¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 el cajero automatico me desconto dinero sin entregarmelo

Ir abajo 
AutorMensaje
renemor2004
Novato
Novato
renemor2004


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

el cajero automatico me desconto dinero sin entregarmelo Empty
MensajeTema: el cajero automatico me desconto dinero sin entregarmelo   el cajero automatico me desconto dinero sin entregarmelo Icon_minitimeLun Oct 17, 2016 11:45 am

Buen dia. un cajero automático de Banamex, al solicitar un retiro, no me lo entregó, pero si me descontó mi saldo. Fui a reclamar al banco y me levantaron una investigación con número de folio 759 4489-01, el cuál su fallo es que sí me entregó, cosa que es totalmente negativa, ellos asumieron el papel de juez y parte. ¿Qué puedo hacer al respecto....?
Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
 
el cajero automatico me desconto dinero sin entregarmelo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAJERO AUTOMATICO ME ROBO DINERO
» Fraude cajero automático
» Bancoppel me está cobrando dinero que se retiró de un cajero y no fui yo caí en estafa y ahora quiere que pague !!!
» PRESTAMO POR CAJERO AUTOMATICO
» credito nomina santander en cajero automatico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: