¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me pueden orientar

Ir abajo 
AutorMensaje
gatitos
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

me pueden orientar Empty
MensajeTema: me pueden orientar   me pueden orientar Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 8:06 pm

HOLA: Los molesto por dos cosas, la primera es que mi hermana pidio un credito a famsa por $ 10,000.00, hizo unos pagos pero dejó de pagar dsd hace más de tres años, la compañia la sigue buscando para cobrarle obviamente una cuenta que ya se fue al cielo por los intereses, ¿la pueden embargar? ¿puede ir a la cárcel?. La segunda es que yo tengo un contrato con NEXTEL mismo que termina según el plazo forzoso el próximo mes de octubre el problema es que ahorita tengo un adeudo con ellos de $ 3,000.00 y obviamente crecerá la cuenta día con día. Con estas empresas FAMSA y NEXTEL podemos también hacer algún tipo de negociación?, por siempre nos van a perseguir a mi hermana y a mí?. Mil gracias por su paciencia y orientación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me pueden orientar Empty
MensajeTema: Re: me pueden orientar   me pueden orientar Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 8:21 pm

gatitos mira por deudas de caracter civil no se va a la carcel,para embargarla primero deben demandarla y les sale mas caro a ellos ,lo que deberia de hacer es juntar un dinero y ofrecerlo como pago total de su deuda tanto en nextel como en famsa diciendo miren no tengo trabajo y no me niego a pagar pero quiero llegar a un arreglo con ustedes para conseguir dinero y pagarles siempre y cuándo tengan ahorrado algo,de lo contrario esperen hasta juntar para negociar y lean las guias del deudor y como lidiar con los despachos,la negociación siempre sera del capital que se debia sin intereses,antes de cualquier acuerdo por favor escriban que les ofrecen y se les asesorara con gusto,pero no hay problema de que vaya a la carcel asi de que tranquil@ y ahorrar para salir que todos vamos ayudar.
Volver arriba Ir abajo
gatitos
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

me pueden orientar Empty
MensajeTema: Re: me pueden orientar   me pueden orientar Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 8:54 pm

Mil gracias por su respuesta, de verdad que ahorraremos y negociaremos para salir de este problema, Uds. tienen toda la razón al decir que no nos negamos a pagar, pero lo Justo. Otra vez gracias y buen fin de semana
Volver arriba Ir abajo
 
me pueden orientar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME PUEDEN ORIENTAR
» me pueden orientar
» Me pueden orientar
» Me pueden orientar, por favor
» ME PUEDEN ORIENTAR..GRACIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: