¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en tarjetas Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ethan Reyes Corona
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda en tarjetas Banamex Empty
MensajeTema: Deuda en tarjetas Banamex   Deuda en tarjetas Banamex Icon_minitimeMar Ago 16, 2016 12:55 pm

Tengo un adeudo con dos tarjetas de crédito de banamex, este mes mi adeudo para cada una fue en la tarjeta clásica de $12,300 y para la tarjeta oro es de $15,100, me quede sin trabajo y no tengo manera de pagar más de $3,000 en cada una, lo cual cubre el mínimo a pagar pero aún genera intereses, mi pregunta es, conviene hacer este pago? o que puedo hacer?
Mi saldo actual también incluye mensualidades sin intereses
Ayuda!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda en tarjetas Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda en tarjetas Banamex   Deuda en tarjetas Banamex Icon_minitimeMar Ago 16, 2016 1:01 pm

Aqui deben de entender que no saben con seguridad cuando volveran a tener esa estabilidad economica (empleo fijo) por tal motivo tarde o temprano ya no podran pagar las mensualidades.

aqui lo mejor es ser realistas y suspender pagos y ese dinero que mencionas servira para la manutencion de tu familia en tiempo que tardes en conseguir empleo. y las deudas que esperen.

ya cuando tengas esa estabilidad te contactaras con el banco para saber que opciones te ofrece para liquidar la deuda, la suspension de pagos hara que el banco y despues los despachos de cobranza te acosen para sacarte algun dinero, pero solo tendras que soportarlos mientras se normaliza tu situacion.

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ethan Reyes Corona
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda en tarjetas Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda en tarjetas Banamex   Deuda en tarjetas Banamex Icon_minitimeMar Ago 16, 2016 1:07 pm

Por el momento no soy el único sostén de mi hogar, si quisiera no suspender los pagos, de que manera podría saber que monto debo abonar para ir reduciendo la deuda paulatinamente? tengo entendido que si suspendo los pagos también podría bajar mi calificación en buró de crédito
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda en tarjetas Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda en tarjetas Banamex   Deuda en tarjetas Banamex Icon_minitimeMar Ago 16, 2016 1:11 pm

El problema no es en este momento, el problema es mas adelante porque no tienes la seguridad de cuando conseguiras ese empleo que te de estabilidad economica.

Ahora si tienes los recursos a mediano plazo y quieres ir bajando la deuda debes de pagar al menos dos veces el minimo requerido mas las mensualidades de los meses sin intereses.

Saludso
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en tarjetas Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda tarjetas banamex
» deuda tarjetas de banamex
» Deuda con tarjetas banamex
» Deuda con Banamex 2 tarjetas
» deuda a tarjetas banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: