¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME PUEDEN ORIENTAR..GRACIAS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jesehe
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ME PUEDEN ORIENTAR..GRACIAS Empty
MensajeTema: ME PUEDEN ORIENTAR..GRACIAS   ME PUEDEN ORIENTAR..GRACIAS Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:50 pm

TENGO 6 MESES DE MORA CON HSBC DE UNA TC. EL MES PASADO FUI AL BANCO Y ME OFRECIERON UN SOLO PAGO , PERO AUN NO ME ALCANZABA PARA PAGARLO. YO TENIA PENSADO Q A PRINCIPIOS DE JUNIO PODIA HACER ESE PAGO Y ASI TERMINAR X LO MENOS CON ESA TARJETA.. PERO HOY ME LLEGO UNA CARTA DE UN DESPACHO DONDE DICE Q ME DAN HASTA EL 15/05 PARA HACER EL PAGO X Q SI NO HARAN UNA INSPECCION EXTRAJUDICIAL EN LA DIRECCION Q APARECE EN EL CONTATO COMO RESIDENCIA LEGAL, PARA CERTIFICAR MI ARRAIGO Y UBICAR LOS DIFERENTES BIENES INMUEBLES Y MUEBLES , PARA SEÑALARLOS COMO DILIGENCIA DE CERTIFICACION PATRIMONIAL , AUN CUANDO NO ESTEN A MI NOMBRE LOS BIENES. Y DICE """QUE NO LE QUEDE NINGUNA DUDA, SE AGOTARAN TODOS LOS RECURSOS NECESARIOS PARA RECUPERAR EN SU TOTALIDAD SU ADEUDO Y Q UN JUICIO MERCANTIL ME PODRIA LLEVAR A GARANTIZAR 3 VECES EL MONTO DEL ADEUDO.

QUE PUEDO HACER AL RESPECTO, COMO T COMENTO DE TODAS FORMAS YO EN JUNIO HAGO ESE PAGO, MI PREGUNTA SERIA Q HAGO, SI VIENEN ANTES DE Q YO PUEDA HACER MI PAGO.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME PUEDEN ORIENTAR..GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN ORIENTAR..GRACIAS   ME PUEDEN ORIENTAR..GRACIAS Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:57 pm

hola paisana veo que eres de veracruz, mira primero que nada tranquila, eso quiere decir que ya el banco paso tu cuenta a un despacho de cobranza extrajudicial, pero esos despachos no pueden hacerte nada no tienen poder legal para embargarte, por que solo se puede embargar si hay demanda, y el banco siempre en el 99 % de los casos tratara de negociar aunque no lo creas entre mas tiempo en mora mejor sera el descuento, asi que dedicate a ahorrar y ya veras que pagaras con un muy buen descuento..........si para el mes de Junio tienes para pagar primero avisanos para decirte como hacer la negociacion, ya que no todos los despachos son de confianza, en muchas veces no respetan los convenios asi que mucho cuidado.............nosotros te podemos asesorar en todo y si te dicen que van a checar el arraigo domiciliario eso es puro rollo, si se presentan se amable exponles tu caso de que de momento te es imposible pagar, no te comprometas a hacer pagos si no lo tienes, y no tienen que pasar a tu casa de la banqueta para afuera.........saludos y recuerda no estas sola.
Volver arriba Ir abajo
jesehe
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ME PUEDEN ORIENTAR..GRACIAS Empty
MensajeTema: TARJETA HSBC   ME PUEDEN ORIENTAR..GRACIAS Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 9:02 pm

GRACIAS , EN CUANTO TENGA LES AVISO, AUNQ MI IDEA ERA IR DIRECTO AL BANCO, GRACIAS :dios:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME PUEDEN ORIENTAR..GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN ORIENTAR..GRACIAS   ME PUEDEN ORIENTAR..GRACIAS Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 9:18 pm

mira si ya lo tiene un despacho ya el banco no te resuelve nada ya veras que en poco tiempo te ofreceran un buen descuento solo es cosa de ahorrar y aguantar las llamadas................el descuento puede ser de hasta un 70 % asi que suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME PUEDEN ORIENTAR..GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN ORIENTAR..GRACIAS   ME PUEDEN ORIENTAR..GRACIAS Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 9:19 pm

Citación :
HARAN UNA INSPECCION EXTRAJUDICIAL
:jajaja:

Citación :
PARA CERTIFICAR MI ARRAIGO Y UBICAR LOS DIFERENTES BIENES INMUEBLES Y MUEBLES , PARA SEÑALARLOS COMO DILIGENCIA DE CERTIFICACION
:jajajaja:


Citación :
, AUN CUANDO NO ESTEN A MI NOMBRE LOS BIENES. Y DICE """QUE NO LE QUEDE NINGUNA DUDA, SE AGOTARAN TODOS LOS RECURSOS NECESARIOS PARA RECUPERAR EN SU TOTALIDAD SU ADEUDO Y Q UN JUICIO MERCANTIL ME PODRIA LLEVAR A GARANTIZAR 3 VECES EL MONTO DEL ADEUDO.
:jijiji:


jesehe por principio de cuentas bienvenida. Si le debes a algún banco o comercio y te llaman para notificarte un embargo por no pago, es posible que sólo traten de intimidarte para obligarte a liquidar la deuda. Aunque el embargo es un derecho del acreedor para ejercer cobro sobre los bienes del deudor, para que éste sea legal debe llevarse a cabo un proceso determinado. Estos despachos no hayan que inventar para cobrar una deuda e inventan cada cosa, sigue el consejo de rosy y despreocupate por esta carta, mejor ahorra para que puedas liquidar tu deuda y lee la informacion que se encuentra en este foro para que estes tranquila, SALUDOS y checa este link

https://www.defensadeldeudor.org/platica-f27/embargo-saves-tus-derechos-t4208.htm#39156
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME PUEDEN ORIENTAR..GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN ORIENTAR..GRACIAS   ME PUEDEN ORIENTAR..GRACIAS Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 9:19 am

Amiga jesehe,


Como ya te dijeron los compañeros, los Despachos No tinenen el poder legal para Demandar y mucho menos Embargar, asi es que tu tranquila, aplica la Estrategia

SPEAN-LiD!

Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas


Te por seguro que mas pronto de lo que imaginas terminaras por finiquitar esta Situacion !!!

Cuando tu DEUDA ya la tiene un Despacho, dificilmente podras negociar con el Banco el Pago de la DEUDA, asi es que te pongo los pormenores que debes de considerar para negociar el Pago con un Despacho:

Citación :
Primero el convenio debera de ser por escrito en papel membretado y previo a todo PAGO,

Donde se te especifique claramente el descuento que se te esta ofreciendo.

Con los datos siguientes: el Nombre del funcionario que autoriza, Teléfonos y Domicilio del despacho.

Verificando con el acreedor original que el convenio está autorizado por ellos y que se te entregara tu carta finiquito.

Tu buena nota en el buró de crédito, tal cual lo establece el DECRETO por el que se reforman y adicionan los artículos 20, 26, 60, 61 y 68 de la Ley para Regular las Sociedades de Información Crediticia.

http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5077830&fecha=20/01/2009

El depósito deberá de ser con el Acreedor y directamente al número cuenta deudora,
Todo a tu entera satisfacción.

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

ME PUEDEN ORIENTAR..GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN ORIENTAR..GRACIAS   ME PUEDEN ORIENTAR..GRACIAS Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:26 am

angry!!! angry!!! angry!!! angry!!! angry!!!

ESTAS RATAS MISERAS, PERO IGUAL MANDALO A VOLAR SOLO SON UNOSMONITOS QUE QUIEREN SU COMISION

ASI QUE NI TE PREOCUPES


LEE LAS GUIAS Y APRENDE, Y SOLO ASI SABRAS COMO DEFENDERTE DE ESTAS RATAS MISERABLES



:hola: :hola: :hola:
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

ME PUEDEN ORIENTAR..GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN ORIENTAR..GRACIAS   ME PUEDEN ORIENTAR..GRACIAS Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:41 am

Hola Jesehe : Mira, tranquila; además de lo que ya te comentaron los compañeros, te comento un poco mi experiencia personal :

Yo le debía a Santander, a los 2 meses me ofrecieron el 30% de descuento, a los 3 el 40% de descuento, y despúes a través de despacho negocié el 70% de descuento ( claro, con mucho tiento para que no te chamaqueen )

Mi esposo tiene como 10 meses de mora, y ya le llegó el ¡85%! de descuento, así que como te dicen los compañeros : Tranquila, tu ahorra y no te dejes intimidar por esta gente, que igual puedes hacer tu pago hasta con un mejor descuento (Claro, no hay reglas para ver el porcentaje que te ofrezcan ) .

Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

ME PUEDEN ORIENTAR..GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN ORIENTAR..GRACIAS   ME PUEDEN ORIENTAR..GRACIAS Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:58 am

Jesehe diles que con todo gusto te visiten, nada màs que traigan una silla para
sentarse ya que tu no tienes y a wi wi pues nada màs no, y si quieren celebrar
el 15 pues aquì hay maestros que de verdad se la saben, y que tres veces,
pues ¿que no han visto los muy weyes que no tienes para una y ahora quieren
tres?
Bueno esto fue sarcasmo puro, ya te dieron la informaciòn los maestros para
que de alguna manera estes màs tranquila, pero al igual si te nace alguna
otra pregunta, no dudes en exponerla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME PUEDEN ORIENTAR..GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN ORIENTAR..GRACIAS   ME PUEDEN ORIENTAR..GRACIAS Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 2:48 pm

Mira, nuestro querido amigo y maestro Hermes nos ha dicho para que sirven esas cartitas:

Para hacer un cochinito de papel con engrudo, muy util para ahorrar y pagar con descuento.
Volver arriba Ir abajo
 
ME PUEDEN ORIENTAR..GRACIAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me pueden orientar
» ME PUEDEN ORIENTAR
» Me pueden orientar
» me pueden orientar
» Si me pueden orientar por favor... es una tercería

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: