¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No puedo conseguir trabajo por deuda con infonavit

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fermin Lopez
Invitado
avatar



No puedo conseguir trabajo por deuda con infonavit Empty
MensajeTema: No puedo conseguir trabajo por deuda con infonavit   No puedo conseguir trabajo por deuda con infonavit Icon_minitimeLun Oct 31, 2016 8:01 am

Buen dia

Saque un credito infonavit hace dos años y medio. Lo saque en pesos. Hace quince dias me despidieron. Ya encontre 4 trabajos pero me rechazaron debido a que mi mensualidad es de $6000 y ellos no me puedes quitar mas del 35% de mi sueldo. Debido a esto me han rechazado de otros trabajos. Ya fui al infonavit y hable a infonatel, para reestructurar mi mensualidad. Pero recibi negativa por parte de los del infonavit no puedo hacer reestructura de la mensualidad. Y no puedo encontrar trabajo. Me pudieran orientar por favor.
Volver arriba Ir abajo
Marice alva
Invitado
avatar



No puedo conseguir trabajo por deuda con infonavit Empty
MensajeTema: Problema en buro   No puedo conseguir trabajo por deuda con infonavit Icon_minitimeLun Oct 31, 2016 8:58 am

Estoy en buró muy mal una institución me puso en fraude eso k significa y piensa k eso no me permite k me preste en otro lado
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

No puedo conseguir trabajo por deuda con infonavit Empty
MensajeTema: Re: No puedo conseguir trabajo por deuda con infonavit   No puedo conseguir trabajo por deuda con infonavit Icon_minitimeMar Nov 01, 2016 1:23 am

¿Ya intentaste usar "apoyo infonavit" para que te den una prorroga en tus pagos en lo que encuentras trabajo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

No puedo conseguir trabajo por deuda con infonavit Empty
MensajeTema: Re: No puedo conseguir trabajo por deuda con infonavit   No puedo conseguir trabajo por deuda con infonavit Icon_minitimeMiér Nov 02, 2016 1:27 pm

Amigo mío... vende..... es la mejor solución......
Volver arriba Ir abajo
roussarell
Novato
Novato
roussarell


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

No puedo conseguir trabajo por deuda con infonavit Empty
MensajeTema: Re: No puedo conseguir trabajo por deuda con infonavit   No puedo conseguir trabajo por deuda con infonavit Icon_minitimeJue Nov 03, 2016 12:11 pm

Hola tengo un problema similar perdí mi empleo y me llamaron de Sertec aconsejaron que siguiera pagando y lo hice con mi finiquito, después no tenía dinero aplicaron dictamen de capacidad de pago me quedé sin dinero no he podido conseguir trabajo, mi mensualidad es de más de 10,000 y por eso necesito un trabajo donde gane más de eso al mes, decidí solicitar mi prórroga total y en infonavit me dicen que ok en 4 meses se activa, pero los de Sertec abogados me llaman diario y dicen que yo no tengo derecho a prórroga pero no me dan razones y yo jamás he solicitado prórroga desde hace 6 años que tengo mi crédito, diario me hostigan de Sertec me llaman a las 7 am hasta las 10 de la noche y a cada asesor le explicó lo mismo y me siguen llamando, que hago? Por que dicen que no tengo derecho a prórroga???
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

No puedo conseguir trabajo por deuda con infonavit Empty
MensajeTema: Re: No puedo conseguir trabajo por deuda con infonavit   No puedo conseguir trabajo por deuda con infonavit Icon_minitimeVie Nov 04, 2016 1:49 am

Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No puedo conseguir trabajo por deuda con infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aumento mi deuda al infonavit por el valuador que me impusieron que no hizo bien su trabajo
» Liquidar deudas, pero conseguir credito INFONAVIT
» Me quedé sin trabajo y no puedo pagar mi deuda.
» Si me quede sin trabajo y no puedo pagar mi deuda que procede?
» Donde puedo conseguir un prestamo?? ME URGE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: