¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TENGO UN PRESTAMO DE 38400 QUE ME OTROGARON EN UN CAJERO AUTOMATICO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
francisco naranjo prado
Novato
Novato
francisco naranjo prado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

TENGO UN PRESTAMO DE 38400 QUE ME OTROGARON EN UN CAJERO AUTOMATICO Empty
MensajeTema: TENGO UN PRESTAMO DE 38400 QUE ME OTROGARON EN UN CAJERO AUTOMATICO   TENGO UN PRESTAMO DE 38400 QUE ME OTROGARON EN UN CAJERO AUTOMATICO Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 5:48 pm

HOla buenas tardes, mi problema es que hace 11 meses que tengo un prestamo de la cantidad de 38 400 y he estado dando la mensualidad de 1500 durante esos meses me he retrazado en algunos, en el ultimo del mes de septiembre no lo pague por cuestiones economicas y resulta que ya debo mas de lo que me prestaron, al rededor de 40 000 como es posible esto? si no pago que pasara?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

TENGO UN PRESTAMO DE 38400 QUE ME OTROGARON EN UN CAJERO AUTOMATICO Empty
MensajeTema: Re: TENGO UN PRESTAMO DE 38400 QUE ME OTROGARON EN UN CAJERO AUTOMATICO   TENGO UN PRESTAMO DE 38400 QUE ME OTROGARON EN UN CAJERO AUTOMATICO Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 5:54 pm

Consultante:

Eventualmente podría pasar una de estas dos cosas:

a) Que el acreedor le demande el pago mediante un juicio ejecutivo mercantil con su respectivo embargo de bienes.

b) Que el acreedor le venda su deuda a un tercero y que ahora el le cobre ya sea extrajudicial o judicialmente.

No piense que porque Ud. "no firmo nada" eso le exime de pagar su deuda o le resulta algún impedimento legal para que el acreedor proceda conforme a su derecho convenga. Los préstamos personales dispuestos por medios electrónicos están respaldados ante la ley de igual forma a sí Ud. hubiese ido a la sucursal y firmado un contrato, pues la simple acción al momento de disponer del dinero implica la aceptación de los términos y las condiciones del contrato (que tiene el acreedor) y que respalda por completo el préstamo que Ud. adquirió junto con las obligaciones que emanan del mismo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
TENGO UN PRESTAMO DE 38400 QUE ME OTROGARON EN UN CAJERO AUTOMATICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRESTAMO POR CAJERO AUTOMATICO
» soluciones bancomer
» Préstamo automático
» Fraude cajero automático
» CAJERO AUTOMATICO ME ROBO DINERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: