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
wippa
Medio
Medio
wippa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

prestamo personal banorte Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal banorte   prestamo personal banorte Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 8:37 am

Hola de nuevo me llamaron de banorte para decirme que ya tenia un atraso de pago y q tenia q pagar el dia d hoy o mañana pro pues yo le dije que no teniael efectivo y q pues no sabia para cuando juntaria incluso me daba plazo al viernes pro yo le dije q trtrataria d abonar algo y le pregunt si podria haberun convenio para ppagar menos o mas plazo pro dijo q no y q si no cubro las mensualidades podria tener fuertes problemas q debo hacer cn stas llamadas?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

prestamo personal banorte Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal banorte   prestamo personal banorte Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 9:44 am

Debes de leer como es la realidad y que no te asusten con solo palabras, esto es inevitable, el acoso, pero se firme y no te comprometas a nada y mucho menos hagas paguitos que al final te perjudicaran solo a ti.

Y solo contesta las llamadas cada quince dias.

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
wippa
Medio
Medio
wippa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

prestamo personal banorte Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal banorte   prestamo personal banorte Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 6:25 pm

HolA de nuevo tngo una duda acerca d q me han platicado q si no pago mi credito aunq sea x algunos meses me puedesn demandar por no querer pagar aprte que tan problable es q el banco emita un juicio n mi contra por la cantidad que debo que es 74000
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

prestamo personal banorte Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal banorte   prestamo personal banorte Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 4:03 am

Por la cantidad que debes, tienes un riesgo más o menos alto de ser demandada. Te aconsejo que te afilies a nuestra organización, así estarás totalmente protegida legalmente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
wippa
Medio
Medio
wippa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

prestamo personal banorte Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal banorte   prestamo personal banorte Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 8:09 pm

Hola tengo algunas dudas al momento de afiliarme tngo q esperar algun tiempo para q puedan empezar a negociar mi deuda? Y cuanto tiempo es ideal dejar pasar para conseguir un buen descto? Y este se hace sobre la deuda real o cn intereses y una disculpa pro aun no me queda claro lo de la reforma en mi caso en q me podria afectar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

prestamo personal banorte Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal banorte   prestamo personal banorte Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 1:14 am

Debes esperar al menos tres meses como afiliado para que los acreedores acepten comenzar a negociar. Esto para evitar que la gente se afilie nomás para conseguir un descuento.

El mejor momento para negociar depende de varios factores, tu asesor te ayudará a saber cual es el mejor momento para ti.

Nosotros vamos a negociar sobre tu deuda actual.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
wippa
Medio
Medio
wippa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

prestamo personal banorte Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal banorte   prestamo personal banorte Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 12:33 pm

Hola buen diA tngo dudas me llamaron del area de cobranza de banorte y me dijeron q tenia q pagar una mensualidad para q mi credito no se vaya al "area de castigo" o q se tome como negativa de pago y con esto me podrian seguir apoyando y pasando 6 meses podrian ofeecerm dsctos ya q el credito es por 75000 no hice ningun pago llevo dos meses de atraso y la duda es si esto es real o sigo cn la suspensión de pagos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

prestamo personal banorte Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal banorte   prestamo personal banorte Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 11:30 pm

El área de cobranza banorte no es autoridad, así que no tienes que proceder como ellos te digan. Comentas atraso de dos meses, pues bueno, sigue con la suspensión de pagos y en un mes estarás en mora legal, eso indica 2 cosas: te podrán ofrecer descuentos -quitas- para que liquides y también estarán en la posibilidad de demandar...aunque esto último no ocurre enseguida, puede pasar bastante tiempo antes de que eso pase... por la cantidad adeudada, la probabilidad de demanda es alta, te recomiendo que te afilies a DDD, pues así te proteges contra el embargo y obtienes representación legal en caso de demanda...sí la demanda sucede, vas a necesitar representación legal, la cual lo más probable es que sea cara y quién sabe que alcances tenga...Por lo pronto, no pagues nada ( claro, a menos que tengas los 75000, no que los consigas) y no te comprometas con el banco a nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
wippa
Medio
Medio
wippa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

prestamo personal banorte Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal banorte   prestamo personal banorte Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 7:58 pm

Hola tengo una duda que no me deja tranquila me llego un correo de cobranza banorte dnd me indican el monto a pagar cn intereses asi como el pago a realizar estees y me dicen q el contrato q firme estipula q al supender el primer pago se da terminada la relacion y se me pedira cubrir el monto total y de np hacer el pago ste mmes se considera Negativa de pago esto es ciert? Q hago ahora si no stoy tranquila
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

prestamo personal banorte Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal banorte   prestamo personal banorte Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 11:46 pm

El hecho es que tienes una deuda con banorte. Lo que te digan puede no ser tan cierto por una simple razón: la chamba del despacho de cobranza es recuperar, sino, está fuera de la jugada." Negativa de pago" la van a considerar siempre que no obtengan el pago -valga la redundancia- , como dije antes, banorte puede decir cualquier cosa, al fin y al cabo no son autoridad, pero eso si, de que buscaran alegar cualquier cosa para que te preocupes, ni hablar. Teniendo deuda con banorte, el peor panorama es tener también nómina con ellos, espero que no, por lo demás nada pueden hacer, excepto demandar, pero ahí hay un árbitro, el juzgado, así es que banorte no podría reclamar lo que quiera, ni establecer las reglas del juego, hay un árbitro para que se respete la ley.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
wippa
Medio
Medio
wippa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

prestamo personal banorte Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal banorte   prestamo personal banorte Icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 11:40 am

HOla Ddd buen dia tengo una duda Urgent tngo un poco d miedo me llamron d Recremex o algo asi en representacion d banort para exiguirm el pago dl adeudo q tngo d 2 meses esto es para el lunes si no me dijeron q se me pedira la totalidad dl adeudo ¿Qhe hago? O q puede pasar q puedn hacer ellos auxilio me urge una respuesta gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

prestamo personal banorte Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal banorte   prestamo personal banorte Icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 11:45 am

Recreced no te puede hacer nada, ya que legalmente tú no les debes nada a ellos. Por ahora son solamente amenazas. Ya estás afiliada a DDD??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
wippa
Medio
Medio
wippa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

prestamo personal banorte Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal banorte   prestamo personal banorte Icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 11:49 am

No aun no pero lo voy hacer en esta semana x lo pronto q me recomiendas hacer que pague o si me vuelven a llamar q hacer no puedem hacer nada??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

prestamo personal banorte Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal banorte   prestamo personal banorte Icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 11:53 am

No contestes. No tiene caso que te desgastes con ese tipo de llamadas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
wippa
Medio
Medio
wippa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

prestamo personal banorte Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal banorte   prestamo personal banorte Icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 11:59 am

Ok muchas gracias me has dejado mucho mas tranquilA solo una duda mas cuando uno se afilia a ddd ustds se ocupan d la negociación o solo asesoran y actuan en caso d demanda??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

prestamo personal banorte Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal banorte   prestamo personal banorte Icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 12:00 pm

También hacemos nosotros la negociación, logrando el mejor descuento posible y evitando que te engañen con un descuento falso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
wippa
Medio
Medio
wippa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

prestamo personal banorte Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal banorte   prestamo personal banorte Icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 12:03 pm

Ok muchas gracias has resuelto todas mis dudas pronto seré afiliado y estare dando molestias jijij gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

prestamo personal banorte Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal banorte   prestamo personal banorte Icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 12:06 pm

A tus órdenes.  happy 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
prestamo personal banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prestamo personal banorte
» Deuda en Banorte TDC y Préstamo Personal
» Deuda a Banorte por prestamo personal
» buco la mejor solucion
» tengo 3 deudas 1tdc y prestamo prestamo de nomina con bancomer,ademas de unprestamo personal con credito familiar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: