¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PRESTAMO POR CAJERO AUTOMATICO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yeyo
Novato
Novato
yeyo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

PRESTAMO POR CAJERO AUTOMATICO Empty
MensajeTema: PRESTAMO POR CAJERO AUTOMATICO   PRESTAMO POR CAJERO AUTOMATICO Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 12:06 pm

HACE 5 AÑOS ADQUIRI UN PRESTAMO POR CAJERO DE 3,500 ENTIDAD FINANCIERA HSBC CON DESCUENTO QUINCENAL DE 200 PESOS A 1 AÑO DE PLAZO. TRANSCURRIO EL TIEMPO Y AL MOMENTO DE CASI FINALIZAR MI PRESTAMO EL CAJERO ME RENOVO EL PRESTAMO PERO AHORA CON UNA CANTIDAD DE 4.500 ESTO EN CUATRO OCASIONES. EN EL MES DE NOVIEMBRE PERDI EL EMPLEO POR LO CUAL ME COMUNIQUE CON LA ENTIDAD FINANCIERA PARA EXPLICARLE MI PROBLEMA Y EVITAR INTERESES PARA LO CUAL ELLOS ME DICEN QUE YO TENGO CUATRO DISTINTO PRESTAMOS "NO ENTIENDO YO PENSABA QUE LO UNICO QUE SE HACIA ERA RENOVAR EL PRESTAMO QUE YA HABIA PAGADO" ENTONCES ME ESTAN COBRANDO DEMASIDOS INTERESES. TENGO HASTA EL MOMENTO 6 PAGOS VENCIDOS. EN LOS 4 AÑOS QUE TUVE PRESTAMO NUNCA FALLE A UN PAGO HASTA LA FECHA. HAORA ME ESTAN LLAME Y LLAME Y LA VERDAD ES DEMASIADA LA CANTIDAD QUE ME PIDEN PARA PONERME AL CORRIENTE,NO FIRME NINGUN DOCUMENTO].¿QUE PUEDO HACER?
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PRESTAMO POR CAJERO AUTOMATICO Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMO POR CAJERO AUTOMATICO   PRESTAMO POR CAJERO AUTOMATICO Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 12:42 pm

Ok, primero debes sacar tu reporte especial en el buró de crédito para saber exactamente cuanto debes.

Lee: Todo sobre el buró de crédito

Segundo, basta con que hayas dispuesto del dinero para obligarte legalmente a todo lo estipulado en el contrato que respalda dicho préstamo. No hace falta (ante la ley) que firmes nada.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Eric Licona urrutia
Invitado
avatar



PRESTAMO POR CAJERO AUTOMATICO Empty
MensajeTema: Necesito un crédito    PRESTAMO POR CAJERO AUTOMATICO Icon_minitimeMiér Mar 09, 2016 7:54 am

Necesito un préstamo por cajero automático claro si se puede porque tengo por descuento por nomima
Volver arriba Ir abajo
Eric Licona urrutia
Invitado
avatar



PRESTAMO POR CAJERO AUTOMATICO Empty
MensajeTema: Necesito un crédito    PRESTAMO POR CAJERO AUTOMATICO Icon_minitimeMiér Mar 09, 2016 8:01 am

Necesito un préstamo del cajero automático
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

PRESTAMO POR CAJERO AUTOMATICO Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMO POR CAJERO AUTOMATICO   PRESTAMO POR CAJERO AUTOMATICO Icon_minitimeMiér Mar 09, 2016 1:22 pm

Eric

Necesitas acudir a un banco de tu preferencia y solicitar un credito para poder obtener ese beneficio.
Volver arriba Ir abajo
 
PRESTAMO POR CAJERO AUTOMATICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» soluciones bancomer
» TENGO UN PRESTAMO DE 38400 QUE ME OTROGARON EN UN CAJERO AUTOMATICO
» Fraude cajero automático
» AYUDA CON PRESTAMO POR CAJERO
» CAJERO AUTOMATICO ME ROBO DINERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: