¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME PUEDEN ORIENTAR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
j antonio torres
Medio
Medio
j antonio torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

ME PUEDEN ORIENTAR Empty
MensajeTema: ME PUEDEN ORIENTAR   ME PUEDEN ORIENTAR Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 11:39 am

Quisiera saber hasta donde procederia un despacho de cobranza denominado LEGAXXI, donde me hizo llegar una carta, mencionando lo siguiente, que su area de investigacion patrimonial ha solicitado una certificacion predial en la direccion donde vivo, para verificarf antiguedad y veracidad de arraigo y ubica los dferentes bienes inmuebles y muebles )menaje,autos,etc) que pudieran ser comercializados, con el fin de garantizar el pago de que adeudo. Asi mismo me ponen la nota que no me quede ninguna duda, ya que agotaran todos los recursos necesarios para recuperar en su totalidad el adeudo y que cuento con 72 hrs. para hacerlo.

La cantidad que adeudo es de $ 40,240.33.

Ademas que esta tarjeta que es de HSBC, el año pasado con otro despacho me ofrecio un descuento del 90 % para liquidarla, por lo que en ese momento acepte y pague, pero resulta que nuevamente la sigo adeudando, esto fue en el mes de agosto del 2010.

Quiesiera saber en primera si la carta que me estan mandando procederia con la accion que dicen y por otro lado, si ya la habia pagado que puedo hacer, gracias

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME PUEDEN ORIENTAR Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN ORIENTAR   ME PUEDEN ORIENTAR Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 11:51 am

Hola j antonio torres

Primeramente una disculpa ya que antes ya habias hecho la misma pregunta y no hubo contestacion alguna.

Basicamente son solo amenazas que envia por miles este despacho pero solo es eso, te dejo otros casos de LEGAXXI para que veas como se comporta

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=legaxxi&show_results=topics

En cuanto a la liqudiacion de HSBC que documentacion tienes que respalden esta negocacion y en base a ello se te podria indicar que hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
j antonio torres
Medio
Medio
j antonio torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

ME PUEDEN ORIENTAR Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN ORIENTAR   ME PUEDEN ORIENTAR Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 11:55 am

Tengo el correo electronico del despacho que me habia ofrecido el descuento,y tambien el correo donde les envie la ficha del pago a la fecha limite que me habian indicado, de hecho llame ayer a este despachoy me comentaban que ya no tienen la cartera de HSBC, por lo que les agradeceria de su orientacion.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME PUEDEN ORIENTAR Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN ORIENTAR   ME PUEDEN ORIENTAR Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 12:06 pm

Hola j antonio torres

Debes de meter tu queja en la CONDUSEF donde solicites que este acuerda sea respetado tanto por el despacho como por el banco y anexas la documentación que mencionas y trata de hacer un escrito de como se dieron las cosas, nombres, fechas y todo lo que recuerdes, incluye los detalles mas relevantes y a esperar la contestación que haga el mismo despacho y el banco.

Tampoco te voy a decir que es seguro que saldra a tu favor pero con esto puedes mandar por un tubo al despacho de LAGAXXI al menos por un buen tiempo.

No dejes de hacer este tramite.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

ME PUEDEN ORIENTAR Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN ORIENTAR   ME PUEDEN ORIENTAR Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 1:31 pm

J Antonio Torres buen día:

El mes pasado yo liquidé HSBC con el 90% el despacho me insistía a diario que liquidara a mas tardar en Enero pero les dije, hasta febrero tengo la cantidad si me respeta el banco el descuento hago la negociación, solicite la carta convenio y la envie a DDD SC la cual la revisaron y me indiicaron que era incorrecta, la solicite de nuevo y enviaron la "buena" por decir, DDD SC llamo al banco y confirmo el descuento dandome luz verde a mi pago.

A lo que voy, lamento que hayas pagado con descuento pero sin una carta convenio, la verdad los despachos de cobranza a veces quieren solo ganarse la comision sin importar afectar al deudor. Ojala te escuche la Conducef y pueda ayudarte, tienes los correos que lo podran checar, suerte.
Volver arriba Ir abajo
 
ME PUEDEN ORIENTAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me pueden orientar
» me pueden orientar
» Me pueden orientar
» ojala me pueden orientar
» Si me pueden orientar por favor... es una tercería

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: