¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero liquidar mis deudas con TDC..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rafaharo
Novato
Novato
rafaharo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Quiero liquidar mis deudas con TDC..  Empty
MensajeTema: Quiero liquidar mis deudas con TDC..    Quiero liquidar mis deudas con TDC..  Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 4:46 pm

Hola!!

Mi caso comienza varios años atras, cuando era todo un chaval recien salido de la pubertar y me otorgaron una TDC muy fácil, al final me llene con 6 de ellas y varias departamentales, Bueno me casé y me fui a vivir a Honduras, antes de irme deje a mi hermano los plasticos y realizaba depósitos mensuales para liquidar mis deudas, así paso el tiempo, pero hace 9 meses enviude y me regresé a México.

Solo para darme cuenta que mis deudas se habían elevado, pues no solo no pagaron las TDC, también las ocuparon y dejaron llenas de deudas.

Por primera vez en mi vida me sientí acosado por un despacho de 5ta. Pues no sé como dieron con el No. teléfonico de la compañía para la cual estoy laborando actualmente. El Despacho se llama RVR Soluciones de Recuperación, S.A. de C.V., en verdad son nacos hasta no poder, groseros y pedantes, en fin, iniciaron tratando de intimidarme, pero no pudieron, así que continuaron las llamadas insultando primero a la chica que esta en conmuntador, después marcando extensiones al azar, pero nada tonta la persona que llamaba, pues solo con mis compañeras se ensañaba, quiero imaginar que el tipo esta feo o no lo pelan las mujeres, en el peor de los casos es un Gay reprimido.

Cómo no me gustan los promeblas llegamos a un acuerdo, mismo que ya esta liquidado, pero si le dije muy claramente que llegando a México y enterandome de las cosas que habían pasado me acerque a las instituciones bancarias, mismas que me hicieron saber que ellos ya no eran dueños de las cuentas, pues tenian más de 4 años sin abono acuenta, que por favor esperara a que me llamaran los nuevos dueños de la cartera vencida.

Espero me puedan ayudar como puedo saber quién de todas las agencias de cobranza es dueña de mis deudas, puesto que deseo salir lo más pronto de esto. Quiero pagar lo justo, nada menos, pero psss ni sus luces... Esto afecta mi historial de crédito actualmente y eso no es bueno.


Espero me puedan ayudar

Debo a Scotiabank Inverlat, Ratamex, perdón Banamex. Santander, y las departamentales de Suburbia y tiendas Soriana, pues SEARS, BBV BANCOMER y PH ya fueron liquidadas.

muchas gracias


Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Quiero liquidar mis deudas con TDC..  Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mis deudas con TDC..    Quiero liquidar mis deudas con TDC..  Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 5:08 pm

Hola.

El primer paso será que saques tu reporte especial en el buró de crédito para saber el estatus exacto que guardan actualmente tus deudas. También es importante que estudies nuestra guía principal.

Lee: Todo sobre el buró de crédito y ¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero liquidar mis deudas con TDC..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO LIQUIDAR MIS DEUDAS
» Quiero liquidar mis deudas
» Quiero liquidar mis deudas
» Quiero Liquidar mis Deudas
» Quiero liquidar mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: