¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito personal

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Anais85
Novato
Novato
Anais85


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

personal - Credito personal Empty
MensajeTema: Credito personal   personal - Credito personal Icon_minitimeMiér Oct 19, 2016 5:28 pm

Buenas tardes, obtuve un crédito personal con banamex por 50 mil pesos, hasta hace dos meses siempre fui puntual con mis pagos realice 23 pagos de 48.
el detalle ahora es que ya no tengo solvencia para continuar pagando, ahora llevo dos meses de retraso pero no estoy segura de ponerme al corriente, esto por cuestiones laborales y personales que me limitan económicamente.
me han dicho que me espere a que pase a jurídico para que negocie un acuerdo, pero no se que tan buena sea esta opción.
También comentarios me han echo que a los 3 años prescribe el adeudo, haciendo cuentas ya les pague mas de lo que me prestaron prácticamente durante los próximos dos años iba a pagar solo interés, por lo cual no me parece tan descabellada la idea de esperar a que prescriba.
ojala me puedan dar algún consejo con el debido fundamento legal.
gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

personal - Credito personal Empty
MensajeTema: Re: Credito personal   personal - Credito personal Icon_minitimeMiér Oct 19, 2016 6:16 pm

LAS DEUDAS NUNCA PESCRIBEN, quien te menciono eso esta equivocado.

Como dices en este momento tu situacion economica no te permite seguir con este compromiso y los recursos que tienes debes de destinarlos a lo mas importante, la manutencion de tu familia, asi que continua con la suspension de pagos y cuando tu situacion mejore debes de hacer un ahorro para negociar con el acreedor la liquidacion de la deuda mediante una quita o descuento.

lee lo siguiente te servira para solventar esta problematica.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lorelai
Novato
Novato
Lorelai


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

personal - Credito personal Empty
MensajeTema: Re: Credito personal   personal - Credito personal Icon_minitimeMiér Oct 19, 2016 7:31 pm

Tengo un crédito personal con Banamex, me lo dieron por 112 mil pesos. Siempre pague puntual por 14 meses, en total les he pagado 50,624.

Tengo ademas una TC con el mismo banco, con un saldo de 46,561.

Mi historial ha sido perfecto, pero me encuentro en un mal momento que me impide cubrir con todos mis gastos (y pagos de otras TC que tengo con otros bancos)

Mi pregunta es en relación a Banamex, con la cantidad que les debo, que riesgo corro al dejar de pagar y esperar a que pueda hacerlo con un buen descuento en una quita?

Temo a una demanda.

Espero puedan darme una respuesta pronto, muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

personal - Credito personal Empty
MensajeTema: Re: Credito personal   personal - Credito personal Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 2:24 am

Hola,

No te preocupes, nosotros podemos ayudarte para que no tengas problemas legales y puedas pagar esa deuda de acuerdo a tu capacidad económica. Contáctanos, uno de nuestros asesores te ayudará: http://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Credito personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo adeudos con banamex de 260000 ,800000 de credito personal y 180000 de credito personal
» ahorita ya no puedo pagar eso!!! por favor asesorenme, tarjeta de credito y credito personal
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: