¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero liquidar mis deudas

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mon
Medio
Medio
Mon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Quiero liquidar mis deudas Empty
MensajeTema: Quiero liquidar mis deudas   Quiero liquidar mis deudas Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 9:47 am

Hola
Acabo de enterarme de esta página y espero que me puedan apoyar.

Tengo deudas con 4 tarjetas de credito desde el 2008, no se de que forma les podría enviar mi reporte de crédito especial para que me pudieran aconsejar en cuanto a liquidarlo.

Muchas gracias de antemano, saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Quiero liquidar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mis deudas   Quiero liquidar mis deudas Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 10:04 am

Hola Mon

Lo puedes subir al foro y solo las secciones Resumen y detalle lo demas lo puedes omitir. y en base a este se vera que hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mon
Medio
Medio
Mon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Quiero liquidar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mis deudas   Quiero liquidar mis deudas Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 12:15 pm

Listo ya lo envíe
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Quiero liquidar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mis deudas   Quiero liquidar mis deudas Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 12:51 pm

Hola

Banamex 11 mil monto estimado despues del ultimo pago. 22 actual. ultimo pago Mayo 2008

Inbursa paso a Inbursa SOFOM o sea lo mismo, monto para negociar 7764, ultimo pago Julio 2009

G_Prof_Cartera, no identifico quien era el acreedor original, monto para negociar 10 mil, no es posible conocer el ultimo pago.

Liverpool : aqui lo mas seguro que debias 10 mil y el ultimo pago noviembre 2008

Esto es lo que indica tu reporte ahora con cuanto podrias liquidar, el porcentaje es con respecto al monto despues del ultimo pago y del estimado que te indico arriba.

Banamex (20%)
INBURSA (20%)
Liverpool (30%)

y todos debe de ser directamente con ellos.

y en cuanto a G_Prof_Cartera a ellos les debes de ofrecer a lo mas el 20% de la deuda actual.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mon
Medio
Medio
Mon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Quiero liquidar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mis deudas   Quiero liquidar mis deudas Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:20 pm

Muchas gracias por la respuesta y por la rapidez, El de G PROF CARTERA es de la cuenta que ya aparece liquidada BANCO INVEX SA (eso creo) que según yo es de una tarjeta de Spira que tuve. Me queda una duda en Banamex el monto para negociar sería 11 mil o 22 mil? lo demás si me queda claro.
Otra cosa no eh logrado conseguir el teléfono o correo de SOFOM INBURSA, ¿lo tendrán que me lo puedan proporcionar por favor? y por último (disculpa tantas molestias) como planteo lo de las propuestas es decir que les tendría que decir para negociarlo? me podrían dar una idea para que me oriente en este punto por favor.

nuevamente gracias la verdad no sabía ni como ni por donde empezar.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Quiero liquidar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mis deudas   Quiero liquidar mis deudas Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 5:21 pm

Hola Mon

Citación :
Me queda una duda en Banamex el monto para negociar sería 11 mil o 22 mil?

Es con respecto al monto despues del ultimo pago y si no receurdas cual era seria en base al limite de credito.

Citación :
Otra cosa no eh logrado conseguir el teléfono o correo de SOFOM INBURSA, ¿lo tendrán que me lo puedan proporcionar por favor?

Inbursa e Inbursa SOFOM es la misma. desgracidamente no tengo los telefonos a la mano.

Citación :
como planteo lo de las propuestas es decir que les tendría que decir para negociarlo? me podrían dar una idea para que me oriente en este punto por favor.

Para banamex e inbursa llama a las UNE y pideles el estarus de tu deuda y que opciones tienes para pagarlas, aqui peca de que no sabes que te ofreceran y nunca te comprometas a la primera.

Liverpool a su area de cobranza misma estrategia solo pide que estatus tiene y como podras quitarte este pendiente de encima recordandole que aun estan en una situacion que no te permite pagar todo.

Y G PROF CARTERA, esa si queires la puedes dejar al ultimo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mon
Medio
Medio
Mon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Quiero liquidar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mis deudas   Quiero liquidar mis deudas Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 12:24 pm

muchas gracias, en cuanto se haya resuelto el tema o si tengo alguna otra duda me pongo en contacto nuevamente con ustedes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Quiero liquidar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mis deudas   Quiero liquidar mis deudas Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 2:29 pm

Inbursa SOFOM:

DF y Area Metropolitana al Tel. 5447-8000 o desde el interior de la República (llamada sin costo) al Tel. 01800-90-90000


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mon
Medio
Medio
Mon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Quiero liquidar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mis deudas   Quiero liquidar mis deudas Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 1:18 pm

Hola buenas tardes.


Pues ya empecé con lo de mis pagos de las tarjetas de la forma que me recomendaron, envíe un correo a la Unidad Especializada de Atención a Clientes de Inbursa y me contestaron (lo que incluyo al pie del comenario).

Mis preguntas son:
¿Necesito que me envíen alguna carta adicional para que realmente vayan a cerrar la cuenta con el descuento que me ofrecen? ¿o el correo que me envían es suficiente?, si necesito alguna carta esta debe venir sellada o algo en particular?

Eso que me comentan de que aparecería la nota de que se pago con quita ¿afecta mi historial crediticio es decir si en un futuro me gustaría obtener un crédito (1 año), afectaría de alguna manera tener esa nota? por otro lado eso de que aparecería normal quiere decir según entiendo que con estatus 01 ¿cierto?

Muchísimas gracias por su respuesta

Correo mío
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola buenas tardes.

El motivo de mi correo es que tengo una deuda de una tarjeta de crédito con ustedes desde el 2009 y me interesa ponerme al corriente en buró de crédito.
La cuenta es:


Debido a que no puedo pagar el total de la cuenta me gustaría saber si pueden ofrecerme un descuento o reestructura de la misma y si la cuenta aparecería en mi historial con clave 01 que es lo que me interesa.

De antemano muchas gracias por su atención.

Saludos

Respuesta
------------------------------------------------
En relación a su correo electrónico enviado a la Unidad Especializada, le comento que puede pagar su tarjeta con un descuento del 90% esto es con
$777.00 el cual deberá de realizarlo antes del 30 de Agosto del presente.

Le comento que la cuenta para SOFOM quedaría como cerrada saldo cero y estado normal, pero con la nota de que se liquidó con quita, si liquida el saldo total no aparecerá la nota de quita.

Es importante mencionarle que el reporte del renglón de INBURSA ya está actualizado y queda como una cuenta cerrada con saldo cero pero con calificación 97 Cuenta que causo quebranto, ese renglón no se puede modificar porque es el estatus que tenía la cuenta al momento de la venta de la cartera de Banco Inbursa a SOFOM.

Lo anterior de acuerdo a lo establecido en los Art. 20, 27 bis. de la Ley Para Regular las Sociedades de Información Crediticia, donde establece que al momento de realizar ceder los derechos, se tiene que enviar la información de manera completa y veraz, como lo indica en el Art. 20 de la misma ley.

En caso de que decida realizar su pago por descuento, deberá de notificarlo para su debida aplicación a nuestro centro de atención telefónica al
53-45-99-02 ó 01-800-64-05-060 en un horario de atención de Lunes a Domingo de 7 a 23 Hrs.

Sin otro particular de momento y esperando que esta información sea de utilidad.


--------

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Quiero liquidar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mis deudas   Quiero liquidar mis deudas Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 1:21 pm

Todo acuerdo requiere de la elaboración de una carta convenio física la cual después podrá ser escaneada para que la puedan enviar por correo electronico al deudor.

Lee: ¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Angel™ el Miér Ago 08, 2012 1:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mon
Medio
Medio
Mon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Quiero liquidar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mis deudas   Quiero liquidar mis deudas Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 1:26 pm

de acuerdo, ¿y en cuanto al estatos que quedaría con la nota de quita?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Quiero liquidar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mis deudas   Quiero liquidar mis deudas Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 4:09 pm

Depende de la negociación.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mon
Medio
Medio
Mon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Quiero liquidar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mis deudas   Quiero liquidar mis deudas Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 4:12 pm

Gracias, pero más bien mi pregunta es si la nota de quita afecta mi imagen crediticia
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Quiero liquidar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mis deudas   Quiero liquidar mis deudas Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 4:40 pm

Es que depende de la negociación. Puedes negociar que NO te afecte gran cosa, pero el acreedor No está obligado a aceptar esa condición.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mon
Medio
Medio
Mon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Quiero liquidar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mis deudas   Quiero liquidar mis deudas Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 11:48 am

Hola buenos días.

siguiendo con este tema al parecer con Inbursa ya se solucionó pagué y lo aplicaron ya cerré la cuenta y en dos mese se actualiza en buró o eso me dijeron esperaré que eso pase, Ahora traté de hacer lo mismo con Liverpool pero en cobranza me dicen que mi cuenta es de 58,465.00 (cuando en buró de credito aparece saldo actual 14,616 monto 10,115 y monto a pagar 11,239, ellos aseguran que por gastos de cobranza etc mi deuda subió a 58,465 y que con un descuento del 70% tendría que pagar 17,540 lo cuál es mucho más a mi deuda original, ya les comenté que en buró de crédito mi deuda es mucho menor pero incisten en que mi deuda es de 58,000 en este caso ¿que se puede hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Quiero liquidar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mis deudas   Quiero liquidar mis deudas Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 11:57 am

Hola Mon

Cuando mencionas EN COBRANZA te refieres un departamento que pertenece a liverpool o se trata de un despacho de cobranza, y mientras no te demuestren de donde salio cada peso que te estan cobrando actualmente no negocies con ellos y espera a que el tiempo ellos mismos te propongan algo de acuerdo a la realidad.

Los gastos de cobranza son dificil de comprobar ya que requieren pruebas documentadas y no por solo el dicho.

Y como tienes mas de tres años del ultimo pago si antes no te demandaron ahora menos, asi que tienes el tiempo para que ellos te ofrezcan algo de acuerdo a la realidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mon
Medio
Medio
Mon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Quiero liquidar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mis deudas   Quiero liquidar mis deudas Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 12:03 pm

hola muchas gracias como siempre por responder tan rápido.

Pues si es en el departamento de cobranza de Liverpool, de hecho me comentaron que la próxima semana mandarían a otro despacho mi cuenta (no me supieron proporcionar el número me dijeron que hablara la próxima semana).

¿En este caso me convendría más tratar de negociar con el despacho?, o ¿lo mejor es directo con Liverpool?, y si de hecho no pienso pagar nada ni negociar con ellos sobre la cantidad que me dicen ya que es excesiva y ni siquiera es lo que aparece en buró de crédito.

Lo que me convendría en este caso es entonces ¿esperar?, ¿vuelvo a llamarles en un par de meses?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Quiero liquidar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mis deudas   Quiero liquidar mis deudas Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 12:06 pm

Hola Mon

Lo mejor es esperar, y como no corres el riesgo de algo legal, puedes esperar esos meses y si les vuelves a llamar o ir directamente con ellos y te manejan la misma cantidad exige que te desglosen cada peso que te estan cobrando, te daran mil prestextos pero no te mostraran nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mon
Medio
Medio
Mon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Quiero liquidar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mis deudas   Quiero liquidar mis deudas Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 12:08 pm

De acuerdo muchas gracias, mientras espero seguiré con Banamex :) gracias nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Mon
Medio
Medio
Mon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Quiero liquidar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mis deudas   Quiero liquidar mis deudas Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 1:41 pm

Hola, nuevamente me pongo en contacto con ustedes, Banamex me ofreció liquidar con 3300 pesos y los depositaré para ya tener una menos, la cuestión sigue siendo con Liverpool volví a llamarles y la opción que me dieron y que me dijeron es como lo maas que podían hacer por mi es pagar mi deuda original de 14,600 pesos en dos exhibiciones, eso digamos condonando los intereses pero que según ellos no pueden hacer ningun otro tipo de descuento.

Eesta cuenta esta a punto de cumplir 4 años, mi pregunta es la siguiente eh escuchado que este tipo de cuentas se borran del buró de crédito a los 6 años del último pago ¿Esto es cierto?, la verdad es que negociar con Liverpool se me está complicando por lo que si es cierto podría mejor esperar los dos años que faltan, como ya me puse al corriente de Inbursa y próximamente lo haré de Banamex, solo mequedaría liverpool y Gprof cartera que creo es Spira.

Por otro lado también me gustaría saber acerca de los servicios que ustedes ofrecen cuando uno se afilia, ¿es posible que ustedes hicieran la negociación y cual es el cobro o es un porcentaje?, es decir se podría reducir la deuda, me interesa esto de liquidar mis deudas y estoy dispuesta a hacerlo pero también no podría liquidar 14,000 pesos casi de un solo golpe.

Muchas gracias nuevamente han sido una excelente guía
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Quiero liquidar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mis deudas   Quiero liquidar mis deudas Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 1:48 pm

Hola.

Hagamos una pausa. ¿El ofrecimiento de Banamex para que pagues esta cantidad es por escrito?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mon
Medio
Medio
Mon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Quiero liquidar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mis deudas   Quiero liquidar mis deudas Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 1:55 pm

Hola, yo mandé un correo a UNE banamex, ellos se comunicaron (por lo que me explicaron) con su área de negociaciones y me enviaron un escenario de negociación, que es el siguiente.

Todo ah sido por correo electrónico a la unidad especializada

Estimada Srita.xxxxxx
Envía respuesta que nos hace llegar el área de negociaciones, esperando que esta le sea de utilidad.

Quedo a sus órdenes.

xxxxxxxxxxxxxxxxx
Unidad Especializada Banamex


________________________________________
Se proporciona escenario de negociación para la cuenta xxxxxxxxxxx:

1.- Liquidación con pago total por $3,305.00
2.- Pago a Plazos con un pago inicial de $700.00 más 3 mensualidades de $1,235.00 c/u
3.- Pago a Plazos con un pago inicial de $700.00 más 6 mensualidades de $985.00 c/u
SI EL CLIENTE ACEPTA EL PAGO TOTAL DEBERA LIQUIDARLO EL DIA 20 DE SEPTIEMBRE 2012
SI ACEPTA EN PARCIALIDADES EL PAGO INICIAL DEBERA REALIZARLO EL 20 DE SEPTIEMBRE 2012 Y LAS MENSUALIDADES LOS DIAS 20 DE CADA MES, INICIANDO EL 20 DE OCTUBRE 2012.
Nota importante: Con el fin de establecer el convenio debe llamar al teléfono 01 800 021 7100 antes de hacer cualquier pago; de lo contrario éste no será respetado.
________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Quiero liquidar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mis deudas   Quiero liquidar mis deudas Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 1:57 pm

Esta buena la propuesta, pero pide que te manden tu carta convenio cómo debe ser.

Checa nuestra Guía para negociar correctamente, ahí lo dice todo: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mon
Medio
Medio
Mon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Quiero liquidar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mis deudas   Quiero liquidar mis deudas Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 3:22 pm

De acuerdo, la solicitaré. En cuánto a lo de Liverpool que me aconsejan??? es que ellos son los más huraños y los que más me preocupan.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Quiero liquidar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mis deudas   Quiero liquidar mis deudas Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 4:32 pm

¿Tienes ahorrado un 50% de lo que les debes? De no ser así, mejor seguir esperando será lo ideal, pues no ganarás nada hablando con ellos.

Lee y utiliza nuestra guía de negociación para evitar que te engañen y pierdas tu dinero.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero liquidar mis deudas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Quiero liquidar mis deudas
» Quiero Liquidar mis Deudas
» Quiero liquidar mis deudas con TDC..
» Quiero liquidar mis deudas
» QUIERO LIQUIDAR MIS DEUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: