¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero liquidar mis deudas

Ir abajo 
AutorMensaje
jonathan_puemx
Invitado
avatar



Quiero liquidar mis deudas Empty
MensajeTema: Quiero liquidar mis deudas   Quiero liquidar mis deudas Icon_minitimeLun Oct 17, 2016 12:52 am

Les contare brevemente mi historia, me llamo Jonathan, tengo 26 años y soy de Puebla. Durante el año 2012 inicie un pequeño negocio que durante los primeros meses me resulto muy bien, superando mis expectativas. Inmediatamente obtuve una tarjeta de crédito y 2 planes Telcel, entre otras cosas. Por diferentes razones y errores de juventud, mi negocio se fue para abajo y me quede con deudas personales.

Revisado mi buro de crédito el año pasado (Noviembre 2015) debía:

Banamex TC: $17,118
Sears: $11,309
Plan Telcel: $17,450
Plan Telcel: $15,495
Maxcom: $2,699

Dando la cantidad de $64,071

El ultimo pago de todas estas deudas lo hice en 2012. Cuando mi negocio quebró yo estuve en el limbo durante todos estos años, pero actualmente estoy iniciando nuevamente, evitando mis errores pasados. Actualmente y realmente en el pasado tampoco tuve problemas de cobranza, no cambie mi domicilio ni nada, pero me cobraron muy pocas veces, actualmente ya no recibo nada de cobranza.

El punto es que quiero recuperar mi historial crediticio, pues quizás pueda utilizarlo en un futuro. Se que el proceso de desaparecer del buro de crédito basándome en las cantidades que debo puede tomar unos 6 años, lo que no se, es que si esto lo toman desde el ultimo pago (2012) o la fecha en que indican actualizado: que coincide con octubre de 2015.

Estuve leyendo que agencias como Soluciona TU DEUDA, son un fraude, cobran mucho y ayudan poco. Me gustaría que alguien me recomendara que hacer, si puedo marcar directamente a las instituciones y que puedo decirles...

TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Quiero liquidar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mis deudas   Quiero liquidar mis deudas Icon_minitimeLun Oct 17, 2016 1:16 am

El querer "esperar" a que se eliminen tus registros en el buró de crédito es la peor estrategia, porque tu acreedor podría vender tu deuda a un tercero y olvídate. estarás con mala calificación por muchos muchos años (tenemos casos con más de veinte años con ese problema).

O si te demandan, sale peor aún. Lo ideal es negociar esas deudas, pero, si lo que buscas es un record perfecto en tu historial crediticio, la única forma sería pagando todo, hasta el último centavo lo antes posible.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero liquidar mis deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero liquidar mis deudas
» Quiero liquidar mis deudas
» Quiero Liquidar mis Deudas
» Quiero liquidar mis deudas con TDC..
» QUIERO LIQUIDAR MIS DEUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: