¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me pueden orientar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rafael corona rodriguez
Novato
Novato
rafael corona rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

me pueden orientar Empty
MensajeTema: me pueden orientar   me pueden orientar Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:18 pm

espero me puedan orientar resulta que le debo a banco azteca 6 700 pesos que hce 12 semanas q no pago y ya subio a 9000 fui a treatar de pagar pero unicamente la deuda q tenia sin moratorios y no me quisieron aceptar el pago ahora ya me mandaron un bufete juridico el cual el dia de ayer me daba 24 horas para presentarme en su despacho dejandome el numero de una demanda unicamente sin sello de alguna autoridad donde se me informaba q de no presentarme se podria proceder a romper cerraduras multas y fraude de no acudir al despacho y que tambien iran en contra de mi aval se puede esto (cobrarle a mi aval) les comento q todos los bienes q poseo estan a nombre de mi esposa y estamos casados por bienes separados se puede realizar el embargo gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me pueden orientar Empty
MensajeTema: Re: me pueden orientar   me pueden orientar Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:22 pm

rafael corona solo te estan espantando ,por la deuda que debes jamas te demandaran,pues lee la guia del deudor,informate y sabras que nada te pueden hacer,diles que si intentan entrar a tu casa pediras una patrulla,y los puedes acusar de extorsión,ya que para embargarte debe haber juicio de por medio,por favor lee y encontraras casos similares al tuyo,solo espera y trata de llegar a un acuerdo con ellos de solo el capital,pero no les den ni un centavo,toda duda ponla aqui,y te sera respondida.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me pueden orientar Empty
MensajeTema: Re: me pueden orientar   me pueden orientar Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:28 am

Hola rafael corona rodriguez

Este es el trizte proceder de los despachos de Banco Azteca y la unica forma de contrarrestarlos es saber nuestros derechos para asi defendernos de estos miserbles.

Tambien te recomiendo que no vayas a la cita que indican ya que te presionaran para aceptar alguna reestructura, si asi son unos mentirosos ahora imaginatelos es su guarida de mentirosos y muerto de hambre que son.

Trata de negociar directamente con el banco y apoyate en el comportamiento que tiene este despacho.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

me pueden orientar Empty
MensajeTema: Re: me pueden orientar   me pueden orientar Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:22 pm

Son puras mentiras no les creas.
El fraude es muy dificl de acretar y eso de que valla fuerza publica, pues la ley si lo contempla pero +hay aue dar una mordida para que el juez acceda a tal cosa, en fin debes ahorrar y suspender lus pagos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me pueden orientar Empty
MensajeTema: Re: me pueden orientar   me pueden orientar Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 2:59 pm

Nadie puede hacerse justicia por mano propia, asi que no temas, estas gentes solo lo hacen para espantar. La cobranza de Banco Apezta es la PEOR del mundo y por eso obran asi los desdichados.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

me pueden orientar Empty
MensajeTema: Re: me pueden orientar   me pueden orientar Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 6:19 pm

Pues en lo que te toca estas màs que protegido, pero ¡aguas! el que esta totalmente desprotegido es tu aval, no sea la de malas, puedan y procedan contra èl. ¿Firmaste pagarè? porque si es asì, entonces si hay que tener cuidado (tu aval). No esta por demàs tomar todas las precauciones perinentes al caso.
Volver arriba Ir abajo
 
me pueden orientar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me pueden orientar
» Me pueden orientar
» ME PUEDEN ORIENTAR
» ojala me pueden orientar
» Si me pueden orientar por favor... es una tercería

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: