Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Deuda con tarjetas banamex 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda con tarjetas banamex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jonathang1
Nuevo
Nuevo
jonathang1

Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Deudas pagadas : 0

Deuda con tarjetas banamex Empty
MensajeTema: Deuda con tarjetas banamex   Deuda con tarjetas banamex Icon_minitimeSáb Sep 21, 2019 12:13 pm

Buenas días, me podían asesorar, por favor.

Tengo las siguientes deudas con las tarjetas de crédito Banamex
Tarjeta Oro =Debo $67,262.27 de una linea de crédito de $80,000
Tarjeta Clásica =Debo $31,895.36 de una linea de crédito de $45,000

El motivo por el que se ocuparon tanto las lineas de crédito es que el banco me ofreció lo que le llaman "Disponibles" en efectivo, de la tarjeta Oro me ofrecieron $55,500 a una tasa anual de 29.99% y de la tarjeta clásica $27,500 a una tasa anual de 25.99%, ambos a un plazo de 24 meses. Pagando mensualmente $1560 en la clásica y $3,315 en la Oro.

Con el dinero que me dieron pensaba poner un negocio, el problema es que por situaciones familiares y de caracter de inseguridad el dinero se me fue en otras cosas, y me quede con la deuda, me encuentro desempleado y actualmente estoy haciendo s0loo pagos minimos a las tarjetas, se que si sigo asi la deuda crecerá como una bola de nieve. Mi pregunta es ¿Me recomiendan dejar de pagar y pedir al banco una quita? se que dañare mi historial crediticio pero se que a la larga me puedo recuperar (para esto solicitaria su asesoria) o sigo haciendo pagos minimos y espero a que el banco me ofrezca alguna reestructura o algo?

Deuda total actual = $99,157.63

Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda con tarjetas banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjetas banamex   Deuda con tarjetas banamex Icon_minitimeSáb Sep 21, 2019 8:36 pm

Hola,

No te preocupes, podemos ayudarte. Por favor, contáctanos, para que uno de nuestros asesores te ayude de forma directa: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos

Deuda con tarjetas banamex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.