¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me pueden orientar, por favor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
masrak
Novato
Novato
masrak


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Me pueden orientar, por favor Empty
MensajeTema: Me pueden orientar, por favor   Me pueden orientar, por favor Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 4:45 pm

Hola, tengo algunas deudas con tarjetas de crédito que había podido ir pagando porque mi trabajo y mi sueldo lo permitía, pero ahora ya no, me redujeron mis días de trabajo a 2 y obviamente solo me alcanza para ir sobreviviendo, a mí me mortifica que legalmente puedan hacerme algo, como embargarme, yo estoy dispuesta a pagar, pero ahorita no lo puedo hacer. De banorte debo 14 mil, de banamex 10 mil, de bancomer 10 mil y de invex (spira) 12 mil, no sé que hacer y sinceramente esto me estresa, me quita el sueño y me atemoriza. Me pueden asesorar?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Me pueden orientar, por favor Empty
MensajeTema: Re: Me pueden orientar, por favor   Me pueden orientar, por favor Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 5:52 pm

Hola masrak.

Tranquila, aún cuando los bancos te pueden demandar, es muy poco probable que lo hagan por las cantidades que debes.

Lo que tienes que hacer es suspender pagos, ahorrar y LIQUIDAR.

Ya NO hagas pagos mínimos, ni de buena voluntad, ni de nada: es dinero tirado a la basura.

Con el paso de unos meses, te ofrecerán descuentos.

El inconveniente es que serás vilmente acosada por la cobranza, pero lee todo lo que te ofrece éste foro y aprenderás muchísimo y NO le tendrás miedo a los cobradores.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Me pueden orientar, por favor Empty
MensajeTema: Re: Me pueden orientar, por favor   Me pueden orientar, por favor Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 6:33 pm

Hola:

Te recomiendo que leas la revista sobre todo el articulo titulado: ya no puedo pagar mis deudas

http://es.calameo.com/read/0002388127955ae4193fd

Las cantidades que debes no son altas asi que un proceso de demanda no es muy factible pues les sale mas caro demandar que llegar a una negociacion. El proceso de demanda te lo simplifico para que tengas conocimiento de como es realmente y asi evitar caer en las mentiras que te dicen los despachos de que te emargaran, demandaran etc... de un dia para otro. Aqui el proceso:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso el banco, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará mejores alternativas como la negociación.

Saludos y recuerda que la informacion es poder
Volver arriba Ir abajo
garza
Avanzado
Avanzado
garza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 304

Me pueden orientar, por favor Empty
MensajeTema: Re: Me pueden orientar, por favor   Me pueden orientar, por favor Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 8:15 pm

tambien lee este post a mi me parecio perfecto para cuando te sientes en el estado de no saber k hacer

https://www.defensadeldeudor.org/-f133/psicologa-tema-i-el-proceso-de-cambio-t11833.htm

y te digo k asi como tu estas estuve veras k si se puede salir del problema y cuanta con todos los k estamos como tu y k sabemos lo k se siente
ADELANTE MASRAK
Volver arriba Ir abajo
 
Me pueden orientar, por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me pueden orientar
» Si me pueden orientar por favor... es una tercería
» me pueden orientar
» ME PUEDEN ORIENTAR
» Me pueden orientar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: