¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sobre obtención de información

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Complicado Deuda
Novato
Novato
Complicado Deuda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Sobre obtención de información Empty
MensajeTema: Sobre obtención de información   Sobre obtención de información Icon_minitimeMar Oct 04, 2016 11:31 am

Buenas días,
Tengo una deuda con BBVA, ya tengo un plan de ahorro y lo estoy ejecutando para poder llegar a una negociación con el banco o el despacho de cobranza cuando llegue el momento. Tengo una duda con respecto a mi información personal, ¿es posible que los despachos de cobranza utilicen redes sociales para ver los perfiles de los deudores? Es que tengo mi perfil de Linked In a través del cual en ocasiones me han llegado ofertas de trabajo, realmente para mí es una herramienta, siempre hay personas que te agregan con los mismos propósitos pero recientemente me agregó una persona que tiene en puesto de 'Contabilidad' en la empresa 'Pro-Fiscal, S.C.'. Me parece muy raro por lo cual acabo de cambiar las condiciones de privacidad para que no se muestre información adicional. Es éste un despacho de cobranza o algo relacionado? Ya busqué información en internet pero no me queda claro a qué se dedican y si podrían tener una relación con la situación de mi deuda. ¿Debo de preocuparme o seguir en contacto con el banco y con el plan de ahorro para poder pagar a través de una quita y llegar a un acuerdo?

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Sobre obtención de información Empty
MensajeTema: Re: Sobre obtención de información   Sobre obtención de información Icon_minitimeMiér Oct 05, 2016 2:44 am

Es poco probable que sea por eso. ¿Cuánto debes y desde cuándo no pagas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre obtención de información
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Información sobre manejo más cauto de tarjetas de crédito (Tiene información que vale la pena revisar)
» informacion sobre una sofom
» Información sobre CORINTO
» INFORMACION SOBRE DEUDA
» informacion sobre mi deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: